Comer en la cantina

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Maria4
Atravesando el portal del temor...

Comer en la cantina

Mensaje por Maria4 »

Buenos días! El año pasado comimos en la cantina pero justo que entramos se acabó el espectáculo. Sabéis si es a partir de una hora o si son continuos? Gracias!
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Re: Comer en la cantina

Mensaje por wyfe »

Maria4 escribió: 29 Feb 2020, 13:04 Buenos días! El año pasado comimos en la cantina pero justo que entramos se acabó el espectáculo. Sabéis si es a partir de una hora o si son continuos? Gracias!
Si no recuerdo mal se hace a las 13:00H,14:00H y 15:00H.
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

En la cantina hay dos espectáculos.
Uno es RITUALES MEXICANOS (en halloween se llama LA MUERTE VIVA y en Navidad LA GRAN FIESTA DE NAVIDAD pero viene a ser similar, cambiando vestuario y decoración adaptada a la temporada). Tienen estos pases:
13:00 - 14:00 - 15:00

Luego también está LAS AVENTURAS DE TADEO JONES (fijo toda la temporada).
16:15 - 17:30
Maria4

Mensaje por Maria4 »

Genial muchas gracias
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

pero lo ideal para poder ver el espectaculo, es ir aproximadamente 30-40 minutos antes, porque así, puedes cojer la comida tranquilamente y estar sentado cuando éste empieza
Jo sóc de UMWEBSITE
Maria4

Mensaje por Maria4 »

Yo creo que empezaré el recorrido por el far west que es donde más se montan mis niños y pasamos a méxico.a la 13 30 entramos a la cantina para ir cogiendo la comida y sitio. Porque ya me gustaría aprovechar haber el espectáculo de las3 de bang bang west. También es aconsejable y media hora antes? Y cuando acabe tenía pensado ir a la polinesia a montarnos en el tutuki y si tengo suerte ver el espectáculo de aves del paraíso. Os parece buena idea el recorrido o lo haríais de otra manera?
Maria4

Mensaje por Maria4 »

Es que el año pasado no vimos espectaculos por que no nos organizamos bien y como vamos con una bebé de 1 añito pues hacemos 2 viajes en cada sitio porque la de 9 años no se puede montar sola.
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

Maria4 escribió: 01 Mar 2020, 12:21 Yo creo que empezaré el recorrido por el far west que es donde más se montan mis niños y pasamos a méxico.a la 13 30 entramos a la cantina para ir cogiendo la comida y sitio. Porque ya me gustaría aprovechar haber el espectáculo de las3 de bang bang west. También es aconsejable y media hora antes? Y cuando acabe tenía pensado ir a la polinesia a montarnos en el tutuki y si tengo suerte ver el espectáculo de aves del paraíso. Os parece buena idea el recorrido o lo haríais de otra manera?
Es aconsejable ir antes a bang bang west para coger sitios con buena visibilidad más que nada, sin columnas delante.
En mi opinión, haría la parte de Polynesia como dices, después de bang bang west, porque cuando termina, mucha gente se queda por far west
Maria4

Mensaje por Maria4 »

Graciasss!