Sabemos que tendremos nueva atracción "adrenalítica" en Port Aventura World en los próximos años... Seguramente acabará siendo la atracción de LaLiga y todo esto solo sean sueños, pero... Puestos a soñar, de entre estas tres opciones, ¿cuál os emocionaría más?
1- RMC Stampida
2- Inverted/Fly coaster en Polynesia
3- Nueva RMC I-Box en Ferrari Land
A ver, técnicamente RMC Stampida no sería una "nueva" atracción, pero podrían cambiarle el nombre y venderla como algo nuevo (como hacen en EEUU). Pero creo que desgraciadamente esta opción es prácticamente imposible, ya que Stampida se centra en el target familiar y dudo que quieran hacer algo así, aunque necesita un re-track con urgencia.
La segunda opción es quizás la más esperada por la mayoría de vosotros, y debo admitir que a mí también me ilusiona pensarlo (como ya se ha hablado en otros posts su ubicación ideal sería entre tutuki splash y furius baco, y fácilmente podría bater algun récord a nivel europeo, que estas cosas les encantan a los gestores del parque...).
Y la última opción, quizás la más improbable pero sin duda la más deseada por los amantes de RMC: una RMC I-Box totalmente nueva en Ferrari Land. Creo que este parque tiene dos opciones: o bien ampliar la oferta de atracciones, o pasar a ser una zona temática de Port Aventura. Para que os hagáis una idea de cómo podría ser una RMC I-Box para Ferrari Land, aquí os dejo este vídeo del gran Immelman Footers https://www.youtube.com/watch?v=xT4Q1bJB3X8
Me enantará leer vuestras opiniones, ¡gracias a todos!
[NUEVA ATRACCIÓN] Puestos a soñar...
-
Intimidator305
- Os presento mi segundo post.
[NUEVA ATRACCIÓN] Puestos a soñar...
Gentlemen, Start Your Engines!
-
Pochola
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: [NUEVA ATRACCIÓN] Puestos a soñar...
Que hagan la inverted o cualquier cosa en Polinesia porque está abandonada esa zona.
Que suavicen el traqueteo de Stampida especialmente el tramo final donde te dejas los riñones.
Que si hacen el faro ese en Mediterranea al menos parezca de Gaudí... Pero en cuanto a formas, no solo por el trencadís.
Que cierren ya Ferrari Land y mueva el Red Force.
Mira, el red force lo ponen ahí al lado del anghkor que está vacío. Las proyecciones esas de los coches la meten donde el sea odessy/ice age/dinos. Las torres en polinesia y que se llamen tornado tropical o algo así. Las atracciones infantiles que las coloquen por el parque y jubilen volpaute. En vez de la escuela de conducción que metan los cochecitos esos para circular que hay en ferrari. Y que aprovechen los corchopanes para armar algo curioso en la china baja que está abandonada.
Y que hagan una zona de África, con una pirámide donde haya una ride potente a oscuras (no estilo street mission), no familiar. Así habría nuevos espectáculos con música potente africana, un área con mucho colorido, comida distinta que ya apetece...
Que suavicen el traqueteo de Stampida especialmente el tramo final donde te dejas los riñones.
Que si hacen el faro ese en Mediterranea al menos parezca de Gaudí... Pero en cuanto a formas, no solo por el trencadís.
Que cierren ya Ferrari Land y mueva el Red Force.
Mira, el red force lo ponen ahí al lado del anghkor que está vacío. Las proyecciones esas de los coches la meten donde el sea odessy/ice age/dinos. Las torres en polinesia y que se llamen tornado tropical o algo así. Las atracciones infantiles que las coloquen por el parque y jubilen volpaute. En vez de la escuela de conducción que metan los cochecitos esos para circular que hay en ferrari. Y que aprovechen los corchopanes para armar algo curioso en la china baja que está abandonada.
Y que hagan una zona de África, con una pirámide donde haya una ride potente a oscuras (no estilo street mission), no familiar. Así habría nuevos espectáculos con música potente africana, un área con mucho colorido, comida distinta que ya apetece...
-
Pochola
Y ya he comentado en varios post que una atracción con un tramo al menos hacia atrás es lo que más me gustaría. Aunque fuera una de agua. Te ríes, no te lo esperas, nos gusta que nos zarandeen. No hace falta ponernos boca abajo.
-
Intimidator305
- Os presento mi segundo post.
Sinceramente creo que tu propuesta es demasiado ambiciosa e improbable, pero estamos aquí para soñarPochola escribió: 09 Oct 2020, 11:31 Que hagan la inverted o cualquier cosa en Polinesia porque está abandonada esa zona.
Que cierren ya Ferrari Land y mueva el Red Force.![]()
Sobre el faro estoy totalmente de acuerdo contigo, al estilo Gaudí incluso podría quedar bien pero porfavor que no metan el balón gigante
Respecto a Angkor... creo que todos sabemos que ahí hay que hacer algo pronto, pero no creo que la solución sea meterle Red Force al lado. Angkor podría ser una buena ride si funcionaran los animatronics, se coordinaran mejor los barcos y, sobretodo, te mojaras más. Solo con esas pequeñas modificaciones valdría la pena hacer la caminata hasta Angkor. Otra opción sería la que seguramente ya se han planteado los directivos del parque: meter otra coaster en la zona que queda entre Angkor y Shambhala/Dragon Khan. Hay espacio suficiente para hacerlo, pero creo que quedaría todo demasiado cargado de acero y el skyline perdería bastante belleza. Así que quizás trasladar alguna flat a esa zona (o meter alguna de nueva) podría ser una solución al problema.
Lo de la zona de África suena muy bien, yo también lo he pensado alguna vez pero no sé donde podrían meter eso la verdad. Creo que tendrían que comprar más terreno para hacerlo pero no sé si es posible (si alguien sabe más sobre los terrenos colindantes a Port Aventura Wrold, se agradecerá una aclaración
Gentlemen, Start Your Engines!
-
Pochola
Ya ya, no moverán todo el parque... Pero es que estamos hartos de escuchar a la gente quejarse de lo "lejos que está" cuando están en China, o el rollo de los tornos, o que vas dos horas y ya no hay nada que hacer allí (cuando no hay colas o la gente que no se monta). Así que sueño con que lo desmantelen, se lleven sus souvenirs de 200 euros (precio de alguna chaqueta que he visto), su logo que no pinta nada en un parque temático de áreas del mundo, y que la Liga lo vea y se asuste y no invierta 

Sí, anghkor estaría bien siendo simplemente más potente y dinámica. Porque los días que hay mucha gente y barcas te echas unas risas. Yo he salido de allí super mojada y riéndonos mucho porque además la gente desde fuera te moja y no te lo esperas. Esto es algo que yo haría también, tanto aquí como en el Canyon pondría gratis las pistolas para mojar desde arriba a los que van en la atracción. O muy muy baratas. Es una forma más de mojarte y reírte, que para eso te montas. Haciendo pagar están muy desaprovechadas.
El parque tiene terrenos por esa zona de Anghkor. O que quiten Ferrari

Sí, anghkor estaría bien siendo simplemente más potente y dinámica. Porque los días que hay mucha gente y barcas te echas unas risas. Yo he salido de allí super mojada y riéndonos mucho porque además la gente desde fuera te moja y no te lo esperas. Esto es algo que yo haría también, tanto aquí como en el Canyon pondría gratis las pistolas para mojar desde arriba a los que van en la atracción. O muy muy baratas. Es una forma más de mojarte y reírte, que para eso te montas. Haciendo pagar están muy desaprovechadas.
El parque tiene terrenos por esa zona de Anghkor. O que quiten Ferrari
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Pues a mi Angkor me encanta y si tienes la suerte de que coincidan las barcas es en la atraccion de agua en la que mas te mojas. Eso si, esta completmente abandonada (tema animatronics) y tambien es verdad que esta en una tierra de nadie fuera de los viales principales.