La verdad es que a toda la familia nos encantan los parques de atracciones, y siempre que vamos a PA (últimamente se intenta cada año, o año sí y año no), vamos a darlo todo! Siempre hemos ido entre finales de mayo y principios de septiembre, para aprovechar el buen tiempo y montarnos a todo, especialmente en las de agua y empaparnos lo máximo posible
Últimamente he estado planteando ir alguna vez en Navidad, sobretodo porque a todos nos encanta el ambiente navideño y me haría ilusión ver el parque (y el hotel si pasáramos la noche) decorado, pero mi familia me comenta que al estar cerradas la mayoría de atracciones de agua y al hacer frío no les apetece, teniendo en cuenta que es un dinero. Cada vez que comento que no es apara tanto mi madre me suelta que a ver si nos quedamos tiesos de frío en el Shambhala a la velocidad que va (razón no le quito
¿Podríais darme experiencias vuestras y/o argumentos para convencerlos a ir la próxima Navidad?
P.S.: También comentaros que somos todos adultos y dos chicos de 13 y 15 años (lo digo porque me consta que hay bastante oferta de espectáculos o actividades para niños muy pequeños, que en principio no nos interesarían).