Como llegar desde camp Tarragona
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Como llegar desde camp Tarragona
hola! Estamos pensando conger un ave a camp en lugar de ir en coche , más que nada porque desde Madrid en coche es una pasada y en el ave 3 horitas... pero no veo como llegar desde camp hasta PA... he leído algo de bus plana pero dicen que no coinciden mucho los horarios y te toca esperar.... hay algún tren que enlace? Si no,ya sería Uber o Taxi verdad?
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Re: Como llegar desde camp Tarragona
Hay varias líneas de cercanías que paran en la estación de Port Aventura. Por 2,5€ vas de Tarragona al parque en 10-15 min.
Mira en la web de renfe.
Mira en la web de renfe.
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Ni caso a esta opción ya q la estación del camp de tgn no está en la ciudad de tgn sino a 10 min en coche con lo q tendrías q pillar un bus o taxi para ir hasta la estación de tren de tgn q si q te lleva a Port aventura.noelazaro699 escribió: 02 Mar 2020, 20:25 Hay varias líneas de cercanías que paran en la estación de Port Aventura. Por 2,5€ vas de Tarragona al parque en 10-15 min.
Mira en la web de renfe.
La estación del camp está puesta en el peor sitio q se podía poner en toda la provincia ( pero ese es otro tema) el caso es q el enlace de la estación del ave con Port aventura es una verdadera odisea, la opción más rápida es pillar taxi pero tmb es la más cara con diferencia, a no ser q justo llegue el bus en ese momento ya q los horarios del bus son digamos dispersos.
En fin sugerencia pillate tu coche q si q son 5 horas pero el enlace del camp de tgn a Port aventura o es caro o si lo quieres barato no será rápido.
Saludos y suerte
-
Sugarbabe
Ay pero tengo entendido que la estacion de camp está como aislada y de ahí no salen los cercanías....
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Tal cual lo q acababa de decir. Piensa q los q vivimos en Reus o tgn no acabamos de entender porque la han puesto donde la han puesto, realmente está entre los municipios de perafort y la secuita por eso le han puesto Camp de tgn porque no está ni en el término municipal de tgn.Sugarbabe escribió: 02 Mar 2020, 20:33 Ay pero tengo entendido que la estacion de camp está como aislada y de ahí no salen los cercanías....
Saludos
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
No hay algo que enlace ambas estaciones de Tarragona?
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Que no sea bus o taxi me refiero
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Bienvenidos a un mundo de experiencias únicas.
Creo que ahora el resort tiene un servicio de transfer, que se tiene que contratar antes. Imagino que cuesta muy parecido a un taxi, pero que si en ese tren va mas gente que vaya al parque se puede aprovechar. Lo desconozco de verdad.
PS. la estación a una buena media hora del parque, de tarragona y de reus
Creo que ahora el resort tiene un servicio de transfer, que se tiene que contratar antes. Imagino que cuesta muy parecido a un taxi, pero que si en ese tren va mas gente que vaya al parque se puede aprovechar. Lo desconozco de verdad.
PS. la estación a una buena media hora del parque, de tarragona y de reus
Jo sóc de UMWEBSITE
-
palitos18
- Sing with Elmo!
La respuesta es clara y unica: lamentablemente NO.
Saludos
-
Mairk
- Administrador general
Quizá la mejor opción seria alquilar un coche en la estación de Camp de Tarragona, quizá salga más barato que taxi.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Sugarbabe
Al final creo que entre esperas, trasbordos y tal tardo lo mismo y voy más directa