Dragon Khan lleva motor?
-
Pala
Dragon Khan lleva motor?
Ola a todos. :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Queria saber si el Dragon Khan lleva motor? o con el impulso de la bajada ya no lo necesita.
Gracias a todos :paz:
Pala
Queria saber si el Dragon Khan lleva motor? o con el impulso de la bajada ya no lo necesita.
Gracias a todos :paz:
Pala
-
Royber
- Join us tonight
-
CCR
- Administrador general
Efectivamente no tiene ningún motor excepto la cadena de la primera subida (lift), el resto es todo inercia. El único elemento mecánico es una recta de frenos de seguridad justo en mitad del recorrido. Por eso es materialmente imposible cosas que se dicen por ahà como quedarte parado bocaabajo.
:dedo
Saludos,
CCR
CCR
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
a no ser que se rompa una rueda... cosa bastante improbable i se te descarrile el tren jeje y se quede en medio del loooop jajaCCR escribió:Por eso es materialmente imposible cosas que se dicen por ahà como quedarte parado bocaabajo.
ciao!!
creo que en la historia de la coasters nunca ha sucedido es improbable pero no impossible jaja
-
HARDCOASTER
- Join us tonight
-
LOKO
- Una gran velocidad este carro tomará
Wola!!!
Aver claro ke tiene motores si no tu me diras las cadenas como fuscan pero la pregunta ke aki se hacia kereia referirse a si tiene por el medio de la atraccion motors pà ra ir empujando el bagon o si con la 1º caida ya hacia todo el recorrido. "INERCIA ".
un saludo!!!
akumav398: Lk akumav398:
RECHAZA IMITACIONES!
Aver claro ke tiene motores si no tu me diras las cadenas como fuscan pero la pregunta ke aki se hacia kereia referirse a si tiene por el medio de la atraccion motors pà ra ir empujando el bagon o si con la 1º caida ya hacia todo el recorrido. "INERCIA ".
un saludo!!!
akumav398: Lk akumav398:
RECHAZA IMITACIONES!
-
Pala
Dragon khan Lleva motor?
Ola de nuevo.
me referia a que si los vagones llevaban motor!
No al impulso de por enmedio, pensaba que con la primera caida ya estaba todo solucionado.
Weno pues ya veo que no.
Pero es posible que se quede bocaabajo en algun looping o parado por el medio?
Saludos :paz:
Pala
me referia a que si los vagones llevaban motor!
No al impulso de por enmedio, pensaba que con la primera caida ya estaba todo solucionado.
Weno pues ya veo que no.
Pero es posible que se quede bocaabajo en algun looping o parado por el medio?
Saludos :paz:
Pala
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
A ver Pala...en ninguno de los vagones que hay en el DK (ni en las demás coasters) sólo hay el motor de la cadena que hace subir el tren hasta arriba de la colina para luego ir solos sin ninguna otra fuente de energÃa que la inercia, ok??
Nos vemos navegandoo...xDDD
Nos vemos navegandoo...xDDD
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
Goncaloo
- Una gran velocidad este carro tomará
...
Oriol, no es bien asi. Algunas coasters llevan motor, coasters como "Dragón" en las ferias pero son coaters muy pequenas y en una coaster del tamaño de Dk nunca un tren tendria motor!!
character63v398: Saludos! character63v398:
character63v398: Saludos! character63v398:
I'm a Mac User!!!
-
Mairk
- Administrador general
A ver, los trenes de Dragon Khan no llevan motor.
La parte central del Dragon Khan, no es para dar impulso, solo sirve para cuando hay 2 trenes en el recorrido, en caso de que el primer tren no llegue al final del recorrido por la causa que sea, pues el segundo tren no choque con el primero, pq se habrá parado en los frenos centrales.
Y las coasters que llevan motor, no se yo si se pueden considerer "coasters", pero bueno. A parte del tipico Dragon de las ferias, tambien llevan motor el Toro Bravo de Terra MÃtica, o el Tibi Express en el Tibidabo... En estas coasters la velocidad esta siempre controlada por el motor, y evidentemente no necesitan cadena.
Saludos!
Mairk
La parte central del Dragon Khan, no es para dar impulso, solo sirve para cuando hay 2 trenes en el recorrido, en caso de que el primer tren no llegue al final del recorrido por la causa que sea, pues el segundo tren no choque con el primero, pq se habrá parado en los frenos centrales.
Y las coasters que llevan motor, no se yo si se pueden considerer "coasters", pero bueno. A parte del tipico Dragon de las ferias, tambien llevan motor el Toro Bravo de Terra MÃtica, o el Tibi Express en el Tibidabo... En estas coasters la velocidad esta siempre controlada por el motor, y evidentemente no necesitan cadena.
Saludos!
Mairk