Hola,
¿Se sabe si el menú de 26 euros sigue disponible, o solo está 'a la carta?
En la app no aparece es algo confuso.
Gracias
Ferrariland - Ristorante Cavallino
-
MarcosPA
- Os presento mi segundo post.
-
yolanda83
- Join us tonight
Re: Ferrariland - Ristorante Cavallino
hola! yo fui el pasado fin de semana, y el domingo comí allí. Hay carta y nos enseñaron también un menú pero creo recordar que eran 16€.
-
agm215
Hola, ayer comimos ahí y si estaba el menú de 26€
-
Mairk
- Administrador general
Hola,
Aquí puedes ver el menú:
https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/port ... i_A5_4.pdf
Saludos!
Mairk
Aquí puedes ver el menú:
https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/port ... i_A5_4.pdf
Saludos!
Mairk
-
MarcosPA
Muchas gracias por la respuesta. Cada año vamos a comer el día que toca Ferrari ahí, por la calidad y tranquilidad.
Mi sospecha era que en la app solo aparece "a la carta" y en la web para realizar la reserva también. Envié un ticket de soporte a Port Aventura y me dijeron que no sabían si habría menú, que tendría que preguntarlo en el propio restaurante.
Como ahora están reduciendo costes (cerrando hoteles, ajustando horario...) pensé que podrían recortar el tema del menú y hacer a la carta. Pero gracias a vuestros comentarios observo que hay menú de 26 euros disponible todavía, y que sale muy rentable a mi parecer.
¡Gracias a todos!
Mi sospecha era que en la app solo aparece "a la carta" y en la web para realizar la reserva también. Envié un ticket de soporte a Port Aventura y me dijeron que no sabían si habría menú, que tendría que preguntarlo en el propio restaurante.
Como ahora están reduciendo costes (cerrando hoteles, ajustando horario...) pensé que podrían recortar el tema del menú y hacer a la carta. Pero gracias a vuestros comentarios observo que hay menú de 26 euros disponible todavía, y que sale muy rentable a mi parecer.
¡Gracias a todos!
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Ten en cuenta que el horario ideal parque ha reducido bastante y por el foro dicen que suelen tener colas más que en portsventura
-
route66
- Una gran velocidad este carro tomará
Sí que está el menú y se sigue comiendo bien comparándolo con el resto del parque.
Han reducido la carta eso sí.
Han reducido la carta eso sí.