Espectáculos anulados
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
Espectáculos anulados
Estoy viendo que hay una campaña en Instagram para apoyar a los artistas de Port Aventura.
Es cierto que sin los espectáculos nos quedamos sin una parte muy importante del parque, pasa a ser solo un parque de atracciones, en mi opinión es lo más importante del parque, que no necesitas subirte a las atracciones para disfrutar.
Hay alguna manera de que podamos desde aquí hacerle llegar a la dirección de Port Aventura que los espectáculos son necesarios?
Alguna manera de apoyar a los artistas para ver si rectifican y aunque con aforo reducido, podamos disfrutar de su trabajo.
Es cierto que sin los espectáculos nos quedamos sin una parte muy importante del parque, pasa a ser solo un parque de atracciones, en mi opinión es lo más importante del parque, que no necesitas subirte a las atracciones para disfrutar.
Hay alguna manera de que podamos desde aquí hacerle llegar a la dirección de Port Aventura que los espectáculos son necesarios?
Alguna manera de apoyar a los artistas para ver si rectifican y aunque con aforo reducido, podamos disfrutar de su trabajo.
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Re: Espectáculos anulados
Ostras!!!si !!!puedes poner el enlace de Instagram?
-
wyfe
Sobretodo algunos espectáculos que se podrían hacer perfectamente,cantina,bang bang west,aves del paraíso...
-
Mairk
- Administrador general
Creo que también se debería de pensar en todos los empleados. Por ejemplo todo el equipo de socorristas de Costa Caribe Aquatic Park que tampoco podrán trabajar, ni los clientes visitar el parque acuático, o los empleados del Hotel El Paso y Hotel Caribe que tampoco podrán abrir este verano.
Sin ser espectáculos propiamente dichos, se podrían hacer animaciones de calle, o poder ir a visitar los entrenos de las aves de Aves del Paraíso...
Saludos!
Mairk
Sin ser espectáculos propiamente dichos, se podrían hacer animaciones de calle, o poder ir a visitar los entrenos de las aves de Aves del Paraíso...
Saludos!
Mairk
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
No sé cómo ponerlo, disculpa.
Pero si buscas al actor Nacho Moreira (Dolci) lo verás, lo ha ido compartiendo en su perfil.
-
wyfe
Es otra de las cosas que no entiendo,el parque se ha propuesto gastar lo mínimos posible y por ahí deben ir los tiros,todos los parques acuáticos abren,Isla Fantasia por ejemplo abre el 27 de junio,Warner también abre el suyo así que no se entiende que no lo abran.Mairk escribió: 16 Jun 2020, 15:58 Creo que también se debería de pensar en todos los empleados. Por ejemplo todo el equipo de socorristas de Costa Caribe Aquatic Park que tampoco podrán trabajar, ni los clientes visitar el parque acuático, o los empleados del Hotel El Paso y Hotel Caribe que tampoco podrán abrir este verano.
Saludos!
Mairk
-
chisum
- Una gran velocidad este carro tomará
No tengo Instagram, pero sí que me gustaría apoyar a todos los trabajadores de Port aventura llevo visitando el parque muchos años y siempre se han portado muy bien con nosotros así que aún que la empresa quizás no se lo merezca por mirar simplemente la cuenta de resultados, creo que todos los trabajadores se lo merecen del primero al último , por ello creo que la mejor forma de apoyarlos es no anular mi visita de este año con toda mi familia y creo que sí todo va bien con el bicho de las narices y ven que hay gente para cubrir el aforo permitido con seguridad no el que ellos ponen quizás se replanteen muchas cosas
-
dbc121
Gracias!!!lo he buscado!!!.
Sabéis si Patricia y demás artísticas ?
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
No hace falta hilar mucho para darse cuenta de que nada es casualidad; los espectáculos han dicho que no se hacen de momento durante julio, agosto y septiembre... es bastante probable que los ERTE se prolonguen hasta el 30 de septiembre, por lo que PA está muy cómodo teniendo a los artistas en ERTE como mínimo hasta esa fecha...
Dicho esto, a mi no me parece justo y creo que el estado no debería dejarles, porque guardando el aforo hay muchos que pueden hacerse, y lo único que hacen es aprovecharse para minimizar gastos.
Dicho esto, a mi no me parece justo y creo que el estado no debería dejarles, porque guardando el aforo hay muchos que pueden hacerse, y lo único que hacen es aprovecharse para minimizar gastos.
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
No hay ningun change .org o algo asi para recoger firmas?
-
marijovi
- Join us tonight
Port Aventura sin espectáculos no es port Aventura lo han echo muy mal solo han pensado en ellos y ganar dinero no han pensado en los trabajadores ni en los visitantes y eso está muy mal porque todos los parques van a abrir con espectáculos y parques acuáticos y la gente que vamos y nos dejamos el dinero no han bajado los precios y han quitado servicios muy mal muy mal
-
Porteatro
- Una gran velocidad este carro tomará
En mi opinión si suspenden todos los espectáculos hasta septiembre deberían reducir el precio de la entrada ya que no ofrecerán el servicio completo del parque.
-
dbc121
Pues no creo mucho que bajen el precio de la entrada,ya veremos la semana que vienePorteatro escribió: 17 Jun 2020, 05:57 En mi opinión si suspenden todos los espectáculos hasta septiembre deberían reducir el precio de la entrada ya que no ofrecerán el servicio completo del parque.
-
marijovi
- Join us tonight
Hola sabéis si también han quitado el tren y el barco gracias
-
algalo84
- Sing with Elmo!
La frase de los espectáculos no es que sea clara al 100%:
"El funcionamiento habitual de ciertos espectáculos y atracciones puede verse alterado o limitado temporalmente en atención a las restricciones derivadas de las medidas preventivas implementadas. Asimismo, se han cancelado los espectáculos programados durante la temporada de verano."
No se estaran refiriendo a los espectaculos propios de verano que no se hacen el resto del año?
Porque la frase en si seria contradictoria, por un lado algunos espectaculos se pueden ver alterados...pero luego dices que no haces... Entonces seria correcto decir que solo las atracciones pueden verse alteradas y luego decir que los espectaculos han sido cancelados.
han confirmado a alguno de vosotros desde el parque si van a cancelar todos los espectaculos?
"El funcionamiento habitual de ciertos espectáculos y atracciones puede verse alterado o limitado temporalmente en atención a las restricciones derivadas de las medidas preventivas implementadas. Asimismo, se han cancelado los espectáculos programados durante la temporada de verano."
No se estaran refiriendo a los espectaculos propios de verano que no se hacen el resto del año?
Porque la frase en si seria contradictoria, por un lado algunos espectaculos se pueden ver alterados...pero luego dices que no haces... Entonces seria correcto decir que solo las atracciones pueden verse alteradas y luego decir que los espectaculos han sido cancelados.
han confirmado a alguno de vosotros desde el parque si van a cancelar todos los espectaculos?
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
En instagram uno de los actores dice que no hay espectáculos...
-
wyfe
Imagino que si fuese como dices los artistas no estarían interactuando con la gente que pide que no se cancelen los espectáculos...algalo84 escribió: 17 Jun 2020, 10:58 La frase de los espectáculos no es que sea clara al 100%:
-
Kukulkan
Supongo que no los quitaran, aparecen como atracciones en la web, con lo que tengo dudas es con el templo del fuego.
-
Pochola
- ...hasta llegar a la camara real...
En la info a los trabajadores dice cancelados hasta nuevo aviso. Por eso supongo que a los clientes les pone que los espectáculos pueden sufrir variaciones, de esta forma si de pronto deciden hacer alguno y luego quitarlo ya está claro de antemano que no puede haber quejas
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Pues sinceramente, sin espectaculos confirmados pierde bastante.
Ademas de entretenimiento, los espectaculos vienen bien para sentarse y descansar un rato. Porque para sentarse poco va a quedar teniendo que mantener distancias y con limitaciones (aunque habrá menos gente eso si).
Entre aforo limitado a los restaurantes y sin los lugares de espectaculos, desde mi punto de vista...la visita al parque se puede hacer muy aburrida y cansada...por lo menos en mi caso con niña pequeña que se entretiene mucho con los espectaculos.
Ademas de entretenimiento, los espectaculos vienen bien para sentarse y descansar un rato. Porque para sentarse poco va a quedar teniendo que mantener distancias y con limitaciones (aunque habrá menos gente eso si).
Entre aforo limitado a los restaurantes y sin los lugares de espectaculos, desde mi punto de vista...la visita al parque se puede hacer muy aburrida y cansada...por lo menos en mi caso con niña pequeña que se entretiene mucho con los espectaculos.