Hola! La próxima semana iré dos días a Portaventura.
Se que la normativa del parque no permite entrar comida, aunque mucha gente lo hace, pero claro, no es lo mismo pasar de estranjis un bocadillo y un agua, que 3 bocadillos y 3 aguas en una sola mochila (iré sola con mis dos niños)
Mi pregunta es, si hay taquillas antes de entrar al parque para poder dejar la bolsa con la comida y salir al mediodía, comer fuera tranquilamente y volver a entrar, y así no ir agobiada de si me pillan o no me pillan.
He leído que mucha gente la deja en el coche pero el mi caso me alojo en Salou asi que iré en bus al parque.
También quería saber si se puede entrar agua ya que he leído que con el covid las fuentes están cerradas.
Muchas gracias!!!
Si no se puede entrar comida ¿Hay taquillas para dejarla fuera del parque?
-
Marionascrap
- ¡Hola PortAventura!
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Re: Si no se puede entrar comida ¿Hay taquillas para dejarla fuera del parque?
Las taquillas las tienes una vez pasados los tornos, dentro del parque.
Agua no te deberían poner problema. Y los bocadillos si llevas una mochila y los pones debajo de una chaqueta por ejemplo, no te hacen sacar todo
Agua no te deberían poner problema. Y los bocadillos si llevas una mochila y los pones debajo de una chaqueta por ejemplo, no te hacen sacar todo
-
Mairk
- Administrador general
También hay taquillas antes de entrar al parque, en el edificio de Venta de entradas a Grupos, a la izquierda.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
jomorea
- Sing with Elmo!
Un consejo. No envuelvas los bocadillos en aluminio, que pita. Si los camuflas un poco pasarán
-
Pochola
- ...hasta llegar a la camara real...
Si son muchos en una sola mochila, te pillarán lo más seguro. Yo he pasado alguna vez, pero al fondo del todo envueltos en camisetas y tal.
Puedes intentarlo y si te pillan, vas a las taquillas que hay afuera donde el parking, como han dicho en un post anterior, y los metes ahí. No te los van a tirar si vuelves para atrás a dejarlos en algún sitio.
Dicho esto, he visto cómo la gente quiere pasar de todo. Una cosa es meter un bocata y otra frascos de pepinillos, pimientos del piquillo, latas de atún...
Puedes intentarlo y si te pillan, vas a las taquillas que hay afuera donde el parking, como han dicho en un post anterior, y los metes ahí. No te los van a tirar si vuelves para atrás a dejarlos en algún sitio.
Dicho esto, he visto cómo la gente quiere pasar de todo. Una cosa es meter un bocata y otra frascos de pepinillos, pimientos del piquillo, latas de atún...
-
jomorea
- Sing with Elmo!
Hoy han echado para atrás a unos franceses que iban directamente con la nevera.
Yo creo que si te pones cabezón, te terminarían dejando. Es norma es ilegal, hay un montón de sentencias que crean jurisprudencia, de cines que no dejaban meter comida de fuera. Si no es su actividad económica principal, no pueden prohibir la entrada de comida y bebida.
Yo creo que si te pones cabezón, te terminarían dejando. Es norma es ilegal, hay un montón de sentencias que crean jurisprudencia, de cines que no dejaban meter comida de fuera. Si no es su actividad económica principal, no pueden prohibir la entrada de comida y bebida.
-
Abby7
- Join us tonight
Siempre he entrado con comida y no me han dicho nada, la última vez que estuve hace unas 3 semanas, yo estava en el hotel, pero vinieron unos amigos, eran 5 y llevaban una mochila solo con bocadillos y bebida y nadie dijo nada.
Lo del aluminio no te preocupes, no hay nada que pite, envuelvelos con lo que quieras, antes de llegar si que hay un seguridad con un detector, pero lo que busca no son bocadillos, y no te dice nada.
Lo del aluminio no te preocupes, no hay nada que pite, envuelvelos con lo que quieras, antes de llegar si que hay un seguridad con un detector, pero lo que busca no son bocadillos, y no te dice nada.
-
Marionascrap
- ¡Hola PortAventura!
Genial, eso es lo que quería saber. Muchas gracias!Mairk escribió: 16 Ago 2020, 10:17 También hay taquillas antes de entrar al parque, en el edificio de Venta de entradas a Grupos, a la izquierda.
Saludos!
Mairk
-
Marionascrap
- ¡Hola PortAventura!
Gracias, pero lo último que me apetece yendo con los niños es tener que pelearme con los de seguridad por unos bocadillosjomorea escribió: 16 Ago 2020, 13:32 Hoy han echado para atrás a unos franceses que iban directamente con la nevera.
-
Marionascrap
- ¡Hola PortAventura!
Claro, ese es el problema, que son 3 bocadillos + 3 bebidas + 3 camisetas, además que lo que si quiero pasar son galletas para la merienda, demasiado... Y que cada niño vaya con su mochila ni me lo planteo xq luego es más coñazo. Y como ya me han confirmado que hay taquillas fuera, pues mejor lo dejo ahí y ya volveré al medio día.Pochola escribió: 16 Ago 2020, 12:59 Si son muchos en una sola mochila, te pillarán lo más seguro. Yo he pasado alguna vez, pero al fondo del todo envueltos en camisetas y tal.
Gracias