Comer en la cantina
-
Maria4
- Atravesando el portal del temor...
Comer en la cantina
Buenos días! El año pasado comimos en la cantina pero justo que entramos se acabó el espectáculo. Sabéis si es a partir de una hora o si son continuos? Gracias!
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
Re: Comer en la cantina
Si no recuerdo mal se hace a las 13:00H,14:00H y 15:00H.Maria4 escribió: 29 Feb 2020, 13:04 Buenos días! El año pasado comimos en la cantina pero justo que entramos se acabó el espectáculo. Sabéis si es a partir de una hora o si son continuos? Gracias!
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
En la cantina hay dos espectáculos.
Uno es RITUALES MEXICANOS (en halloween se llama LA MUERTE VIVA y en Navidad LA GRAN FIESTA DE NAVIDAD pero viene a ser similar, cambiando vestuario y decoración adaptada a la temporada). Tienen estos pases:
13:00 - 14:00 - 15:00
Luego también está LAS AVENTURAS DE TADEO JONES (fijo toda la temporada).
16:15 - 17:30
Uno es RITUALES MEXICANOS (en halloween se llama LA MUERTE VIVA y en Navidad LA GRAN FIESTA DE NAVIDAD pero viene a ser similar, cambiando vestuario y decoración adaptada a la temporada). Tienen estos pases:
13:00 - 14:00 - 15:00
Luego también está LAS AVENTURAS DE TADEO JONES (fijo toda la temporada).
16:15 - 17:30
-
Maria4
Genial muchas gracias
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
pero lo ideal para poder ver el espectaculo, es ir aproximadamente 30-40 minutos antes, porque así, puedes cojer la comida tranquilamente y estar sentado cuando éste empieza
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Maria4
Yo creo que empezaré el recorrido por el far west que es donde más se montan mis niños y pasamos a méxico.a la 13 30 entramos a la cantina para ir cogiendo la comida y sitio. Porque ya me gustaría aprovechar haber el espectáculo de las3 de bang bang west. También es aconsejable y media hora antes? Y cuando acabe tenía pensado ir a la polinesia a montarnos en el tutuki y si tengo suerte ver el espectáculo de aves del paraíso. Os parece buena idea el recorrido o lo haríais de otra manera?
-
Maria4
Es que el año pasado no vimos espectaculos por que no nos organizamos bien y como vamos con una bebé de 1 añito pues hacemos 2 viajes en cada sitio porque la de 9 años no se puede montar sola.
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Es aconsejable ir antes a bang bang west para coger sitios con buena visibilidad más que nada, sin columnas delante.Maria4 escribió: 01 Mar 2020, 12:21 Yo creo que empezaré el recorrido por el far west que es donde más se montan mis niños y pasamos a méxico.a la 13 30 entramos a la cantina para ir cogiendo la comida y sitio. Porque ya me gustaría aprovechar haber el espectáculo de las3 de bang bang west. También es aconsejable y media hora antes? Y cuando acabe tenía pensado ir a la polinesia a montarnos en el tutuki y si tengo suerte ver el espectáculo de aves del paraíso. Os parece buena idea el recorrido o lo haríais de otra manera?
En mi opinión, haría la parte de Polynesia como dices, después de bang bang west, porque cuando termina, mucha gente se queda por far west
-
Maria4
Graciasss!