Organizar mi visita
-
re4re5
- Join us tonight
Organizar mi visita
Muy buenas! Estoy organizando mi visita. Voy a ir el primer fin de semana con un amigo y mi hermana, yo he ido ya varias veces y es la primera vez de ellos dos, quiero que lo disfruten a tope. Estaremos alojados en un hotel del parque, con tres días de parque y uno en ferrari. Tendremos express gold el primer día para que disfruten de la primera fila. Ahora, pido consejo para lo siguiente: los estreno con Furius Baco sólo entrar? O hago una ruta de menos a más? Muchas gracias! Espero que vayáis muchos ese finde y que se respire buen ambiente por allí.
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Re: Organizar mi visita
Furious baco de normal tiene bastante más afluencia por la mañana y me imagino que el finde de apertura será igual. En mi opinión es mejor ir después de comer, aunque si tenéis el express, desde luego es un buen subidon para empezar.
Por otro lado, aunque este año ya no es la novedad, supongo que seguirá habiendo bastantes filas en Street misión por lo que os aconsejo hacerla a primera hora, nada más entrar al parque.
Por otro lado, aunque este año ya no es la novedad, supongo que seguirá habiendo bastantes filas en Street misión por lo que os aconsejo hacerla a primera hora, nada más entrar al parque.