Sin embargo, en ningún momento leí nada ni en este foro ni en otro sitio sobre la cantidad de mosquitos que hay en el parque. Es increíble, hemos estado tres días y dos noches del 10 al 12 de septiembre y yo me llevo de recuerdo 15 picaduras, todas en las piernas, sobre todo de rodilla para abajo (que pican tanto que me despiertan en medio de la noche y no me dejan dormir
Una vez en Port Aventura es casi lógico suponer que te van a acribillar, porque hay muchas zonas de vegetación alternas con lagos y zonas húmedas, y ya ni hablamos de las atracciones de agua, (sobre todo tutuki en medio de Polinesia y Flume con toda esa cola con un riachuelo y la edificación de madera bastante húmeda) pero si nunca has estado, como era mi caso, no te imaginas ese escenario.
¿A alguien más le ha pasado la “novatada” de ir a PA por primera vez y acabar con muchas picaduras? Igual el parque debería plantearse avisar de alguna forma a los clientes, sobre todo los que llevan niños pequeños. Desde luego espero que personas que nunca han ido lean este post y lleven un buen repelente o pulsera y no les pase como “a la menda”.
El resto de experiencia ha sido maravillosa pese a no haber espectáculos y no dudaría en repetir aunque me plantearé en un futuro si volver en verano o dejarlo ya para octubre-noviembre o mayo por el tema mosquitos, es que es insoportable. No sé si el parque lo podría solucionar de alguna forma.
¡Un saludo a todos!
P.D: mi pareja y yo hemos alucinado cuando sacándonos unas fotos en el puente que une meditarranea con far wast, asomándonos a mirar desde el puente a la zona opuesta al lago, hemos visto una enorme cantidad de peces muertos. Dan muy mala imagen ¿y a qué se pueden deber? ¿Alguien sabe algo?