Venta de entradas

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Valeriamorazaa
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Venta de entradas

Mensaje por Valeriamorazaa »

Buenas tardes!!!
Tengo muchísimas dudas acerca de cómo de rápido se van a vender las entradas cuando salgan el día 23???
Tengo pensado ir con una amiga al parque los días 9 y 10 de agosto, y no se si tendría que comprar las entradas el mismo día 23 para no quedarme sin ellas, o eso no será un problema y las puedo comprar un poco más adelante, sin apurar mucho, pero en julio o así.
También, alguien sabe cuál es la política de cancelación?? Otras veces he tenido posibilidad de cancelarlas hasta 48 horas antes, en ese caso obviamente las cogería en cuanto salgan, pero no sé cómo va este año .
Muchísimas gracias por el trabajazo que hacéis en el foro!!!
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Venta de entradas

Mensaje por Porteatro »

En mi opinión yo creo que es mejor coger las entradas el mismo 23 de junio. Si esperas a una semana antes seguramente el parque tenga el aforo completo y no tendrás la posibilidad de comprar entrada para esos días.
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

Porteatro escribió: 21 Jun 2020, 16:38 En mi opinión yo creo que es mejor coger las entradas el mismo 23 de junio. Si esperas a una semana antes seguramente el parque tenga el aforo completo y no tendrás la posibilidad de comprar entrada para esos días.
Nosotros tenemos pase pero aún no sabemos qué fechas vamos a ir tanto en julio como en agosto...creéis que se tendrían que pedir el 23?en serio creéis que habrá tanta afluencia?
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

Pues yo no sé por que pero me da que por lo menos en hoteles no tienen muchas reservas porque han bajado el precio y han sacado el roulette....yo llamaría el 23 y preguntaría a ver que hacéis y saber si reservas dia y luego decides cambiar si se puede
Portasturianos
Atravesando el portal del temor...

Venta de entradas

Mensaje por Portasturianos »

Los precios son los mismos,están flipando.Y las familias numerosas no tenemos manera de sacar entradas,yo no sé si ir la verdad,200 euros solo en entradas sin espectáculos me parece un clavel
Última edición por Portasturianos el 23 Jun 2020, 17:14, editado 3 veces en total.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Portasturianos escribió: 23 Jun 2020, 11:49 Los precios son los mismos,están flipando.Y las familias numerosas no tenemos manera de sacar entradas,yo no sé si ir la verdad,200 euros solo en entradas sin espectáculos me parece un clavel.
Todas las promociones siguen vigintes, llama al 902 20 22 20, para reservar las entradas con promoción, y luego en taquillas podrás presentar la documentación y te entregaran las entradas.

Saludos!
Mairk
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

Mairk escribió: 23 Jun 2020, 16:25
Portasturianos escribió: 23 Jun 2020, 11:49 Los precios son los mismos,están flipando.Y las familias numerosas no tenemos manera de sacar entradas,yo no sé si ir la verdad,200 euros solo en entradas sin espectáculos me parece un clavel.
Todas las promociones siguen vigintes, llama al 902 20 22 20, para reservar las entradas con promoción, y luego en taquillas podrás presentar la documentación y te entregaran las entradas.

Saludos!
Mairk
Continuó diciendo que sería más fácil haciendo lo online con cupón descuento y añades el cupón online que gestionarlo todo por teléfono o email...lo encuentro un atraso
Portasturianos
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Portasturianos »

Los 200 euros son con el descuento....😁😭😭😭