Ferrariland 2020
-
woodys
- ...hasta llegar a la camara real...
Ferrariland 2020
Hola,
quería comentar un poco como está siendo estos tres años de apertura del parque Ferrari.
Personalmente creo que es un "quiero y no puedo". Temáticamente está muy bien, pero visto una vez no repites como en PA a no ser que vayas de hotel y te icluya la visita. Si no es por estas, creeis que el parque funcionaría? En lo que a mi respecta solo disfruto del Red Force, las demás cosas son sosas (las torres me mareo con el sube y baja y no las monto). Los simuladores (uno de pago a 15€) están chulos pero, vale la pena repetir con las grandiosas colas que se generan? El área infantil al no tener peques no la sigo pero por lo que veo tb son sositas.
Es caro y lo que ofrece (bajo un sol abrasador pq no hay árboles) no engancha. El horario es tan reducido que todo el mundo se concetra a las mismas horas.
Con todo lo que se ha invertido, creo que a la larga deberían de hacer cambios. A no ser que una de las ideas de ampliar hoteles como está siendo el Creeck sea para captar más alojamientos y visitas a Ferrari. Como se ha comentado en otros post, tb comparto la opinión de que PA era mucho mejor cuando era de Universal, esto tb puede ser otra de las razones pq Ferrari no tire como debe.
quería comentar un poco como está siendo estos tres años de apertura del parque Ferrari.
Personalmente creo que es un "quiero y no puedo". Temáticamente está muy bien, pero visto una vez no repites como en PA a no ser que vayas de hotel y te icluya la visita. Si no es por estas, creeis que el parque funcionaría? En lo que a mi respecta solo disfruto del Red Force, las demás cosas son sosas (las torres me mareo con el sube y baja y no las monto). Los simuladores (uno de pago a 15€) están chulos pero, vale la pena repetir con las grandiosas colas que se generan? El área infantil al no tener peques no la sigo pero por lo que veo tb son sositas.
Es caro y lo que ofrece (bajo un sol abrasador pq no hay árboles) no engancha. El horario es tan reducido que todo el mundo se concetra a las mismas horas.
Con todo lo que se ha invertido, creo que a la larga deberían de hacer cambios. A no ser que una de las ideas de ampliar hoteles como está siendo el Creeck sea para captar más alojamientos y visitas a Ferrari. Como se ha comentado en otros post, tb comparto la opinión de que PA era mucho mejor cuando era de Universal, esto tb puede ser otra de las razones pq Ferrari no tire como debe.
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Re: Ferrariland 2020
Para mi el area infantil y las atracciones de niños estan muy bien la verdad. Ademas para menores de 1 metro tiene bastantes que les entretienen. Con el hotel, a estas atracciones les sacamos partida.
Le falla en verano que es un parque con demasiada exposición al sol en estas atracciones.
Por otro lado, la tienda de recuerdos es intocable y con precios para poco bolsillos.
Si tuviese que pagarme la entrada desde luego que no iría, también es cierto.
Le falla en verano que es un parque con demasiada exposición al sol en estas atracciones.
Por otro lado, la tienda de recuerdos es intocable y con precios para poco bolsillos.
Si tuviese que pagarme la entrada desde luego que no iría, también es cierto.
-
tuoneudaina
- Join us tonight
A mí realmente Ferrari Land como parque no me llama nada la atención. El tema coches me deja totalmente indiferente. Tengo 36 años y ya os digo que como franquicia me interesa más Sésamo que Ferrari
He estado un par de ocasiones en Ferrari Land, y las dos fue porque estaba alojado en hotel. Ni de coña pagaría una entrada para ir allí expresamente. Además, como comentáis, el parque apenas tiene árboles y/o zonas de sombra, por lo que en verano es un suplicio estar allí.
La zona que más me gusta del parque es la que está ambientada de Italia (Coliseo, Florencia, Venecia). En mi opinión, creo que en el futuro debería ser añadida como área temática de Italia a PortAventura, porque por sí solo Ferrari Land no da mucho de sí.
La zona que más me gusta del parque es la que está ambientada de Italia (Coliseo, Florencia, Venecia). En mi opinión, creo que en el futuro debería ser añadida como área temática de Italia a PortAventura, porque por sí solo Ferrari Land no da mucho de sí.
-
Lauquer
- Una gran velocidad este carro tomará
Hola, yo las tres veces que ido han sido con el hotel pq es lo que decimos yo no pago la entrada para nada, de echo cuando el primer año hicieron la encuesta de Ferrari lo dije o seguiis regalando la entrada con el hotel o no vendrá nadie.
De hecho la entrada con el hotel era el primer año de Ferrari y al final la han dejado, por algo será.
De hecho la entrada con el hotel era el primer año de Ferrari y al final la han dejado, por algo será.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Opino igual que la mayoría, es un parque que solo visito cuando voy al hotel y cada vez da mas pereza, un viaje en el Red Force otro en Flying Dreams si no hay mucha cola y vuelta a Port. Aparte aún sabiendo que es un parque diferente a Port Aventura, no me pega nada la tematizacion, sera porque no soy un amante ni de los coches o de Ferrari. La unica solucion que le veo es que la integren como una nueva area de Port, aunque como dije antes no me pega para nada.
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Pues a mi, como gran aficionado a los coches desde que tengo uso de razón, tengo 45 años ya, y bastante fan de la marca del Cavallino Rampante, Ferrari Land me parece igual de soso que a vosotros. Jajajajaja
Me gusta el museo, Red Force es impresionante, y algunas más, la zona de los peques está bien...
pero es poco para tenerlo como parque individual y a ese precio.
Creo que acabará unido como otra parte más de PA.
Me gusta el museo, Red Force es impresionante, y algunas más, la zona de los peques está bien...
pero es poco para tenerlo como parque individual y a ese precio.
Creo que acabará unido como otra parte más de PA.
-
woodys
Pues sí, como habéis comentado no sería mala idea unir el parque y que fuera una nueva área temáctica de Italia pq por lo que os leo y he leído en otros lugares, este parque por si solo no gusta.
Y si la nueva atracción, viendo como van las cosas, la hacen en Ferrariland y así atraer más gente?
No lo creo, pero algo tienen que hacer! y no me refiero a subir precios, que en eso a veces se pasan.
Y si la nueva atracción, viendo como van las cosas, la hacen en Ferrariland y así atraer más gente?
No lo creo, pero algo tienen que hacer! y no me refiero a subir precios, que en eso a veces se pasan.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Una atracción sola, por muy buena que sea, no valdría; si Ferrariland quiere ser viable por si solo, necesita incrementar mucho la oferta, casi diría que doblar lo que hay ahora... sería apostar por ese parque y “descuidar” PA. Y tienen otro handicap y es que se han comprometido con Ferrari con un contrato de 20 años, y 5 millones de € al año. Están muy atados.
-
woodys
Wow, 20años! Pues sí que están atados sí. No sé qué plan tendrán para fomentarlo pero si en tres años la cosa ya está así, no quiero imaginar qué pasará si no se ponen las pilas, que se las van a tener que poner sí o sí.
Me ha hecho gracia lo del terror que tienen los jefes a los jefazos. La gente de pasta suele abrumar, supongo pq están en ese mundo que la gente de calle vemos cómo inalcanzable.
A ellos solo les interesa el dinero y si se pasean por los parques, ven que siempre están llenos (obviamos Covid). Entre ellos, los que mueven dinero, harán todo lo posible para salvar Ferrari por la cuenta que les trae.
Me ha hecho gracia lo del terror que tienen los jefes a los jefazos. La gente de pasta suele abrumar, supongo pq están en ese mundo que la gente de calle vemos cómo inalcanzable.
A ellos solo les interesa el dinero y si se pasean por los parques, ven que siempre están llenos (obviamos Covid). Entre ellos, los que mueven dinero, harán todo lo posible para salvar Ferrari por la cuenta que les trae.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Lo de los 20 años y los 100 millones no lo pone en ningún lado oficial que yo sepa, otra cosa es la rumorología, pero es evidente que si apuestas por una marca así no lo harás por 5 años. Aún así, torres más grandes han caído, dejas de pagar, arrancas todas las pegatinas y ya está.
Yo pienso que ferrariland necesita una ampliación igual de grande que lo que hay ahora. Es decir, mínimo 100 millones más. Y no creo que llegue a corto plazo. Es decir mínimo 7 años. Sinó mirad lo de costa caribe, sacaron una ampliación "digna" al cabo 10, 15? años? pues eso. Yo creo que le hace falta un par de atracciones dignas (coaster + atraccion buena familiar), un par de atracciones correctas, y alguna flat para rellenar, y sobretodo UN CONCEPTO DE PARQUE.
Ahora hay una calle italiana, una plaza que se entrelaza con otra mega plaza, con un edificio tecnológico absurdo, y "la nada", literal, la vista se va al infinito y es que no hay nada. En ese parque hace falta verde, flores en las calles, puestos de venta callejera cutre, en plan limonada, fruta, le falta vida.
Soñar es gratis, pero un fondo a lo carsland de california, en plan temática alpina y alguna atracción por el estilo yo creo que le iría muy bien (vale, ya sé que esto solo vale más de 100 millones)
Por otro lado, creo que este año con los horarios la han cagado bastante. Es decir, entiendo que abren para que se solapen los parques, pero si quieres vender entradas interparks lo ideal hubiera sido que ferrariland solo abriera pongamos de 6 a 12 o alguna cosa así. Así la gente cuando se va, podría decidir comprar por 15 euros más una entrada para alargar la diversión unas horas más. Quizás voy muy herrado, y ferrariland es un pozo sin fondo de pérdidas, pero para mi punto de vista creo que que se complentaran los horarios hubiera podido tener algun efecto positivo.
Yo pienso que ferrariland necesita una ampliación igual de grande que lo que hay ahora. Es decir, mínimo 100 millones más. Y no creo que llegue a corto plazo. Es decir mínimo 7 años. Sinó mirad lo de costa caribe, sacaron una ampliación "digna" al cabo 10, 15? años? pues eso. Yo creo que le hace falta un par de atracciones dignas (coaster + atraccion buena familiar), un par de atracciones correctas, y alguna flat para rellenar, y sobretodo UN CONCEPTO DE PARQUE.
Ahora hay una calle italiana, una plaza que se entrelaza con otra mega plaza, con un edificio tecnológico absurdo, y "la nada", literal, la vista se va al infinito y es que no hay nada. En ese parque hace falta verde, flores en las calles, puestos de venta callejera cutre, en plan limonada, fruta, le falta vida.
Soñar es gratis, pero un fondo a lo carsland de california, en plan temática alpina y alguna atracción por el estilo yo creo que le iría muy bien (vale, ya sé que esto solo vale más de 100 millones)
Por otro lado, creo que este año con los horarios la han cagado bastante. Es decir, entiendo que abren para que se solapen los parques, pero si quieres vender entradas interparks lo ideal hubiera sido que ferrariland solo abriera pongamos de 6 a 12 o alguna cosa así. Así la gente cuando se va, podría decidir comprar por 15 euros más una entrada para alargar la diversión unas horas más. Quizás voy muy herrado, y ferrariland es un pozo sin fondo de pérdidas, pero para mi punto de vista creo que que se complentaran los horarios hubiera podido tener algun efecto positivo.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Iferna
- Atravesando el portal del temor...
Lo que deberían hacer es incluir la posibilidad de entrar ilimitadamente a Ferrari Land cualquier día de tu estancia si te alojas en un hotel de PA o si vas por entrada combinada de dos parques de 1 o 2 días. Desde luego no puedo hablar por los demás, pero en mi caso concreto Ferrari Land se siente como un área más, y el no poder entrar más una vez sales se hace raro y molesto... sinceramente Red Force me parece una auténtica locura (mucho mejor que Furious Baco) y si se pudiera entrar y salir cuando quisieras desde PA entraría varias veces (y días, cuando hago estancia en hotel) solo por montarme en Red Force varias veces. Y por consiguiente me quedaría más rato en Ferrari Land, compraría algo, tal vez comería dentro... Tal y como está ahora Ferrari Land, entras, haces lo que tengas que hacer (Red Force y algo más), y te vas, ya que como habéis comentado antes tampoco hay sombra para resguardarse a según que horas. Creo yo que la gente gastaría más dentro de Ferrari Land si no se limitara tanto la entrada a una sola vez.