Datos PortAventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
PAZaida
¡Hola PortAventura!

Datos PortAventura

Mensaje por PAZaida »

Buenos días!
Hace escasas semanas descubrí este foro y no sé como no lo he descubierto antes!
Soy fan de PortAventura desde bien pequeña y voy cada año a pesar de vivir lejos. Este amor por este parque temático me ha llevado a hacer el TFG de fin de carrera sobre PortAventura y de si ha merecido o no la pena la apertura de FerrariLand.
La verdad que Pafans me está ayudando a conseguir documentos antiguos, como mapas de apertura y documentos publicados hace más de 10 años.
¿Alguno tiene idea de donde puedo encontrar con fiabilidad todos los visitantes anuales que tiene PortAventura? Por ejemplo, la cifra de 2019 no sé si la han publicado. Al igual que las cifras de ingresos y gastos, me cuesta algo más encontrar todos los datos. ¿Puedo acceder a las cuentas anuales?, he conseguido las de la fundación pero no del parque en si.

Muchas gracias por vuestra ayuda, a su vez me gustaría crear un tema sobre curiosidades y datos de PortAventura, como por ejemplo su evolución desde su apertura, si pensáis que la situación política de Cataluña ha afectado a la empresa y todo aquel tema que queráis compartir y os parezca interesante para analizar económica y socialmente!

Muchas gracias de antemano :P :P
Mairk
Administrador general

Re: Datos PortAventura

Mensaje por Mairk »

Hola,

Bienvenida!! :)

Sobre las cifras de visitantes no se suelen publicar oficialmente de forma anual. Un buen sitio para obtenerlos es la publicación anual ThemeIndex, aquí puedes descargartelas desde 2006: http://www.teaconnect.org/Resources/The ... /index.cfm

La de 2019, no ha sido publicada aun.

Saludos!
Mairk