Nunca la pude probar y se hablaba maravillas de ella
Recordando la Mina del Diablo
-
Torrevieja
- ¡Hola PortAventura!
Recordando la Mina del Diablo
Hola! Abro este tema para que entre todos aportemos experiencias del ya difunto pasaje del terror que se hacía en las colas de Diablo-Tren De La Mina o aportemos fotos, videos o cualquier material que tengamos.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Recordando la Mina del Diablo
Un pasaje que se nota que tenía la mano de Universal, muy currado y original, sobre todo la parte del Invernadero. Buenos decorados y zonas estrechas y “agobiantes” aprovechando las barras de las colas.
Yo prefiero más pasajes como era este, no muy largo pero intenso, a la Isla del año pasado que era muy largo pero demasiado amplio y con muchas zonas en las que no había nada.
Ah y se podía entrar con la pulsera express!
Yo prefiero más pasajes como era este, no muy largo pero intenso, a la Isla del año pasado que era muy largo pero demasiado amplio y con muchas zonas en las que no había nada.
-
Torrevieja
- ¡Hola PortAventura!
Una cosa, es cierto algo de que había una sala final o no se qué que se qutó por razones desconocidas por el 2007 o algo así?bed1am escribió: 27 Abr 2020, 18:41 Un pasaje que se nota que tenía la mano de Universal, muy currado y original, sobre todo la parte del Invernadero. Buenos decorados y zonas estrechas y “agobiantes” aprovechando las barras de las colas.
-
bed1am
Sí, los talleres; en 2008 lo quitaron y al salir del invernadero solamente había un actor con una motosierra y después ya salías a la atracción.
-
PAFANS
- Administrador general
Podéis ver algunas fotos de la Mina del Diablo aquí:
https://www.pafans.com/portaventura/por ... del-diablo
Atentamente,
https://www.pafans.com/portaventura/por ... del-diablo
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Martina
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Me hubiera gustado conocerlo, ainsss
Donde el corazón me lleve
.......
-
chisum
- Una gran velocidad este carro tomará
Tengo recuerdos muy buenos de este pasaje, con la entrada desde la hacienda , estaba muy bien montado, seria una de las cosas que estaría bien recuperar para halloween,
-
bed1am
Lo intentaron hace dos años, pero las medidas de seguridad actuales no les dejaban hacerlo... una pena.
-
Torrevieja
- ¡Hola PortAventura!
Puede que lo planteen para largo plazo cuando se adecuen a las medidas actuales. Estaría súper bien
-
bed1am
Ya dijeron que no; se hicieron pruebas y esa ubicación no es válida.Torrevieja escribió: 29 Abr 2020, 11:03 Puede que lo planteen para largo plazo cuando se adecuen a las medidas actuales. Estaría súper bien
-
hawernut
Por cierto, el tema de las medidas de seguridad, puede parecer muy baladí, porque todos hemos visto o hemos estado en sitios que no se cumplen. Pero luego están los accidentes, y ya os aseguro que no os gustaría estar en ninguno de esos sitios en ese momento.
Sinceramente creo que el halloween en general necesita un replanteamiento desde 0. Que alguien se ponga delante de una mesa y diseñe un halloween, como si nunca hubiera habido halloween en ese resort. Planteandose unos objetivos, segmentados por el público al que quieren llegar y los resultados que quieren conseguir.
Halloween, es "la segunda temporada alta" y no debería ser aceptable que tenga este aire de provisionalidad aceptable porque es un evento temporal
Sinceramente creo que el halloween en general necesita un replanteamiento desde 0. Que alguien se ponga delante de una mesa y diseñe un halloween, como si nunca hubiera habido halloween en ese resort. Planteandose unos objetivos, segmentados por el público al que quieren llegar y los resultados que quieren conseguir.
Halloween, es "la segunda temporada alta" y no debería ser aceptable que tenga este aire de provisionalidad aceptable porque es un evento temporal
Jo sóc de UMWEBSITE
-
bed1am
Yo hace tiempo que dije que deberían aprovechar la relación que tienen con Universal en cuanto al tema de licencias y comprarles la de las Horror Nights... Durante el día de 10:00 a 18:00 hacer un Halloween "familiar" y ya después por la noche de 19:00 a 1:00 hacer unas "European Horror Nights", evento de pago a parte los viernes, sábados y domingos.
Llegas a un acuerdo con ellos y les compras 5 pasajes y 2 scare zone del año anterior de las que hayan tenido en Orlando (varios pasajes los montan en carpas que desmontar y enviar aquí seria relativamente fácil). A parte dejas el espectáculo del teatro de China, y haces el espectáculo del lago. No te hace falta nada mas, y bien situadas las cosas no te hace falta ni tener abiertas todas las zonas del parque. Los primeros años puedes ir tirando de esa manera, y ya después puedes meter producciones propias, pero después de aprender de los mejores. Tendrían éxito seguro, y conseguirían volver a ser el mejor Halloween de Europa como ya fueron, casualmente, tras la intervención de Universal en la anterior etapa...
Llegas a un acuerdo con ellos y les compras 5 pasajes y 2 scare zone del año anterior de las que hayan tenido en Orlando (varios pasajes los montan en carpas que desmontar y enviar aquí seria relativamente fácil). A parte dejas el espectáculo del teatro de China, y haces el espectáculo del lago. No te hace falta nada mas, y bien situadas las cosas no te hace falta ni tener abiertas todas las zonas del parque. Los primeros años puedes ir tirando de esa manera, y ya después puedes meter producciones propias, pero después de aprender de los mejores. Tendrían éxito seguro, y conseguirían volver a ser el mejor Halloween de Europa como ya fueron, casualmente, tras la intervención de Universal en la anterior etapa...
-
woodys
- ...hasta llegar a la camara real...
Amén a tus palabras. Halloween necesita un cambio. A mi parecer estaba mucho mejor hace años atrás, ha ido degradando mucho, igual que la Polinesia que ha perdido toda su esencia y no hay nada que valga la pena salvo Tutiki (sin cráter desde hace qué sé yo...)hawernut escribió: 29 Abr 2020, 12:52 Por cierto, el tema de las medidas de seguridad, puede parecer muy baladí, porque todos hemos visto o hemos estado en sitios que no se cumplen. Pero luego están los accidentes, y ya os aseguro que no os gustaría estar en ninguno de esos sitios en ese momento.
Adoro PA pero necesita cambios importantes.