Como llegar desde camp Tarragona

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Como llegar desde camp Tarragona

Mensaje por Sugarbabe »

hola! Estamos pensando conger un ave a camp en lugar de ir en coche , más que nada porque desde Madrid en coche es una pasada y en el ave 3 horitas... pero no veo como llegar desde camp hasta PA... he leído algo de bus plana pero dicen que no coinciden mucho los horarios y te toca esperar.... hay algún tren que enlace? Si no,ya sería Uber o Taxi verdad?
noelazaro699
Sing with Elmo!

Re: Como llegar desde camp Tarragona

Mensaje por noelazaro699 »

Hay varias líneas de cercanías que paran en la estación de Port Aventura. Por 2,5€ vas de Tarragona al parque en 10-15 min.
Mira en la web de renfe.
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

noelazaro699 escribió: 02 Mar 2020, 20:25 Hay varias líneas de cercanías que paran en la estación de Port Aventura. Por 2,5€ vas de Tarragona al parque en 10-15 min.
Mira en la web de renfe.
Ni caso a esta opción ya q la estación del camp de tgn no está en la ciudad de tgn sino a 10 min en coche con lo q tendrías q pillar un bus o taxi para ir hasta la estación de tren de tgn q si q te lleva a Port aventura.
La estación del camp está puesta en el peor sitio q se podía poner en toda la provincia ( pero ese es otro tema) el caso es q el enlace de la estación del ave con Port aventura es una verdadera odisea, la opción más rápida es pillar taxi pero tmb es la más cara con diferencia, a no ser q justo llegue el bus en ese momento ya q los horarios del bus son digamos dispersos.
En fin sugerencia pillate tu coche q si q son 5 horas pero el enlace del camp de tgn a Port aventura o es caro o si lo quieres barato no será rápido.
Saludos y suerte
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

Ay pero tengo entendido que la estacion de camp está como aislada y de ahí no salen los cercanías....
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

Sugarbabe escribió: 02 Mar 2020, 20:33 Ay pero tengo entendido que la estacion de camp está como aislada y de ahí no salen los cercanías....
Tal cual lo q acababa de decir. Piensa q los q vivimos en Reus o tgn no acabamos de entender porque la han puesto donde la han puesto, realmente está entre los municipios de perafort y la secuita por eso le han puesto Camp de tgn porque no está ni en el término municipal de tgn.
Saludos
noelazaro699
Sing with Elmo!

No hay algo que enlace ambas estaciones de Tarragona?
noelazaro699
Sing with Elmo!

Que no sea bus o taxi me refiero
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Bienvenidos a un mundo de experiencias únicas.
Creo que ahora el resort tiene un servicio de transfer, que se tiene que contratar antes. Imagino que cuesta muy parecido a un taxi, pero que si en ese tren va mas gente que vaya al parque se puede aprovechar. Lo desconozco de verdad.
PS. la estación a una buena media hora del parque, de tarragona y de reus
Jo sóc de UMWEBSITE
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

noelazaro699 escribió: 02 Mar 2020, 23:27 No hay algo que enlace ambas estaciones de Tarragona?
noelazaro699 escribió: 02 Mar 2020, 23:31 Que no sea bus o taxi me refiero
La respuesta es clara y unica: lamentablemente NO.
Saludos
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Quizá la mejor opción seria alquilar un coche en la estación de Camp de Tarragona, quizá salga más barato que taxi.

Saludos!
Mairk
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

Al final creo que entre esperas, trasbordos y tal tardo lo mismo y voy más directa