El sábado decidà ir con un amigo a TM, ya que éste se tenia que sacar el pase de TM antes de ir a Warner a lo del evento Scooby, entonces el sábado fue el dÃa elegido para ir.
HacÃa unas dos semanas que no iba a mi TM, aunque hacÃa casi dos meses que no iba en serio, ya que mis estancias eran de apenas unas horas. Lo primero, llegar al parking, pasar con mi pase al parking y a la entrada a sacarse el pase mi amigo. Es muy quejica y se me quejó porque le habÃa dicho que el pase costaba 59 euros, se me olvidó decirle lo de los 2 euros de emisión... pero si es que... está regalado el pase este año con todas esas super ofertas y ventajas, para que mas??
Bueno, entramos y lo primero a coger los planos que vienen con unos horarios especiales ya que se hacÃa el evento Royal Canin. Y accedemos por sus impresionantes puertas de Tebas:

Me imaginaba que estarÃan CÃclope y Tohe, pero no estaba seguro, ya que iba a ir RubenTM, pero resulta que mi amigo sà que habÃa hablado con Tohe por messenger y le habÃa dicho que iba, asà que lo llamó y quedamos en Synkope, que raro... :eing? Por eso es encuentro, más que KDD, nos encontramos en el parque.
Llegamos a Synkope y hacemos nuestro primer synkope del dÃa, mi amigo flipando con esta máquina y diciendo que le gusta más el ciclo de este año que el del año pasado, porque es más largo. El parque, como comprobamos a la entrada, no es que fuera a estar lleno, pero tampoco vacÃo, la verdad es que se agradece ver el parque con vidilla y no sentirte un explorador en medio del desierto. Las colas no pasaron de los 5 minutos, es lo bueno que tiene TM :plas .
Después hicimos un labe y comprobamos la maravilla de atracción que es, mi amigo preguntandose como es el sistema que hace funcionar los carros, y nosotros intentando explicarle un poco el complejo sistema que tienen esos carros, una auténtica obra de ingenierÃa.
Seguimos nuestro viaje a por un magnuss y allà nos encontramos con Ruben y toda su trope, claramente visibles por unas camisetas de color azul :risa , no se de donde las habrán sacado ... :bubu .
Más tarde fuimos ha hacer un vuelo, y aquà vino mi gran decepción al comprobar la realidad, yo odiaba esta caida, no me gustaba porque lo pasaba muy mal, pero es que ahora... ahora no siento nada... no es nada... en comparación con el Gran Hurakan Condor. Estabamos subiendo y de repente, ya? coño! Ya hemos llegado?? j****, pero si en Hurakan Condor parece que nunca llegas y la caida.... uy... ya hemos llegado??? Si no he sentido na! Se ha quedado en una caida de feria al lado de Hurakan Condor...
Después un tizonitis y comprobar como el desgaste de las vekoma empieza ha hacer mella en esta SLC. Continuamos en Iberia con un tren Bravo, esperemos que pronto lo quiten y nos vamos de viaje a las Islas Mitológicas, donde montamos en el Rescate de Ulises ( :reza por favor, que no me lo quiten hasta que cumpla 10 años, no pueden dejar el parque sin atracciones familiares...) y unos rapidos, en los que ... ups... mojan Jose??? :risa
Después nos fuimos a Imagina, como veis, no estoy poniendo fotos... es que no hice, jajaja, que las ponga mi amigo Jose que casi nos toca atarlo a una correa para que no se nos pierda, se paraba cada 2 por 3 ha hacer fotos, y mi review esta siendo corta, pero es que.... no tiene mucha emoción un parque que me conozco como la punta de la mano.
A la salida hacÃa Gladiadores, asi que aquà decidà experimentar con mi cámara:

Después, se me ocurre la idea de ir a comer a un restaurante confort, ya que los 4 llevamos el pase y llevaba dinero :risa , entonces pregunto si todos tenemos disponibilidad económica, y compruebo que sÃ, asà que ni corto ni perezoso propongo ir a un restaurante confort, y realmente, ha sido una de mis mejores propuestas :risa , asà que CÃclope recomendó Acrópolis.
Llegamos a Acrópolis y por fin penetro en ese fascinante restaurante, primero nos hacen esperar un poco fuera para cogernos mesa, y enseguida entramos:

Por fuera representa el Erecteion de la acrópolis de Atenas, famoso por sus cariatides en pose de Ofrenda mirando al Partenon, y por dentro representa el Partenon con su famosa atenea Parthenos presidiendo el templo. El restaurante es de lo más bonito que he visto nunca en un parque, pensaba que me gustaba mucho el de L'Almadrava, pero este creo que me gusta mas, es muy acogedor también, gracias a que no es excesivamente grande y es muy confortable, la sensación no es ni de frio ni de calor.
Al sentarme en esas butacas me sentÃa rollo Pretty Women, que estaba en un lugar que no me correspondÃa, que no me podÃa permitir el lujo de comer allÃ, pero gracias al pase no!
Nos traen la carta de menús, pero no pone nada del menú de pases, asà que lo pedimos, y nos traen una hoja en la que pone el menú y nos dan dos variables para elegir de primer plato, Moussaka o Emparedado de Rape o algo asÃ, la verdad es que no me acuerdo mucho de los nombres, eran muy raros, pero son comidas tÃpicas de Grecia.
Escépticos porque por 15 euros no sabÃamos muy bien que nos iban a poner... comida fria.... poca cantidad... de menor calidad...
Pero no, llega nuestro primer plato, de exquisita presentación, se me olvidó hacerle foto, del nombre no me acuerdo, pero se que llevaba anchoas y queso y más cosas, no me gustan nada las anchoas, era como una especie de emparedado con queso y anchoas, lo cierto es que estaba delicioso, le quité un poco la anchoa pero es que casi le daba mejor sabor, el queso, no habÃa probado uno más bueno en mi vida. Un buen comienzo.
Continuamos con el primer plato y dos nos pedimos Moussaka y los otros dos Emparedado de Rape:

Emparedado de Rape.

Moussaka.
Mi Moussaka estaba buenÃsima, y eso que llevaba berenjena que no me gusta nada, pero es que ni se la tuve que quitar, estaba de muerte la Moussaka, y por lo que comentaron, el emparedado también.
Y por último, no me se el nombre, pero era como una tarta de queso con arándanos pero en copa, con una interesante mezcla de sabores, desde el amargo de las almendras amargas, al dulce de las frutas del bosque. Delicioso también:

Bueno, pues de aquà viene la desvirgación, mi primer restaurante confort en un parque, y coño si valió la pena y a que precio más barato. La verdad es que es un chollo para todos los que tenemos el pase comer taaan bien como comimos, sin quedarnos con hambre, es más, nos quedamos bien hinchados, por 15 euros!!! Un auténtico lujo, y no comidas normales, sino que son comidas tÃpicas del paÃs de origen. La verdad es que a partir de ahora creo que voy a ser asiduo de los restaurantes Confort de Terra MÃtica, vale muchÃsimo la pena pagar 15 euros para estar sentado en una mesa cómodamente, con aire acondicionado, que te atiendan... Vamos, quien tenga el pase, que no lo dude y vaya a éstos restaurantes. Pocas veces he comido mejor y tan bueno, pero sà por mucho más dinero.
Continuamos nuestro viaje mitológico, pero esta vez con ganas de relax, ya que estabamos muy llenos, asà que nos hicimos unas cataratas y al ir de camino a Iberia, nos encontramos con...

Pikachuuuuuuuuuuuuu!!!! y un amigo suyo cuyo nombre no logro acordarme :risa
También se nos cruzó en nuestro camino la animación de Arde Troya, que no tiene mucho de temático pero que sin embargo yo la và muy graciosa y que animaba mucho a la gente:

Unos bomberos a lo Benny Hill que me recuerdan muchÃiiiisimo al Bombero de Barcelona, del Forum, el bombero que iba con su cochecito y te lo encontrabas a la salida de algun espectáculo para mojar a la gente, yo pensé que éste espectáculo nacÃa con ese fin, servir de refrigerio y diversión a la gente, pero... de momento no veo que sea asà :pensar , espero que para el verano hagan que tiren agua por las mangueras o el aspersor ese que tienen...
Después nos fuimos a ver Doma Española, ya que mi amigo lo querÃa ver, y lo cierto es que yo no lo habÃa visto nunca :chon

Es una pena que me haya salido quemada esta foto, porque salen los dos con una mirada de complicidad muy chula :love

Un espectáculo realmente bonito en el que cuatro bailarinas bailan al son de la música española y son acompañadas por un caballo que baila con ellas, un 10 para este espectáculo :plas
Después, por curiosidad mÃa, decidimos visitar la nueva tienda instalada en el antiguo Racó del Artesà , pensando que era una simple tienda para hacerse fotos, pero... no! Es Terra Natura 2!!!! Jajajaja :risa , han puesto unos habitáculos con animales dentro, como cabras, ciervos, jabatos, tarántulas, escorpiones, conejos, peces,.... vamos toda una granja alli dentro, algo muy curioso de ver y que a la gente parece que le gusta mucho. Se ve que es para hacer la competencia a Terra Natura :risa
Nos da tiempo ha hacer un Tizona, ya que a las 5 iba las Visiones de Colón y querÃamos verlo:

Hasta aqui, todo normal, pero aviso que a los que no lo hayan visto, las siguientes imagenes desvelarán el espectáculo y pueden herir seriamente su sensibilidad temática :risa

Un espectáculo, que como titula, son las Visiones, de futuro, de Colón, Colón trae de américa visiones de como serán los bailes del futuro de sudamérica. Un espectáculo que la primera vez impacta mucho, sobretodo al ver a los cowboys, aún me acuerdo de la cara que puso un amigo mÃo llamado Iván al verlos :cuñao , jajaja :risa , y que los primeros dias que lo và yo no tenÃa mucho sentido y recurrÃan a la manida Troupe, pero que poco a poco han ido depurandolo y ya tiene una historia sólida con conexiones entre lo que cuenta y los bailes y sólo recurren una vez a la troupe. Un buen espectáculo, aunque no es el lugar de hacerlo ese tablao en medio de la playa, ya es hora de que habiliten alguno de los muchos edificios sin uso que existen en iberia para hacer un teatro, si acaso de no gran capacidad, pero si que permita la celebración de espectáculos, quizás iberia necesita algo al estilo del Saloon de PA, pero sobre bailarinas de Flamenco, una manera de tener un buen espéctáculo y sacar el dinero al personal con las consumiciones, algo que causarÃa auténtico fervor entre los extranjeros, tan aficionados ellos al flamenco y al ole ole.
Después de pegarnos una buena torrá ahi al sol, otro de los muchÃsimos inconvenientes de este escenario... la gente se muere del calor si quiere ver el espectáculo... decidimos refrescarnos en las cataratas. Después un synkopito y asÃn terminó nuestro dÃa mÃtico, en el que nunca olvidaremos nuestro desvirgamiento en el Acrópolis.