Viajar solo a PA
-
Luloba
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Viajar solo a PA
Hola,
Una vez abra de nuevo, me estoy planteando ir solo a PA. Necesito adrenalina urgente, y mis amigos no son muy fans de la idea de ir tras todo lo que está pasando.
¿Experiencias de ir solo? ¿Vale la pena el fast pass o con las colas de singles me puedo apañar bien sin esperar mucho?
La verdad que nunca he viajado solo, pero estoy desesperado, jajaja.
Un saludo!
Una vez abra de nuevo, me estoy planteando ir solo a PA. Necesito adrenalina urgente, y mis amigos no son muy fans de la idea de ir tras todo lo que está pasando.
¿Experiencias de ir solo? ¿Vale la pena el fast pass o con las colas de singles me puedo apañar bien sin esperar mucho?
La verdad que nunca he viajado solo, pero estoy desesperado, jajaja.
Un saludo!
-
chisum
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Viajar solo a PA
No se la cantidad de gente que habrá una vez abierto por lo que no se si valdrá la pena un fast pass, pero yo solo recuerdo colas para singles en huracán cóndor, quizás como nunca he ido solo no me haya fijado si hay más
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Yo tampoco he visto colas singles salvo en Huracán Condor. Lo de la necesidad de fast pass, pues depende por un lado si hay menos aforo no seria necesario pero si la operativa es más lenta porque haya que desinfectar cada vez y si se suben menos personas por vez....pues quizá si que viene bien.
-
Pochola
- ...hasta llegar a la camara real...
Personalmente, prefiero ir con amigos porque hay más bromas, luego comentas cómo ha sido la atracción y tal. También he ido sola y el momento montada en la atracción o viendo el espectáculo se disfrutan igual.
Sólo hay fila single en Shambhala y Hurakan, pero por ejemplo en Dragon Khan es habitual que cuando ya estás cerquita oigas a los asistentes gritar: ¿uno? ¿Unooo? Y así pasas antes. Cuando fui a Ferrari, en Red Force también había cola single.
Pero todo esto puede cambiar con las nuevas normas. Y sobre comprar el fast pass, entra y si ves al rato que las colas son insoportables, cómpralo.
Sólo hay fila single en Shambhala y Hurakan, pero por ejemplo en Dragon Khan es habitual que cuando ya estás cerquita oigas a los asistentes gritar: ¿uno? ¿Unooo? Y así pasas antes. Cuando fui a Ferrari, en Red Force también había cola single.
Pero todo esto puede cambiar con las nuevas normas. Y sobre comprar el fast pass, entra y si ves al rato que las colas son insoportables, cómpralo.
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Como han dicho, solo tienes single en Shambhala, Hurakan Condor y Red Force. En todas las atracciones siempre piden 1 suelto o 2...pero claro, hasta que no estás cerca puedes haberte comido una buena fila previa.
Respecto al express, habrá que ver como lo "venden" este año, porque desde luego, la dinámica del parque va a cambiar mucho de como estamos acostumbrados.
Respecto al express, habrá que ver como lo "venden" este año, porque desde luego, la dinámica del parque va a cambiar mucho de como estamos acostumbrados.
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Y tanto! Yo tengo reserva en la Mansión entre otras cosas por las pulseras pero depende de cuando abran ,de como y de que manera, del aforo y de las colas ( de lo que vayáis contando) me planteo cambiarla por otro hotel .
-
Toni10
Me saqué el pase de temporada el año pasado para ir por mi cuenta, y es lo mejor que he hecho. Si eres una persona independiente, es una gran experiencia. Puedes estar a primera hora en el parque sin tener que ponerte de acuerdo con nadie, en esa primera hora, puedes prácticamente hacer todas las grandes atracciones con muy poca cola, y dedicar el resto del día a asistir a espectáculos, subir a atracciones secundarias, o repetir en las grandes que tengan menos cola. Y del mismo modo que no tienes que ponerte de acuerdo con nadie para la hora de llegar, tampoco lo tendrás que hacer para la hora de comer, comes cuando te apetece y donde te apetece (y a poder ser, fuera de la franja de las 14 a 15).
Y sobre el tema colas, si ya te has hecho las grandes a primera hora, luego durante el día puedes ir escogiendo a cual quieres ir, según veas los tiempos de espera en los paneles. Yo nunca me he comido más de una hora en ninguna yendo solo, temporada alta incluída.
PD. Como reflexión, viajar solo es 'duro' al principio, pero luego acabas adaptándote y no encuentras más que ventajas, te lo digo por experiencia. Claro que para que te guste ir solo, tienes que ser alguien independiente, si te gusta estar en compañía si que es posible que lo pases mal. Y en cuanto al Express, yo nunca lo he necesitado, basta con tener en cuenta los momentos de afluencia, y difícilmente harás colas que superen la hora y cuarto (también depende de en qué día vayas, yo suelo ir los días de menos afluencia).
Y sobre el tema colas, si ya te has hecho las grandes a primera hora, luego durante el día puedes ir escogiendo a cual quieres ir, según veas los tiempos de espera en los paneles. Yo nunca me he comido más de una hora en ninguna yendo solo, temporada alta incluída.
PD. Como reflexión, viajar solo es 'duro' al principio, pero luego acabas adaptándote y no encuentras más que ventajas, te lo digo por experiencia. Claro que para que te guste ir solo, tienes que ser alguien independiente, si te gusta estar en compañía si que es posible que lo pases mal. Y en cuanto al Express, yo nunca lo he necesitado, basta con tener en cuenta los momentos de afluencia, y difícilmente harás colas que superen la hora y cuarto (también depende de en qué día vayas, yo suelo ir los días de menos afluencia).
-
Fanpark
- ¡Hola PortAventura!
Todo depende de cuando salgan las medidas oficiales en el tema aforos y colas entonces sabrás seguro que si merece la pena o no pagar el pass. Colas individuales no hay, solo en un par de atracciones. Otra cosa es que cuando falta poco dicen si hay algúno solo para llenar entonces si puedes pasar si no hay nadie más solo delante. Siempre todo es depende...
-
JosepAND
- ¡Hola PortAventura!
Yo voy solo a veces a Port Aventura, porque mis amigos o les da pereza ir o han salido de fiesta la noche anterior y están hechos mierda jajaja
Si a alguien le da reparo ir solo y le apetece podemos quedar en la entrada e ir juntos!
Si a alguien le da reparo ir solo y le apetece podemos quedar en la entrada e ir juntos!
-
JuananAlo
- ¡Hola PortAventura!
¡Hola a todos!
Aquí otro de los que recorremos parques en solitario
Para quienes tenemos la afición de visitar parques de todo el mundo, no es fácil encontrar compañía tan entusiasta como nosotros entre el círculo de amigos o familia. Es cierto que pierdes algunas cosas, pero las ventajas son superiores cuando le empiezas a pillar el gustillo.
Lo importante es no dejar de hacer lo que a uno le gusta por esperar al resto del rebaño, así que animo a todo el mundo a probarlo alguna vez en su vida.
PD. Por supuesto que en compañía también se disfruta, faltaría más
Aquí otro de los que recorremos parques en solitario
Para quienes tenemos la afición de visitar parques de todo el mundo, no es fácil encontrar compañía tan entusiasta como nosotros entre el círculo de amigos o familia. Es cierto que pierdes algunas cosas, pero las ventajas son superiores cuando le empiezas a pillar el gustillo.
Lo importante es no dejar de hacer lo que a uno le gusta por esperar al resto del rebaño, así que animo a todo el mundo a probarlo alguna vez en su vida.
PD. Por supuesto que en compañía también se disfruta, faltaría más
-
woodys
Me parece una idea genial lo de ir solo, pero como tb habéis dicho, a veces lo de querer compartir una emoción o experiencia pues lo de ir acompañado mola.
A mi pareja y a mi nos encanta ir y a parte de disfrutar del parque nos gusta disfrutar del resort reservando alguna habitación. Nuestra parte favorita es todo el complejo de Gold River, sobretodo las cabañas y nos hemos encontrado con que siendo dos pues no puedes reservarlas pq mínimo si no recuerdo mal son 4 para reservar.
A mi se me ocurrió de buscar a otra pareja con máximo un niño para compartir la cabaña. Es un bungalow separado en dos ambientes donde perfectamente no tienes pq tener contacto con la otra familia. Es una manera de ahorrar pero claro no sé cómo se ve desde fuera la propuesta. Tan solo es una idea.
A mi pareja y a mi nos encanta ir y a parte de disfrutar del parque nos gusta disfrutar del resort reservando alguna habitación. Nuestra parte favorita es todo el complejo de Gold River, sobretodo las cabañas y nos hemos encontrado con que siendo dos pues no puedes reservarlas pq mínimo si no recuerdo mal son 4 para reservar.
A mi se me ocurrió de buscar a otra pareja con máximo un niño para compartir la cabaña. Es un bungalow separado en dos ambientes donde perfectamente no tienes pq tener contacto con la otra familia. Es una manera de ahorrar pero claro no sé cómo se ve desde fuera la propuesta. Tan solo es una idea.
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Pues a mi me parece muy buena idea. Igual para gente más mayor o familias no es plan, pero para parejas jóvenes creo que le podemos sacar partido. Efectivamente las cabañas son mínimo 4 como dices y nosotros solemos ir solo los dos.woodys escribió: 26 Jun 2020, 11:46 Me parece una idea genial lo de ir solo, pero como tb habéis dicho, a veces lo de querer compartir una emoción o experiencia pues lo de ir acompañado mola.
-
woodys
Ostras pues como te parece una buena idea, nosotros teníamos pensado ir un par de días en Agosto, concretamente la semana del 17, no tenemos nada cerrado. Si quieres nos damos mails y lo hablamos a ver si nos encaja.noelazaro699 escribió: 27 Jun 2020, 07:43Pues a mi me parece muy buena idea. Igual para gente más mayor o familias no es plan, pero para parejas jóvenes creo que le podemos sacar partido. Efectivamente las cabañas son mínimo 4 como dices y nosotros solemos ir solo los dos.woodys escribió: 26 Jun 2020, 11:46 Me parece una idea genial lo de ir solo, pero como tb habéis dicho, a veces lo de querer compartir una emoción o experiencia pues lo de ir acompañado mola.