Proxima novedad del Resort

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Proxima novedad del Resort

Mensaje por Quaresma »

Cual creeis que sera la proxima novedad???

Un Hotel?
Los Campos de Golf?
El City Walk ese xD?
3 parque?
Ampliacion de PortAventura?
Ampliacion de Caribe Aquatic Park¿? ( vaya nombre... :muro: xD)
Zona deportiva?
Zona de Relax?
.........

Cual kreeis que sera???
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

+ Ampliación Caribe Aquatic Park: 2006
+ 2 hoteles+ campos de Golf + City Walk: 2007
+ Centro de Relax+ camping: 2008
+ Primeros apartamentos: 2009
+ Instalaciones deportivas: 2010
+ Resto de cosas: 2010 - 2012

+ 3º Parque: 2014

Veo más proximo lo que son los dos hoteles, ampliación de Caribe Aquatic Park y campos de golf por lo que se ha leido en noticias y rumores de PortAventura Community, a parte de en otras webs y foros. Lo demás... ya ni idea.

Sobre el City Walk me gustaría algo al estilo de Orlando, simplemente porque si van a hacer los hoteles que faltan con China, Far West y Polynesia... demasiada area repetida en todas partes ya cansaría algo.
chico_pastor
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por chico_pastor »

Pienso que los hoteles y la ampliacion [o solo mejoamentos...] en CAP seran las proximas inversiones de La Caixa en PA...

Hasta,

*p*e*a*c*e*
*******************************Francisco J.R. Mourão :):):):)************************
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

los rumores apuntan en algo de hoteles
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Yo diria que serán más bien Hoteles , probablemente algun hotel con tematización de área temática del parque. Podria ser China , Polynésia o Far West, En qualquier caso , me decanto más hacia la posibilidad de nuevos hoteles. No tengo en mente la renovación de Costa Caribe ni un 3r.parque ni ningun City Walk , simplemente me veo con más hoteles....

Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
T@Z
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por T@Z »

ESTARIA BIEN q construieran un nuevo parque dedicado al mundo del cine :men i hollywood :rezar:

cmo en orlando, men in black, jurassic park, bueno atracciones de esas.
o si no un nuevo hotel ( tampoco tiene q ser cmo las areeas dl parke), puede ser de hollywood, del futuro, africa ... :roll:

una cosa??? q es eso del city walk :pensativo

:señor :arrow: dewww! :mrgreen: :señor
Micaelorum
Join us tonight

Mensaje por Micaelorum »

yo, pienso q cn la salida casi completa d universal es muy dificil q se construya un parque dedicado al mundo del cine.. seria muy emocionante pq creedme q yo he estado en los estudios d universal en orlando y son realmente increibles... pro cmo digo, es muy dificil si pensamos q universal saldra por completo del resort en unos años... tmpoco se creara un City Walk, puesto q es d universal, y sin su completa administracion del resort, es imposible q exista..... :cry: yo soy el primero lo siento..

por otra parte queria preguntar q os parece q en los carteles antes d acceder al resort las señales para los carriles q se dirigen hcia los aparcamientos estan en ingles (PARKS o HOTELS)... pienso q deberian poner Parques...
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

una cosa??? q es eso del city walk
Se trata de un sitio de ocio, en donde se puede ir a comprar, al cine, y diversas actividades para gozar del tiempo libre...cómo un centro comercial, pero dentro del resort.
BY THE FACE!!!
President_Evil
Join us tonight

Mensaje por President_Evil »

Buenas, despueé de haber vuelto de mis maravillosos 4 días en el Hotel El Paso y de volver de ese maravilloso parque Port Aventura vengo con ganas de hablar, jaja, ya miraré si hacer algun review de mis vacaciones, jej, bueno voy a lo que de verdad nos importa, el tema de la próxima novedad del resort... :dudando ....ummmmmmm-... me sería muy dificil ahora mismo saber que es lo que pondrían...pero sabiendo que "La Caixa" tiene la mayoría del accionariado, y que por lo tanto es la indiscutible conductora del parque me tiraría más a que intentarán tirarse para la inmobiliaria... o sease hoteles y campos de golf...puestos que el parque creo que da sus frutos ( y no veas,¿ no? cada año se supera en cifras...) con esto no quiero decir que no respeten la idea de agrandar el parque y de incluso crear otro... pero creo pensar que se aleja aun por el momento...después me tiro mas a pensar lo mismo que Micaelorum...Universal que aún habría lanzado más al parque a la internacionalidad se ha ido del parque...eso se nota(para el futuro)... y habría hecho unas atracciones con una tematización...uffffffff.. además del dinero que Universal no es precisamente poca cosa... y que el segundo paarque llegar seguro que llegará, pero hay que dejar tiempo...bueno y no tengo más que decir salvo decir que es mi opinión y que obviamente yo me equivoco además de no ser muy experto en la materia... espero no haberme echo muy pesado! :bufon :martillo Hasta la próxima! :D[/img]
No es cuestión de poder...si no, de querer y hacer.
Micaelorum
Join us tonight

Mensaje por Micaelorum »

estoy totalmente de acuerdo con President_Evil.. como dije sera muy dificil la creacion de un Universal Studios Spain..

aora los cambios deben centrarse tmb en port aventura! yo creo q deberian renovar los espectaculos del lago.. FiestAventura ha sido sin duda el mejor espectaculo del parque y cada año se supera mas... pro necesitamos un cambio.. otro espectáculo de caracteristicas singulares sería esencial para el publico. un show tipo BraviSEAmo! en Tokyo DisneySea. el espectaculo cuenta una historia romantica entre el espiritu del agua y el espiritu del fuego.. si quereis echarle un vistaso al video.. http://dis-hot.ddo.jp/~taka-sea/BS3.wmv primero estan los anuncios y el preshow pro merece la pena verlo..

bno esto es lo q pienso.. creeis q necesitan un cambio los shows del lago? (exceptuando fantasia navideña recien estrenado)
TERRAMAN
Una gran velocidad este carro tomará

ampliacion de hoteles

Mensaje por TERRAMAN »

yo diria k seria un hotel, ganarian mas dinero ya k tendrian mas sitio donde alojar a visitantes y ganarian mas pasta digo yo jejeje ah y eso de poner un avatar de mis carpetas en el recuadrillo ese k tengo k poner gracias :paz:
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

yo pienso que seria un desperdicio para um hacer un parque tematizado en el cine y se deverian centrar mas en pa y tambien podian crear alguna area nueva por ejemplo españa o alaska weno me voy ha hacer la maletas que el 30 de julio me voy de vuelta a pa afro2v398:
MaSqUi
Join us tonight

Mensaje por MaSqUi »

En mi opinión si fuera ellos, dejaria de hacer tantas zonas nuevas y ampliar Port Aventura y alguna ampliación en hoteles, ya que lo que da vida a todo es Port Aventura cuanto mas extenso y más cosas nuevas tenga, más beneficios obtendran... es lo que yo pienso.

Saludos!! :wink:
Linkin

Mensaje por Linkin »

dejaria de hacer tantas zonas nuevas
hasta aquí muy bien...
y ampliar Port Aventura y alguna ampliación en hoteles, ya que lo que da vida a todo es Port Aventura cuanto mas extenso y más cosas nuevas tenga, más beneficios obtendran...
Pero si lo juntas con éste no tiene sentido, ¿como no se van a hacer zonas nuevas, si se ha de ampliar PA y los hoteles? :dudando
BY THE FACE!!!
MaSqUi
Join us tonight

Mensaje por MaSqUi »

No me has entendido... me referia a no hace mas zonas tipo el City Walk y que se centren mas en ampliar lo que es Port Aventura en temas como atracciones, areas nuevas que las que hay estan bastante vistas y mas zonas de hoteles, para atraer a muchas mas personas... No se si me explico :martillo
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

si, pero una city-walk, lo qe atraeria seria a la gente de alrededor de PA, que si en este encuentra Cines, pubs, y locales comerciales, pos un chiringuito de estos al lado de Salou, se forra con los guiris, e imaginate en invierno que no hay muchos sitios donde ir, pos un sitio asi seria el punto de encuentro de mucha gente los fines de semana...

Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
Sergio
¡Hola PortAventura!

Próxima Novedad

Mensaje por Sergio »

Yo creo que la próxima novedad debería ser una ampliación de Caribe Aquatic Park porque aunque su tematización es magnífica es un parque acuáticos demasiado pequeño, se llena enseguida y lo ves en menos de dos horas. Al ser pequeño, la gente se amontona en temporada estival.

Podemos apreciar otros parques acuáticos como Aquopolis, Isla Fantasía... que son mucho más grandes, no están tematizados pero tienen más por ofrecer a los visitantes.

Saludos,

SERGIO
Linkin

Mensaje por Linkin »

Isla Fantasía más grande que Caribe Aquatic Park?

Yo fui este Jueves y lo encontré extremadamente pequeño, más o menos como CAP, pero con atracciones mucho peores (casi todo eran pistas blandas xD), las instalaciones están mucho más deterioradas, y el parque se ve en medio día también.

Además, CAP cuenta con una zona cubierta, con atracciones mucho mejores, con el aliciente de la tematización, y sitios para comer y comprar un recuerdo.

Para mí, CAP es bastante superior a Isla Fantasía.

Por otro lado, estoy de acuerdo en que CAP necesita una ampliación YA, es un buen aliciente para el resort, y se tiene que conseguir que sea un parque de ver en todo un día, no sólo en medio. Así, habrá más gente que irá sólo para ir a CAP, y no a PA, y luego a CAP para refrescarse un rato.

calich-sv398:
BY THE FACE!!!
TUTUKI
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por TUTUKI »

molaria ke hicieran un parke de cine, i espectaculos de fuego i coxes, pero para hacerlo komo no lleve port aventura universal, o otra compañia de cine me parece ke sera complicao/impossible. ai ke ser optimista :roll: :mrgreen: :paz: