Ampliación pases duda
-
Fanpark
- ¡Hola PortAventura!
Ampliación pases duda
Hola! A ver si alguien puede ayudarme porque no contestan en portaventura y tampoco está muy detallada la informacion. Mi pase caducaba el 16 de abril, dijeron que ampliarían los dias que este cerrado a la caducidad. Entonces imaginar que abre el 1... Hasta que día duraría mi pase? Es que tengo dudas serias de renovar o no este año por las limitaciones pero también depende un poco de que día me toque renovar... Más que nada porque tenía fecha de hotel con el precio pase para la apertura que no se realizó y cambié fecha.. Así que imagino que me pedirán el pase y si no lo e renovado a ver si me van a hacer pagar más.. Uff vaya lio!!! Es que son 700€ para que luego estemos con el tema hay que reservar para ir y demás cosas que e escuchado
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Ampliación pases duda
Si por ejemplo abre el día 1 de julio, tienes 2 meses y medio más de pase, hasta mediados de septiembre.
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
A mí se me caducaba el 12 de abril,por lo que tengo 15dias más de extra..al menos es lo que entiendo ...que del 27de marzo hasta el 12 de abril como no lo he podido usar tendré 15dias más a partir de la fecha de apertura
-
Porteatro
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo creo que no será asi. Si te caducaba el pase el 12 de abril y la temporada empezaba el 27 de marzo, si por ejemplo abriera el parque el 1 de julio solo tendrías dos semanas de pase desde que vuelva a abrir el parque.bed1am escribió: 14 Jun 2020, 14:17 Si por ejemplo abre el día 1 de julio, tienes 2 meses y medio más de pase, hasta mediados de septiembre.
-
Fanpark
- ¡Hola PortAventura!
Si eso pienso yo que es más factible, que me den los 19 días de más.. a ver como lo hacendespués. E leeido que en otros parques no te empezará a contar hasta que no se regularice la cosa. Por el tema que quizás no podemos entrar tanto como Quisiéramos.. Espero que suelten ya prenda aunque sea de las medidas que van a tomar. Porque ni fecha de apertura ni medidas covid...Porteatro escribió: 14 Jun 2020, 15:18Yo creo que no será asi. Si te caducaba el pase el 12 de abril y la temporada empezaba el 27 de marzo, si por ejemplo abriera el parque el 1 de julio solo tendrías dos semanas de pase desde que vuelva a abrir el parque.bed1am escribió: 14 Jun 2020, 14:17 Si por ejemplo abre el día 1 de julio, tienes 2 meses y medio más de pase, hasta mediados de septiembre.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Sisi cierto, lo conté mal, son los 19-20 días anteriores.
-
shamgoico99
- ¡Hola PortAventura!
Hola, yo tambien tengo la misma duda.
Al empezar todo este tema del covid, subieron una historia a instagram desde la cuenta oficial que decia esto,
veremos como se toma al final.
Si eres miembro del Club PortAventura, ampliaremos la vigencia de tu Pase tantos dias como se demore la apertura de los parques.
Estamos aqui para ponertelo facil
Tengo una captura de la historia pero no he conseguido subirla
Al empezar todo este tema del covid, subieron una historia a instagram desde la cuenta oficial que decia esto,
veremos como se toma al final.
Si eres miembro del Club PortAventura, ampliaremos la vigencia de tu Pase tantos dias como se demore la apertura de los parques.
Estamos aqui para ponertelo facil
Tengo una captura de la historia pero no he conseguido subirla
-
shamgoico99
- ¡Hola PortAventura!
Ahora que ya es oficial la apertura para el 8 de julio, en la web dice esto:
Miembros del Club PortAventura con Pase Anual para la temporada 2020
Estamos contentos de poder anunciarte que volvemos a abrir nuestras puertas el 8 de julio y,
como siempre, contamos contigo para celebrar esta ocasión y volver a emocionarnos juntos.
¡Estamos deseando verte de nuevo!
Queremos aprovechar esta comunicación para informarte de las nuevas condiciones del pase
durante esta temporada.
VALIDEZ Y ACCESOS
Hemos extendido la validez de tu pase tantos días como haya estado vigente durante el cierre
de PortAventura World desde el 27 de marzo de 2020.
Debido a una cuestión de aforo, durante los meses de julio, agosto y septiembre, podrás
acceder a PortAventura World dos veces al mes, indicando previamente el día de la visita.
Podrías reservar el día a partir del 23 de junio a través de la central de reservas (escribiendo a
[email protected] o llamando al 902 40 42 44), siempre con, al menos, dos días de
antelación. Una vez hecha la reserva te enviaremos un correo electrónico de confirmación.
El día de visita dirígete directamente a los torniquetes de entrada, presenta la confirmación de
reserva recibida y accede, como siempre, con tu pase activo.
Además, y para agradecer tu fidelidad, ampliamos tu pase 3 meses más.
Miembros del Club PortAventura con Pase Anual para la temporada 2020
Estamos contentos de poder anunciarte que volvemos a abrir nuestras puertas el 8 de julio y,
como siempre, contamos contigo para celebrar esta ocasión y volver a emocionarnos juntos.
¡Estamos deseando verte de nuevo!
Queremos aprovechar esta comunicación para informarte de las nuevas condiciones del pase
durante esta temporada.
VALIDEZ Y ACCESOS
Hemos extendido la validez de tu pase tantos días como haya estado vigente durante el cierre
de PortAventura World desde el 27 de marzo de 2020.
Debido a una cuestión de aforo, durante los meses de julio, agosto y septiembre, podrás
acceder a PortAventura World dos veces al mes, indicando previamente el día de la visita.
Podrías reservar el día a partir del 23 de junio a través de la central de reservas (escribiendo a
[email protected] o llamando al 902 40 42 44), siempre con, al menos, dos días de
antelación. Una vez hecha la reserva te enviaremos un correo electrónico de confirmación.
El día de visita dirígete directamente a los torniquetes de entrada, presenta la confirmación de
reserva recibida y accede, como siempre, con tu pase activo.
Además, y para agradecer tu fidelidad, ampliamos tu pase 3 meses más.
-
salvabcn
- Join us tonight
Hola! Dada la situación actual este verano nos hemos quedado sin poder movernos de casa por vacaciones y hemos pensado mi pareja y yo que ya que vivimos cerquita del parque en sacarnos el pase anual. Sabemos que la situación es excepcional y que no va a ser lo mismo que otros años, pero seguimos creyendo que no es mala opción. Creeis que van a reabrir la opción de sacarse el pase y no solo de renovarlo?Gracias!
-
Fanpark
- ¡Hola PortAventura!
NO te sale opción de venta? Yo tengo el pase pero no e leeido nada que no admitan compras de estos esta temporadasalvabcn escribió: 15 Jun 2020, 09:03 Hola! Dada la situación actual este verano nos hemos quedado sin poder movernos de casa por vacaciones y hemos pensado mi pareja y yo que ya que vivimos cerquita del parque en sacarnos el pase anual. Sabemos que la situación es excepcional y que no va a ser lo mismo que otros años, pero seguimos creyendo que no es mala opción. Creeis que van a reabrir la opción de sacarse el pase y no solo de renovarlo?Gracias!
-
salvabcn
- Join us tonight
Llevo unos dias intentandolo pero la opció no está habilitada! "Lamentamos comunicarte que el proceso de compra o renovación de pases anuales está fuera de servicio"Fanpark escribió: 15 Jun 2020, 09:40NO te sale opción de venta? Yo tengo el pase pero no e leeido nada que no admitan compras de estos esta temporadasalvabcn escribió: 15 Jun 2020, 09:03 Hola! Dada la situación actual este verano nos hemos quedado sin poder movernos de casa por vacaciones y hemos pensado mi pareja y yo que ya que vivimos cerquita del parque en sacarnos el pase anual. Sabemos que la situación es excepcional y que no va a ser lo mismo que otros años, pero seguimos creyendo que no es mala opción. Creeis que van a reabrir la opción de sacarse el pase y no solo de renovarlo?Gracias!
-
PAFANS
- Administrador general
El sistema de venta de entradas y/o pases se reactivará el próximo 23 de junio.
Tema sobre afectaciones para Pases Anuales: viewtopic.php?f=41&t=12425
Tema sobre afectaciones para Pases Anuales: viewtopic.php?f=41&t=12425
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans