tendrian qeu poner esto en port aventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
SONIC

tendrian qeu poner esto en port aventura

Mensaje por SONIC »

Imagen
cabe perfectamente y pueden permitirselo x no cuesta nada ponerla en 6 horas la tienen montada entre 4 personas ademas si no saben llebarla que me contraten a mi que yo se llebarlas
Obkron
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Obkron »

Mmmmmm todo puede ser no.... pero no se lo veo muy de feria!!!! Supongo que en un parque de atracciones lo que quieres es encontrarte con cosas que no ves en una feria normal, claramente siempre hay alguna excepcion, pero yo no lo veo puesto en port aventura!!!!!
Claramente y vuelvo a repetir que es simplemente mi opinión!
Saludos
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo ya he dicho más de una vez, incluso a PortAventura, que me parecería una buena idea poner una mini-feria en el terreno que hay entre la heladería de Mediterrània y la Estació del Nord. Poner una noria de mediano tamaño, un saltamontes, un poco de todo, tipico de feria. Además se podrían transladar ahí los juegos de China, el Área infantil del dragon se pasaría a dnd ahora están los juegos y así por ahí se entraría a la nueva atracción en China. A mi me encantaría. Todo flats en medio de Mediterrània pero convenientemente tematizadas. Así mientras se espera al show del lago, las madres estarían ahi con sus hijos haciendo tiempo sin que éstos te maten del disgusto xD. Ojalá hicieran eso.
Saludos,
CCR
LOKO
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por LOKO »

Wola !!!
Pues yo creo ke si ke se podria poner un saltamontes, lo ke pasa ke claramente no seria SALTAMONTES si no ,,, yo ke se algo ke vaya con el area donde la pongan.No tedria ke ser como ese porke ese es uno de los pkeños, peor yo en la feria de bilbao me e montado en uno k es en el mas grande ke e subido y flipas, porke te pone totalemente vertical al centro.Alucinabas!!! Y encima la velocidad con la ke iba no era nada parecida a la de los pekes porke ese iba follado.Solo digo keese tenias ke ponerte arneses como los del DK ( en su proporcion claro ) y no era de solo una barra y el tipioc cintron asike ...

Y con la propuesta de CCR, me pareec muy buena idea, seria la p**** ke pusieran una mini feria asi, jejeME GUSTA ME GUSTA LA IDEA... foolv398:

uN SALUDO:

akumav398: Lk akumav398:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

He hecho un montaje de como quedaría la feria que yo digo. A ver que os parece:

Imagen
Saludos,
CCR
LOKO

Mensaje por LOKO »

Wola!!!
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ, esta super gracisosa la jodia. Me gusta !!!!
Ya podria ser algo asi , j**** kedaria de maravilla.Muy buen montaje CCR!!!

UN saludo!!!

pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

No romperia un poco el skyline del parque y Mediterranea? Poner una flat tipo rana tematizada... nose..
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Pues esta muy bien, el montaje... esa podria ser la 6 zona de que tanto se ha hablado jejejejjee
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Hombre, una rana no sería.... Sería una figura más Mediterrània o incluso sin figura. Podría ser todo referido a los pescadores y por ejemplo la noria podría estar cubierta (la estructura interna) con una red, y adornada con motivos de pescadores. Habría también el pequeño barco (como el kon-tiki pero para niños)... etc. Yo creo que en un parque temático también hace ilusión poderte montar "gratis" en atracciones de feria, como el Trono de Pacal o el Kon-Tiki, y si son mas espectaculares de lo normal, mejor todavía. Además se podría hacer ahí un buen pasaje en halloween y SOBRE TODO, pondría un pequeño teatro para que se lucieran las mascotas Universal que creo que es algo que todo el mundo pide, sobre todo para los más pequeños. En Woody on Ice es algo que se valora mucho.
Saludos,
CCR
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Repito que m gusta el montaje... queda bien, que digo queda muy bien, y creo recordar que en la zona d mediterranea de España, y como en todos los pueblos y ciudades, siempre s han hecho ferias x las fiestas, o algo... y ara que recuerdo, Salou tenia una feria, con Noria, y no se k mas.. k eso a desaparecido.... ProtAevntura, ya que esta en salou... o vilaseca o la pineda xD, podria hacer eso... ya que si hace una mini-feria como ha dicho CCR..representaria a una d las ferias de algun pueblo de Cataluña ;)
n0gades
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por n0gades »

Donde ha puesto la mini zona CCR pondría una especie de Toontown para niños, atracciones infantiles y una especie de dark ride infatil a lo the Cat in the Hat de Universal. La tematización podría ser la Antartida y Chilly Willi sería la estrella. Podrían meter un show de delfines y un show cubierto con pista de hielo donde en navidad podrían hacer Woody on Ice.
Beicon furioso! Compara la velocidad con el tocino!!!!!!
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Lo de ICE, m aprece una buena idea ;) ya que... asi seria menos complicado que poner, toda la maquinaria en Polynesia.......
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Y dale con las putas ranas.... bueno, realmente ya me tienes hasta las narices charly, rompo mis modales por que estoy asqueado de ver peticiones de las ranitas por todos los foros... para empezar port tiene mas nivel, y en caso de poner una ranita ya puedes jurar que no tardaran 6 horas, se lo curraran. Segundo, si no la han puesto antes es por que no la van a poner. Como no, otro mensaje con faltas de ortografia.. y como no con la rana (gracias a dios no has dicho la marca...) asi que charly, por que no haces un foro para ti y tus ranitas y dejas de postear en todos los foros de la rana? seguro que te lo pasas muy bien posteando tu solito!! que al final lo unico que conseguiras es que todo el mundo le coja asco gracias al marketing que estas haciendo.... cansino!!!

Un cordial saludo
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
cristian_bcn
Join us tonight

la rana

Mensaje por cristian_bcn »

Hola no creo que pongan esta atraccion pondrian algo mejor y si la pusieran no me montaria.
SONIC

Mensaje por SONIC »

PUES EL PARQUE DE ZARAGOZA TIENE 1 TEMATIZADA Y NO ESTA MAL YO SI ME MONTARIA ESTARIA TO EL DIA ALLI MONTADO
Royber
Join us tonight

Mensaje por Royber »

Hombre quedaria bien, podrian representar las fiestas mayores de la mediterrania, le darian un toque especial, como si fuera un descampado con los feriantes, no se como lo veis vosotros, es que la mediterranea es solo un sitio de paso de entrada al parque y salida, y en verano le dan ambiente gracias a fiestaventura, si le pusieran las atracciones de feria, puede que diesen un poco mas de vida en la mediterranea, y puede que la gente se repartiera mas y no habria tantas colas en todas las otras atracciones, darle un toque magino a la mediterranea, no se vosotros como lo veis???

Venga hasta otra.

P.D: habeis probado el HC que tal que sensaciones tiene???
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Pues si vas a un parque para estar todo el dia subido en una flat como esa.. pues yo no se para que vas al parque tematico y no te vas a una feria. A parte PAZ es parque de atracciones no tematico.

Saludooos!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
LOKO

Mensaje por LOKO »

Wola!!! :bote-verde:
Lo ke esta claro ke una feria de ste tipo no le evndria mal a PA para darle un poko de libertad a las otras zonas del parke, peo eso si poniendo atracciones ke esten tematizadas con la mediterranea porke si no esta claro ke kedaria muy gitano todo. Yo tampooc estaria todo el dia montado en ella porke es lo ke dice Marecl para eso te piras a una feria y no a un parke tematiko, pero cada uno haya el.Pero ke una feria asi kedaria muy bien est claro ,ademas seria otra zona mas para niños ke yo creo tke ambn les ace falta movimiento a ellos.

UN saludillo!!

DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Lo que dijo marcel... en el paz hay uno por que es de atracciones (aunque al menos esta tematizado), pero claramente, Charly create un parque de atracciones, Parque de las ranas saltarinas, y pon ahi 50.000 granotas canguros y cosas desas asi nos dejas empaz.... (a ver si te es rentable)
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Goncaloo

...

Mensaje por Goncaloo »

:no: Las atraccioes de feria y ademas de saltamontes onmuchisimopeligrosas y seguro que PA no quire mas uno accidnte :no:

:vomito :vomito :vomito :vomito :vomito :vomito :vomito :vomito :vomito
I'm a Mac User!!!