Hola muy buenas! Sigo todas vuestras conversaciones que son de gran ayuda!
Yo tengo una duda.... Con el servicio PICK-UP SERVICE ....
Dice que llevan mis compras al hotel,pero concretamente a dónde? A mi habitación? A recepción? Como sé que no son muy detallistas con los niños me gustaría comprar bien temprano algo para mis hijos y que al entrar en la habitación estuviesen ahí... Esto se puede hacer?
Muchas gracias!
PICK-UP SERVICE
-
rosa_gv
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: PICK-UP SERVICE
El pick up te lo llevan a la tienda del hotel a última hora de la noche.
Sobre lo del detalle: según la habitación que hayas cogido tendrán detalle o no... En las Creek si no cambia tienen, en Lucys también... En cambio en standards nada.
Si bien es cierto que cuandl reservas con ellos da opción a pagar por pastel, flores, muñeco... Tal vez si llamas a atención al cliente tengas esa opción también si has reservado en agencia.
Sobre lo del detalle: según la habitación que hayas cogido tendrán detalle o no... En las Creek si no cambia tienen, en Lucys también... En cambio en standards nada.
Si bien es cierto que cuandl reservas con ellos da opción a pagar por pastel, flores, muñeco... Tal vez si llamas a atención al cliente tengas esa opción también si has reservado en agencia.
-
Albertrf
- Join us tonight
Muchas gracias por la info!!
Nos alojaremos en las cabañas,que aunque es Colorado Creek creo que no tiene los mimos beneficios que las habitaciones....!
Nose como podría montarmelo para poder hacerlo.... Es una sorpresa para mi mujer y los niños piensan que vamos a pasar el día en Port aventura y ya.... Y de buena mañana al hacer el checkin mi mujer se enterará
,pero no sabrá que es en una cabaña( que le hacía mucha ilusión) podré montarmelo para que no se entere hasta que nos llegue el sms para poder ir a ella,pero ya lo de los detalles nose como hacerlo
Nos alojaremos en las cabañas,que aunque es Colorado Creek creo que no tiene los mimos beneficios que las habitaciones....!
Nose como podría montarmelo para poder hacerlo.... Es una sorpresa para mi mujer y los niños piensan que vamos a pasar el día en Port aventura y ya.... Y de buena mañana al hacer el checkin mi mujer se enterará
-
Alma1924
- Join us tonight
Buenas tardes, lo que haría yo es llamar al hotel y exponerles la situación. Seguro que ellos te dan una solución. Saludos!