La tematización ya es inexistente

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Apollo
..donde se halla un incomparable tesoro!

La tematización ya es inexistente

Mensaje por Apollo »

Llevo yendo a PortAventura cada año desde la preinauguración.

Fui ayer y la verdad es que da algo de pena ver el parque así. Sin vida. Vacío.

Y con nula tematización.

Ayer en el Furius Baco no funcionaba ni la pantalla derecha. Ni tampoco están los monos que giran las ruedas, y las puertas esas de plástico que pusieron tampoco van.

Alguien sabe por qué es tan difícil arreglar las puertas originales de "madera"?

Realmente la única atracción que estaba al nivel de parques tipo Disneyland era Street Mission, pero no se escucha a Coco al principio, era la primera vez que subía en esta atracción y por lo que veo llevan desde el principio con este problema.

Por otro lado, el traqueteo de la Stampida ha llegado ya a un punto que subirse a esta atracción ya no es divertido.

El año pasado fui a Tokyo DisneySea, y madre mía qué cambio.

PortAventura cada año va a peor, pero los precios los van subiendo disimuladamente.

Lo único a destacar de ayer fue la hamburguesa que comimos en el The Iron Horse (la premium, que no es angus), que superó bastante mis expectativas.

Realmente es una pena que abandonen las atracciones de esta manera. Con lo guay que era el volcán del Tutuki

Tampoco entiendo por qué el Templo del Fuego solo abre en temporada alta, y este año con el COVID aún siendo verano está cerrado, para mi de las mejores atracciones del parque
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Re: La tematización ya es inexistente

Mensaje por dbc121 »

Apollo escribió: 24 Ago 2020, 14:05 Llevo yendo a PortAventura cada año desde la preinauguración.

Y con nula tematización.

Ayer en el Furius Baco no funcionaba ni la pantalla derecha. Ni tampoco están los monos que giran las ruedas, y las puertas esas de plástico que pusieron tampoco van.

Alguien sabe por qué es tan difícil arreglar las puertas originales de "madera"?

Realmente la única atracción que estaba al nivel de parques tipo Disneyland era Street Mission, pero no se escucha a Coco al principio, era la primera vez que subía en esta atracción y por lo que veo llevan desde el principio con este problema.

Por otro lado, el traqueteo de la Stampida ha llegado ya a un punto que subirse a esta atracción ya no es divertido.

PortAventura cada año va a peor, pero los precios los van subiendo disimuladamente.

Lo único a destacar de ayer fue la hamburguesa que comimos en el The Iron Horse (la premium, que no es angus), que superó bastante mis expectativas.

Realmente es una pena que abandonen las atracciones de esta manera. Con lo guay que era el volcán del Tutuki

Tampoco entiendo por qué el Templo del Fuego solo abre en temporada alta, y este año con el COVID aún siendo verano está cerrado, para mi de las mejores atracciones del parque
Estoy totalmente de acuerdo en todo,pero el templo del fuego es lógico que lo hayan cerrado,Ahora lo tienen catalogado como espectáculo y la verdad que creo que a oscuras que es la mayoría lo veo complicado mantener las distancias y que la gente mantenga la mascarilla,si la gente ya no mantiene distancia ni mascarilla en las colas imagínate en una sala y luego en la otra,yo creo que han echo bien en no abrir el templo del fuego por el riesgo que comparto,así que encuentro mal que no hubiera espectáculo como el de los pajaros o el Bang Bang west o incluso el teatro,estos si que lo pueden poner medidas de distanciamiento y no los han echo,supongo que para evitar gastos,
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

Si no recuerdo mal, las puertas de Furius Baco daban mucho problema por la succión que genera el lanzamiento. Al hacer vacío, se bloqueaban, y entraba en parada toda la atracción.
Supongo que además de las puertas, también añadiría un esfuerzo importante al propio lanzamiento del tren. La única manera de evitarlo sería cambiar las puertas por unas metálicas con orificios en diagonal, que no permitan ver lo que hay al otro lado, pero sí que entre el aire.
Para mí, la tematización de FB es espectacular, si realmente vas leyendo todo, siguiendo todo, es una auténtica pasada, que termina con el propio preshow. Pero es cierto que da penita verlo...
Pere1993
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Pere1993 »

Port Aventura cada año es un parque de atracciones que va a peor... No les preocupa para nada el parque, simplemente les preocupa el ganar dinero... Y es una pena, porque se podría sacar muchísimo partido.
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

Pere1993 escribió: 26 Ago 2020, 08:25 Port Aventura cada año es un parque de atracciones que va a peor... No les preocupa para nada el parque, simplemente les preocupa el ganar dinero... Y es una pena, porque se podría sacar muchísimo partido.
Empezando por el maldito express!!!es lógico comparar con otros parques pero el express no me gusta para nada ,el que más paga más tiene ¿que educación les hacemos llegar a nuestra hijos?
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Por esa regla de tres, también hay niños que sus padres ni siquiera pueden permitirse llevarlos a un parque temático y después se juntan en el colegio con otros que en verano sí han podido ir y lo hablan, ¿también hay que prohibirlos ir a todos de vacaciones porque después se juntan en el cole y unos pueden y otros no?
Desgraciadamente las cosas están así montadas, y lo que hay que hacer es explicárselo como buenamente se pueda, pero no entrar en las prohibiciones de siempre para que otros no se ofendan.
route66
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por route66 »

Apollo escribió: 24 Ago 2020, 14:05 Llevo yendo a PortAventura cada año desde la preinauguración.

Y con nula tematización.

Estoy de acuerdo en todo.
Este año ha sido duro porque se ha agudizado esa sensación de tristeza sin animación ni personajes.
Dmaligno
Join us tonight

Mensaje por Dmaligno »

Es lamentable, y a mí me duele el alma. Lo peor, es que hay muchas cosas que no es por temas económicos, es simplemente por dejadez.

Por ejemplo, que las TVs de las colas de Furius estén apagadas o con el cutre menú de la TV (seleccione fuente de la imagen/TV/DVD). ES IGUAL DE CARO que tenerlas encendidas mostrando una animación del mono de FB, o a las malas una inagen de la atracción, o ni que sea una foto o logotipo de Port Aventura.

Es jodidamente lamentable, si trabajase allí no podría no acercarme a las tv y pinchar un usb con una imagen.