El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
cabe perfectamente y pueden permitirselo x no cuesta nada ponerla en 6 horas la tienen montada entre 4 personas ademas si no saben llebarla que me contraten a mi que yo se llebarlas
Mmmmmm todo puede ser no.... pero no se lo veo muy de feria!!!! Supongo que en un parque de atracciones lo que quieres es encontrarte con cosas que no ves en una feria normal, claramente siempre hay alguna excepcion, pero yo no lo veo puesto en port aventura!!!!!
Claramente y vuelvo a repetir que es simplemente mi opinión!
Saludos
Yo ya he dicho más de una vez, incluso a PortAventura, que me parecerÃa una buena idea poner una mini-feria en el terreno que hay entre la heladerÃa de Mediterrà nia y la Estació del Nord. Poner una noria de mediano tamaño, un saltamontes, un poco de todo, tipico de feria. Además se podrÃan transladar ahà los juegos de China, el Ãrea infantil del dragon se pasarÃa a dnd ahora están los juegos y asà por ahà se entrarÃa a la nueva atracción en China. A mi me encantarÃa. Todo flats en medio de Mediterrà nia pero convenientemente tematizadas. Asà mientras se espera al show del lago, las madres estarÃan ahi con sus hijos haciendo tiempo sin que éstos te maten del disgusto xD. Ojalá hicieran eso.
Wola !!!
Pues yo creo ke si ke se podria poner un saltamontes, lo ke pasa ke claramente no seria SALTAMONTES si no ,,, yo ke se algo ke vaya con el area donde la pongan.No tedria ke ser como ese porke ese es uno de los pkeños, peor yo en la feria de bilbao me e montado en uno k es en el mas grande ke e subido y flipas, porke te pone totalemente vertical al centro.Alucinabas!!! Y encima la velocidad con la ke iba no era nada parecida a la de los pekes porke ese iba follado.Solo digo keese tenias ke ponerte arneses como los del DK ( en su proporcion claro ) y no era de solo una barra y el tipioc cintron asike ...
Y con la propuesta de CCR, me pareec muy buena idea, seria la p**** ke pusieran una mini feria asi, jejeME GUSTA ME GUSTA LA IDEA... foolv398:
Hombre, una rana no serÃa.... SerÃa una figura más Mediterrà nia o incluso sin figura. PodrÃa ser todo referido a los pescadores y por ejemplo la noria podrÃa estar cubierta (la estructura interna) con una red, y adornada con motivos de pescadores. HabrÃa también el pequeño barco (como el kon-tiki pero para niños)... etc. Yo creo que en un parque temático también hace ilusión poderte montar "gratis" en atracciones de feria, como el Trono de Pacal o el Kon-Tiki, y si son mas espectaculares de lo normal, mejor todavÃa. Además se podrÃa hacer ahà un buen pasaje en halloween y SOBRE TODO, pondrÃa un pequeño teatro para que se lucieran las mascotas Universal que creo que es algo que todo el mundo pide, sobre todo para los más pequeños. En Woody on Ice es algo que se valora mucho.
Repito que m gusta el montaje... queda bien, que digo queda muy bien, y creo recordar que en la zona d mediterranea de España, y como en todos los pueblos y ciudades, siempre s han hecho ferias x las fiestas, o algo... y ara que recuerdo, Salou tenia una feria, con Noria, y no se k mas.. k eso a desaparecido.... ProtAevntura, ya que esta en salou... o vilaseca o la pineda xD, podria hacer eso... ya que si hace una mini-feria como ha dicho CCR..representaria a una d las ferias de algun pueblo de Cataluña
Donde ha puesto la mini zona CCR pondrÃa una especie de Toontown para niños, atracciones infantiles y una especie de dark ride infatil a lo the Cat in the Hat de Universal. La tematización podrÃa ser la Antartida y Chilly Willi serÃa la estrella. PodrÃan meter un show de delfines y un show cubierto con pista de hielo donde en navidad podrÃan hacer Woody on Ice.
Beicon furioso! Compara la velocidad con el tocino!!!!!!
Y dale con las putas ranas.... bueno, realmente ya me tienes hasta las narices charly, rompo mis modales por que estoy asqueado de ver peticiones de las ranitas por todos los foros... para empezar port tiene mas nivel, y en caso de poner una ranita ya puedes jurar que no tardaran 6 horas, se lo curraran. Segundo, si no la han puesto antes es por que no la van a poner. Como no, otro mensaje con faltas de ortografia.. y como no con la rana (gracias a dios no has dicho la marca...) asi que charly, por que no haces un foro para ti y tus ranitas y dejas de postear en todos los foros de la rana? seguro que te lo pasas muy bien posteando tu solito!! que al final lo unico que conseguiras es que todo el mundo le coja asco gracias al marketing que estas haciendo.... cansino!!!
Un cordial saludo
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Hombre quedaria bien, podrian representar las fiestas mayores de la mediterrania, le darian un toque especial, como si fuera un descampado con los feriantes, no se como lo veis vosotros, es que la mediterranea es solo un sitio de paso de entrada al parque y salida, y en verano le dan ambiente gracias a fiestaventura, si le pusieran las atracciones de feria, puede que diesen un poco mas de vida en la mediterranea, y puede que la gente se repartiera mas y no habria tantas colas en todas las otras atracciones, darle un toque magino a la mediterranea, no se vosotros como lo veis???
Venga hasta otra.
P.D: habeis probado el HC que tal que sensaciones tiene???
Pues si vas a un parque para estar todo el dia subido en una flat como esa.. pues yo no se para que vas al parque tematico y no te vas a una feria. A parte PAZ es parque de atracciones no tematico.
Saludooos!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Wola!!! :bote-verde:
Lo ke esta claro ke una feria de ste tipo no le evndria mal a PA para darle un poko de libertad a las otras zonas del parke, peo eso si poniendo atracciones ke esten tematizadas con la mediterranea porke si no esta claro ke kedaria muy gitano todo. Yo tampooc estaria todo el dia montado en ella porke es lo ke dice Marecl para eso te piras a una feria y no a un parke tematiko, pero cada uno haya el.Pero ke una feria asi kedaria muy bien est claro ,ademas seria otra zona mas para niños ke yo creo tke ambn les ace falta movimiento a ellos.
Lo que dijo marcel... en el paz hay uno por que es de atracciones (aunque al menos esta tematizado), pero claramente, Charly create un parque de atracciones, Parque de las ranas saltarinas, y pon ahi 50.000 granotas canguros y cosas desas asi nos dejas empaz.... (a ver si te es rentable)
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia