¿Nuevo PortAventura?
-
PARides
- Join us tonight
¿Nuevo PortAventura?
A mi me gustaria que PortAventura se convierta en uno de los mejores parques del mundo. Por eso yo quiero crear un nuevo resort en California llamado PortAventura Land. Se que esta predicción puede ser casi imposible que suceda, pero imaginaos si se hace realidad. ¿Que podria tener este nuevo resort?
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Re: ¿Nuevo PortAventura?
A mi tambien me gustaria que se convierta en uno de los mejores parques del mundo. Pero creo que la solucion no es abrir otro parque en la otra punta del mundo, sino que se recuperen las cosas que funcionaron en el pasado y que tanto echamos de menos (época Universal) y mejorar las instalaciones actuales invirtiendo con cabeza y dejarse de inventos como Ferrariland y la liga.PARides escribió: 30 Sep 2020, 19:00 A mi me gustaria que PortAventura se convierta en uno de los mejores parques del mundo. Por eso yo quiero crear un nuevo resort en California llamado PortAventura Land. Se que esta predicción puede ser casi imposible que suceda, pero imaginaos si se hace realidad. ¿Que podria tener este nuevo resort?
-
PARides
- Join us tonight
Si quieres primero podemos hacer eso y con el dinero ganado poder construir el nuevo resort.
-
Pochola
- ...hasta llegar a la camara real...
Hablas como si tuvieras cientos de millones de euros para invertir en elloPARides escribió: 01 Oct 2020, 18:37 Si quieres primero podemos hacer eso y con el dinero ganado poder construir el nuevo resort.
-
reusenc
- Dos de tres no está nada mal
Me parto 

http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Hacer un Port Aventura en California al lado de Universal y Disney, es como traer una feria de pueblo a Salou y ponerla al lado de PA...
Y ya no te cuento la política hacia el cliente de PA; en EEUU duraría dos telediarios...
PA a nivel nacional es el mejor, pero en cuanto sales un poco de España y visitas otros parques, te das cuenta de que juega en segunda división...
Y ya no te cuento la política hacia el cliente de PA; en EEUU duraría dos telediarios...
PA a nivel nacional es el mejor, pero en cuanto sales un poco de España y visitas otros parques, te das cuenta de que juega en segunda división...
-
Iferna
- Atravesando el portal del temor...
Es evidente que PA juega en segunda divisón comparada con otros parques, pero en mi caso concreto ha sido al salir de España que me he dado cuenta que, en general, somos muy críticos con PA mientras idealizamos otros parques que en el fondo ofrecen experiencias no tan redondas.bed1am escribió: 01 Oct 2020, 20:59 Hacer un Port Aventura en California al lado de Universal y Disney, es como traer una feria de pueblo a Salou y ponerla al lado de PA...
Por ejemplo hace dos años tuve el placer de viajar a Japón y aprovechamos para ir a la Universal de Osaka. El parque increíble, la zona Harry Potter brutal, las atracciones especializadas en efectos especiales maravillosas, pero la entrada eran 72€ y el pase express para 4 atracciones solo 1 vez era 151€! Y todo eso para un solo día. Y la afluencia, en un día en el que la afluencia no era crítica, era tal que la gente se sentaba en las aceras, porque era imposible sentarse en ningún otro sitio. Obviamente los japoneses tan tranquilos, porque aceptan que si hay cola, hay cola, independientemente de lo que pagues... y las colas en las atracciones no bajaban de la 1-1:30 horas! Y en las atracciones tiene un pase... pero para comer, para ir al lavabo, para comprar agua... colas en todo. Eso pasa en PA, y la gente les lía un cristo que para qué, razón por la cual entiendo que es un tema cultural. Pero por quejarse en PA ya no nos intentan endiñar el precio de entrada que se intentó cobrar el primer año de Ferrari Land, y rebajaron el precio desde PA bien rápido.
Hace diez años también visité la Universal de Los Angeles (por aquel entonces todavía no tenía la zona Harry Potter) y aunque me enamoré de la atracción de Transformers y del Tour a los estudios (con efectos especiales increíbles), tampoco vi un montón de atracciones top ni un montón de sitios para comer, cosa que pudiera haber hecho la experiencia un poco agobiante si hubiéramos pillado mucha afluencia (no fue nuestro caso, a finales de agosto). Obviamente eso fue hace años, y no sé como estará ahora, pero en su momento no me pareció que tuviera mucho que envidiar a PA salvo en los efectos especiales, pero PA vende (o vendía) un producto diferente por aquel entonces.
Y no negaré que mi sueño es ir a Orlando y sus varios parques, pero por ejemplo la atracción estrella de la zona Harry Potter de la Universal de Orlando, Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, está fuera del past pass (el ilimitado es de 89,99 dolares) y tiene tranquilamente hasta 4 horas de espera, con múltiples paros por problemas técnicos). Dicen que es espectacular, y si llego a ir a Orlando haré la cola. Pero esperar 4 horas en una cola al sol suma al recuerdo que te llevas de un parque.
Y es obvio que PA no es barato: la entrada (un día) vale 59€ y el pase express premium ilimitado (un día) vale 60€, pero solo Shambhala y Red Force son dos pepinos que no tienen nada que envidiar a muchas atracciones top de otros parques internacionales.
Con todo este rollo simplemente quiero decir que PA tiene una relación calidad-precio notable, sobre todo teniendo en cuenta el precio de los pases Express y la experiencia que te llevas al final del día (atracciones, colas de esperas, sitios para comer, afluencias...). Os puedo asegurar que, aunque la Universal de Osaka es espectacular, el agobio en muchísimos momentos por la gran afluencia (en un día que no era crítica!) y las colas (aún habiendo soltado la pasta para un fast pass carísimo) hace que mi recuerdo del parque no sea del todo grato, cosa que no me pasa con PA.