Afluencia entre semana octubre

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
lidiaroig1985
Atravesando el portal del temor...

Afluencia entre semana octubre

Mensaje por lidiaroig1985 »

Hola, alguien sabe cómo está el parque de gente en un día laborable de octubre? Muchas gracias
Pochola
...hasta llegar a la camara real...

Re: Afluencia entre semana octubre

Mensaje por Pochola »

Nadie. A ratos creo que no hay ni mil personas por lo que se comenta entre los jefes. Claro, que esto es relativo. De un día para otro la cosa puede cambiar dependiendo del tiempo, las vacaciones de los franceses, la gente que se decide a última hora porque lee que no hay nadie y vienen todos jejeje
vr46

Mensaje por vr46 »

Ayer no creo ni que llegásemos a 500 personas siendo generosa...Tiempo de espera 0 en todos los sitios algún rato 10 minutos como micho. No hacía falta bajarse para volver a montar en muchas cosas
JorxM
¡Hola PortAventura!

Mensaje por JorxM »

Ayer fuimos después de quedarnos en el hotel. No había absolutamente nadie. Sólo hacian funcionar un tren por atracción e incluso nos teniamos que esperar a que viniera alguien para poner la atracción en marcha. Incluso al terminar algunas veces nos dejaban quedarnos sentados por si queríamos repetir sin salir y volver a la cola. El único sitio donde había 10-15 mins de cola fue en el Huracan porque solo iban 2 de los 5 y había gente que subía sola. La única pega es que la gran mayoría de lugares para comer estaban cerrados, lógicamente.
eveliodg
Join us tonight

Mensaje por eveliodg »

Saludos. Yo voy mañana (jueves), y estaremos unos días por ahí, qué restaurantes están abiertos???
Ya qué estuviste ayer, me lo puedes decir ?? Gracias
si te caes 7 veces, levantate 8
vr46

Mensaje por vr46 »

Pues yo comí en el Racó, en polinesia estaba abierto bora-bora, en china creo,no estoy segura... no había nada abierto, el cactus en mexico y en far west el old steak house. Había poco abierto...
eveliodg
Join us tonight

Mensaje por eveliodg »

Ok. muchas gracias
juantxo
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por juantxo »

Hola,
El viernes se prevé que suba mucho la afluencia sobre el resto de esta semana? Por aquello del puente. O el puente afecta sólo a partir del sábado? Tenemos intención de ir el viernes.

Alguien sabe a qué hora empiezan a dejar entrar al parking?

Gracias!
eveliodg
Join us tonight

Mensaje por eveliodg »

copio y pego
¿Cuándo abre Port Aventura?
PortAventura abrió el 8 de Julio (Inicialmente lo habría hecho el 27 de Marzo de 2020) celebrando su 25º Aniversario.

PortAventura World se reserva el derecho a modificar sus horarios sin previo aviso. Algunos consejos que podemos darte:

Confirma la hora de cierre al llegar al parque y comprueba en los paneles informativos si hay atracciones cerradas por motivos técnicos o meteorológicos.
Algunas atracciones o áreas pueden abrir/cerrar con hasta 2h. de diferencia del horario del parque.
A partir de las 9.30h - 9:45h el parking ya abre sus puertas.
JorxM
¡Hola PortAventura!

Mensaje por JorxM »

eveliodg escribió: 07 Oct 2020, 06:55 Saludos. Yo voy mañana (jueves), y estaremos unos días por ahí, qué restaurantes están abiertos???
Ya qué estuviste ayer, me lo puedes decir ?? Gracias
Nosotros entramos a PA después de dar una vuelta por Ferrari aprox a las 13h. El primer sitio que encontramos abierto desde que entramos fue el de Sésamo, así con un precio más asequible. Más para adelante no había mucha más cosa abierta.
eveliodg
Join us tonight

Mensaje por eveliodg »

Saludos, ayer (jueves) ni el gato. hoy viernes bastante gente. Ahora mismo una media hora en furius Baco, están los 2 trenes afortunadamente.
Había caravana de coches para hacer los chek-inn de los hoteles. Dentro de un rato habrá más ambiente, me imagino
tonino99
Os presento mi segundo post.

Mensaje por tonino99 »

Las torres de Ferrari con media hora y lo que no entiendo es como solamente hay una persona haciendo una torre y luego la otra atiendo así vamos el doble de lentos
tonino99
Os presento mi segundo post.

Mensaje por tonino99 »

Porque no ponen las 2 torres a la vez? Encima de que hacemos esfuerzo de venir entre semana, van y nos hacen hacer colas sin necesidad