Photopass anual

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
FanaticsPA
¡Hola PortAventura!

Photopass anual

Mensaje por FanaticsPA »

Hola! A ver si algun@ me puede ayudar porque voy perdido. Ya tenía el pase y ahora me entre ro de su existencia.. Mal año para enterarme. Pero bueno quería saber donde se solicita el photopass que venden para socios que si no e entendido mal dura un año o temporada. Cuanto vale? Que son las misma pulseras de papel? Más que nada porque dudo que duren tanto tiempo así jejje. Bueno no me enrroyo y espero que me digáis los experimentados
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Re: Photopass anual

Mensaje por dbc121 »

FanaticsPA escribió: 19 Jul 2020, 14:08 Hola! A ver si algun@ me puede ayudar porque voy perdido. Ya tenía el pase y ahora me entre ro de su existencia.. Mal año para enterarme. Pero bueno quería saber donde se solicita el photopass que venden para socios que si no e entendido mal dura un año o temporada. Cuanto vale? Que son las misma pulseras de papel? Más que nada porque dudo que duren tanto tiempo así jejje. Bueno no me enrroyo y espero que me digáis los experimentados
Comentarte nosotros tenemos el digipass anual del niño y caducaba el 9de junio,pues bien me dijeron que tb se amplía la vigencia pero mi sorpresa fue que el otro día fuimos y a muchas atracciones no pudimos sacar foto:
Tutuki spash
Tren de la mina
Stampida
La granja del Elmo
Rápidos
Tami Tami
Tomahak
Y creo que me dejó alguna más que no se podía.
En donde si se podía era
Los troncos (seguro)
Dragón Khan (creo)
Hurakan kondor (creo)
Shambala (creo)

Nosotros fuimos el 9de julio,así que como el peke no se monta en las grandes solo pudimos cojer la de los troncos en todo el día...
La semana que viene volvemos pero creo que el tema fotos este año hay pocas es.
Nosotros el digipass ya lo tenemos amortizado de la temporada pasada por eso este año si cae alguna foto hasta que nos caduque bienvenido será,pero no sé lo renovaré
FanaticsPA
¡Hola PortAventura!

Mensaje por FanaticsPA »

dbc121 escribió: 19 Jul 2020, 17:04
FanaticsPA escribió: 19 Jul 2020, 14:08 Hola! A ver si algun@ me puede ayudar porque voy perdido. Ya tenía el pase y ahora me entre ro de su existencia.. Mal año para enterarme. Pero bueno quería saber donde se solicita el photopass que venden para socios que si no e entendido mal dura un año o temporada. Cuanto vale? Que son las misma pulseras de papel? Más que nada porque dudo que duren tanto tiempo así jejje. Bueno no me enrroyo y espero que me digáis los experimentados
Comentarte nosotros tenemos el digipass anual del niño y caducaba el 9de junio,pues bien me dijeron que tb se amplía la vigencia pero mi sorpresa fue que el otro día fuimos y a muchas atracciones no pudimos sacar foto:
Tutuki spash
Tren de la mina
Stampida
La granja del Elmo
Rápidos
Tami Tami
Tomahak
Y creo que me dejó alguna más que no se podía.
En donde si se podía era
Los troncos (seguro)
Dragón Khan (creo)
Hurakan kondor (creo)
Shambala (creo)

Nosotros fuimos el 9de julio,así que como el peke no se monta en las grandes solo pudimos cojer la de los troncos en todo el día...
La semana que viene volvemos pero creo que el tema fotos este año hay pocas es.
Nosotros el digipass ya lo tenemos amortizado de la temporada pasada por eso este año si cae alguna foto hasta que nos caduque bienvenido será,pero no sé lo renovaré
Y donde se pide o dónde se compra? Cuál es el precio? Gracias
wyfe

Mensaje por wyfe »

Dragón khan también cerrado el photoride
salvabcn
Join us tonight

Mensaje por salvabcn »

El viernes fui al parque por primera vez con el pase Gold. Lo compré el 13 de julio por email y lo recogí el viernes en las oficinas del Club. Tiene validez hasta el 12 de Octubre de 2021. En las mismas oficinas pregunté por la opción del Digipass anual y me comentaron que lo tenia que pedir en la tienda de fotografia que hay justo detrás de la estatua de Woody en la misma plaza de entrada al parque.
Una vez allí las 3 chicas de la tienda se quedaron muy sorprendidas con la petición y me intentaron convencer de que no valia la pena, que habia photorides cerradas y que solo podiamos entrar 2 veces al mes al parque. Yo les insistí en que lo quería y fueron a preguntar a un superior.
La verdad es que se creó un clima bastante extraño ya que me insistian que no me salía a cuenta. Me dijeron también que tenia un precio para los miembros del club de 45€... Yo pensaba que para los miembros del club era algo más barato.
Finalmente entre una cosa y la otra no me lo compré...
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

Yo voy mañana y tambien tenia pensado comprarlo, pero con casi todas cerradas creo que esperare a otra temporada.
FanaticsPA
¡Hola PortAventura!

Mensaje por FanaticsPA »

E estado mirando por el foro información del precio del digipass para socios y no se porque vi que valía 25€. Pero mirando en Google en información oficial sale 45€.. siendo ese precio creo que esperaré a octubre que se supone que estará más normalizado
wyfe

Mensaje por wyfe »

Yo creo que ahora mismo es tontería cogerlo,esta casi todo cerrado,no merece la pena. Pero si alguien lo quiere deberían venderselo.
salvabcn
Join us tonight

Mensaje por salvabcn »

FanaticsPA escribió: 20 Jul 2020, 09:15 E estado mirando por el foro información del precio del digipass para socios y no se porque vi que valía 25€. Pero mirando en Google en información oficial sale 45€.. siendo ese precio creo que esperaré a octubre que se supone que estará más normalizado
Yo también tenia la idea en la cabeza que eran 25€ para los miembros del Club. Al ser 45€ pensé también en esperar a que se normalizara todo un poquito, pero por 25€ lo seguía viendo razonable!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

25 euros era el precio marcado para esta temporada, pero al tener casi todos los photo-rides cerrados, ya han quitado esta ventaja del pase, temporalmente.

Saludos!
Mairk
salvabcn
Join us tonight

Mensaje por salvabcn »

Mairk escribió: 20 Jul 2020, 10:57 25 euros era el precio marcado para esta temporada, pero al tener casi todos los photo-rides cerrados, ya han quitado esta ventaja del pase, temporalmente.

Saludos!
Mairk
Entendido pues! Tocará estar atentos para ver cuando lo reactivan!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Pero vamos, yo creo que es el momento ideal para comprarlo, creo que nunca más podrás subir a tantas atracciones y poder tener tantas fotos diferentes en un photoride. es cierto que hay algunos cerrados, pero otros abren algunas horas del día, y puedes tener de algunas atracciones. está bien
Jo sóc de UMWEBSITE
opv1993
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por opv1993 »

Información: informaros que el photoride del tren de la mina ( el diablo) y stampida ya están abiertos.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

opv1993 escribió: 21 Jul 2020, 19:36 Información: informaros que el photoride del tren de la mina ( el diablo) y stampida ya están abiertos.
Perfecto que vayan abriendo más photorides, sobretodo para los que tenemos Digipass del año pasado. :).

Saludos!
Mairk
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

Estuve este fin de semana pasado en Warner y parque de atracciones de Madrid y 0 photorides abiertas. Será que nadie quiere comprar fotos con mascarilla? :lol:
wyfe

Mensaje por wyfe »

noelazaro699 escribió: 23 Jul 2020, 18:47 Estuve este fin de semana pasado en Warner y parque de atracciones de Madrid y 0 photorides abiertas. Será que nadie quiere comprar fotos con mascarilla? :lol:
Entre eso,que tienen que estar pagando personal para 4 fotos que se van a vender,la poca afluencia...