Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
:confundido: afro2v398: afro2v398: character63v398: character63v398: :¡¡200 POSTTTTT!! detectivev398: detectivev398: irvinev398: irvinev398: foolv398: foolv398: :locura
Pues nada ke asta aki emos yegado pero eso no kiere decir me vayamos a parar ee JEJE.
Marcel seguira posteando aki con todos vostros pero yo dentro de una semanita no creo ke pueda seguir aki porke ya estare en PA asike si algun dia me puedo conectar desde alli os contare algo de ke tal me va.
Se Lokooo! pues si ya hemos llegado a los 200!!!!!!!!!!!! Cuando vuelvas de PortAventura yo ya llevare unos cuantos mas y no me podras alcanzar... jajaja
Bueno se los dedico al Loko, a CCR, a Miki... y a toda la mejor peña del parque!!!
Saludooos!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Wola !!!! afro2v398:
Oye cacho perra eso de las dedicatoprias no lo teniamos ablado ee, ahora e kedado mal JAJA. Es broma es broma.OPues bueno yo tambn se lo dedicare a alguien jeje. Dedico mis 200 post a CCR, miki como no a MARCEL y a esa gente con la ke este veranito compartire mutxa fiesta !!!
X cierto gracias por lo del " bonito fondo" jaja.
Un saludo !!!
PD: eso de ke n te voy a pillar marcelote ya lo veremos... :martillo
WOLA de nuevo !!! bear_wubv398:
JAJAJAAJ eske aopra e leido la frase de mis post... " ya tengo clase . glamour y pedigri " jajaja me encata esa frase ... Es la caña !!! ajjajaja