Semana santa 2021
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Semana santa 2021
Hola! Ya se que es muy pronto y lo miro muy a largo pero... tengo una pregunta.... como es el tiempo a primeros de abril? Es que este año Semana Santa cae del 31 de marzo al 4 de abril creo y para poder juntarnos los hermanos con los niños solo coincidimos en Semana Santa y no se si merece la pena porque si llueve o esta mal el tiempo.....
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Re: Semana santa 2021
Sugarbabe escribió: 03 Sep 2020, 12:59 Hola! Ya se que es muy pronto y lo miro muy a largo pero... tengo una pregunta.... como es el tiempo a primeros de abril? Es que este año Semana Santa cae del 31 de marzo al 4 de abril creo y para poder juntarnos los hermanos con los niños solo coincidimos en Semana Santa y no se si merece la pena porque si llueve o esta mal el tiempo.....
[/quotbosi
Nosotros tenemos pase y l verdad que a la que abre el parque solemos ir,normalmente las temperaturas son buenas de primavera,excepto algún día puntual,eso sí en las atracciones de agua te aconsejo chubasquero...
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
En la zona de tarragona los inviernos/inicios de primavera son muy suaves. En los últimos años, rara vez bajamos de los 10 grados durante el día (días puntuales, por supuesto, pero por norma general no). No suele ser demasiado lluvioso aunque se puede tirar semanas sin caer gota y para semana santa siempre se escapa alguna pero nada serio.Sugarbabe escribió: 03 Sep 2020, 12:59 Hola! Ya se que es muy pronto y lo miro muy a largo pero... tengo una pregunta.... como es el tiempo a primeros de abril? Es que este año Semana Santa cae del 31 de marzo al 4 de abril creo y para poder juntarnos los hermanos con los niños solo coincidimos en Semana Santa y no se si merece la pena porque si llueve o esta mal el tiempo.....
Sin ir más lejos, este mayo fue lluvioso pero, que yo recuerde, desde febrero a mayo los días de lluvia fueron prácticamente nulos.
Evidentemente, una manguita de noche nunca viene mal pero no chaquetones gruesos.
Saludos,
PD: Esperemos que haya semana santa 2021 jeje
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Muchas gracias y si, esperemos que haya Semana Santa!!!