Me parece censurable vuestro foro

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
la verdad esta ahi

Me parece censurable vuestro foro

Mensaje por la verdad esta ahi »

No se para que borrais un mensaje que he escrito sobre algo que es verdad me parece que solo quereis leer cosas bonitas sobre el parque no me eseperaba qeu censurars el foro eres muy mala gente un foro esta para escribir uno algo y los demas rebatirlo opinar no borrar
wOODY

No lo veo correcto

Mensaje por wOODY »

No entiendo por que habeis borrado una opinion de alguien si no insultaba a nadie yo anoche lo lei, solo decia algo sobre 4 personas del parque este foro desde que se creo pretende que la gente deje sus opiniones sobre el paruqe pues el que lo haya borrado por lo uqe se ve conoce a esas personas y les caera bien, pues bien si las conoces al menos haberlas defendido no borrando este foro por que lo mismo el que ha escrito eso no lleva razon pero lo solucuiona el moderador borrandolo.

Bienvenidos a la democracia de espa?a
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Este mensaje va para el autor del mensaje que hemos borrado.

Hemos borrado tu mensaje porque creemos que una "lista de trabajadores nefastos y pelotas de Port Aventura" con nombres, cargos e incluso su historia en el parque, no debe aparecer en este foro ni en ninguno, porqu? creemos que no importa a nadie la vida privada de los trabajadores que has citado.

Te pedimos por favor, que vuelvas a escribir un mensaje, si quieres comentando la situaci?n que te encuentras trabajando en Port Aventura, diciendo que tipos de trabajadores hay y cuales no. Pero creemos que no es necesario decir que trabajadores son exactamente.

Espero que nos entiendas, si no estas de acuerdo, puedes respondernos por aqui, o por e-mail ([email protected]).

Saludos!
Administradores de los Foros.