Cuidado con los peques y el gel de las atracciones.

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
route66
Una gran velocidad este carro tomará

Cuidado con los peques y el gel de las atracciones.

Mensaje por route66 »

Atención padres y madres.
Los peques de más o menos 1 metro de altura, que vayan con cuidado en los dispensadores de gel hidroalcohólico, de las atracciones para ellos.
Los dispensadores son muy altos, con la temperatura ambiente elevada, el gel es muy líquido, y si no se manejan muy bien se salpicarán los ojos y toda la cara. Me parece que en las atracciones infantiles podrían haber puesto un sistema más bajito y sencillo.
Vigilad para prevenir que el/la peque se haga mucho daño. :evil:
LeoLove
Atravesando el portal del temor...

Re: Cuidado con los peques y el gel de las atracciones.

Mensaje por LeoLove »

Totalmente de acuerdo. Mi hijo mide 110cm y ya ha sufrido lo que escuece el gel hidroalcoholico de Port aventura en los ojos.
Es igual que los guantes de Street Mision y Angkor, poco han pensado en los más pequeños...
route66

Mensaje por route66 »

Pues bien poco, a eso sumarle la falta de animación... en fin. Como si los pequeños no existieran esta vez.
Pero con el gel encima les hacen daño.
MisterZ
Join us tonight

Mensaje por MisterZ »

route66 escribió: 25 Jul 2020, 22:30 Pues bien poco, a eso sumarle la falta de animación... en fin. Como si los pequeños no existieran esta vez.
Vaya comentario... cualquiera diría que van a por ellos!
route66

Mensaje por route66 »

MisterZ escribió: 25 Jul 2020, 23:49
route66 escribió: 25 Jul 2020, 22:30 Pues bien poco, a eso sumarle la falta de animación... en fin. Como si los pequeños no existieran esta vez.
Antes de subirse a cualquier atracción infantil, les obligan a ponerse un gel con alcohol, que si no mides más que el dispensador te salpica en los ojos.
Si he comentado algo que no sea cierto, lo puedes señalar.
Y si esta problemática no te afecta, pues ha sido muy constructiva tu aportación, gracias por ello.
Maurotiti

Mensaje por Maurotiti »

A mi en todas las atracciones que subía con ellos me avisaban aunque ya lo sabía porque le cayó a uno de ellos. Yo me lo echo en las manos y se lo rebozo yo.
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

A nosotros nos pasó en street misión que le salió a chorro y entro en el ojo,pero un poco de agua y se arregló,pero voy con ojo y el ya gira la cara por si acaso.
Lo han puesto a altura adulto,está claro...incluso para una persona con silla de ruedas tendría tb problemas,se ha de ir con cuidado eso si
MisterZ
Join us tonight

Mensaje por MisterZ »

route66 escribió: 26 Jul 2020, 07:33
MisterZ escribió: 25 Jul 2020, 23:49
Antes de subirse a cualquier atracción infantil, les obligan a ponerse un gel con alcohol, que si no mides más que el dispensador te salpica en los ojos.
Si he comentado algo que no sea cierto, lo puedes señalar.
Y si esta problemática no te afecta, pues ha sido muy constructiva tu aportación, gracias por ello.
El tema no es lo que puedas aportar tú o pueda aportar yo, ni que sea cierto o no, el tema es el tono que se usa y la forma de expresarse.
A buen entendedor... en fin, lo dejo correr porque ya veo por donde vas. Gracias!
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

Están cambiando los geles, ahora son más densos y me han confirmado trabajadores q es precisamente por lo q comentábamos de q saltaba a los ojos de los más pekes.
Aún quedan dispensadores con gel más líquido pero cada vez menos, como digo los están cambiando.
Saludos.
route66

Mensaje por route66 »

Si lo están cambiando bien por ellos, por algo será.
Está claro que era un problema que se podía evitar.
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

Hoy esramos aqui
I, el tema de los geles bueno, no son dosificadores automáticos, aunque alguno hay.
No dan tanto problema, nosotros nos echamos rn cantidad y luego le frotamos la mano a la pequeña.
Sin problemas
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Luloba »

Me alegra saber que están escuchando opiniones y poniendo soluciones. Obviamente es un año diferente y hay que ir un poco "sobre la marcha", observando, viendo lo que funciona y lo que es mejorable.