Bubble Bou
-
siki.
- Sing with Elmo!
Bubble Bou
Hoy se ha representado el último show de Bubble Bou. Este espectáculo cierra el telón para siempre.
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Re: Bubble Bou
Y se sabe q van ha hacer en su lugar?? Lo digo pq aunque llevaba tiempo a mis pekes les gustaba mucho.siki. escribió: 06 Ene 2020, 18:54 Hoy se ha representado el último show de Bubble Bou. Este espectáculo cierra el telón para siempre.
Saludos
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
-
WoodpeckerFan1995
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
¿Shrek? NO, MEJOR ALGO DE TEMATICA CHINA O CON WOODY (que no se le ve nunca por China)
¡Hola!
-
palitos18
- Sing with Elmo!
En serio??. Un musical de Shrek?? Q pinta Shrek en china??. En fin ya veremos cómo es pero a priori no me pega nada de nada.
Gracias por tu información tarraaventura, cualquier noticia nueva por favor infórmanos.
Saludos
-
Porteatro
- Una gran velocidad este carro tomará
Si hacen el musical de Shrek me perece un tontería quitar un espectáculo tan bueno como Bubblebou para poner eso.
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
En parte es entendible que lo retiren, es un show que ya lo ha visto la gran parte de los visitantes, y quieras o no sus 13 años a sus espaldas ya le van pasando factura.Porteatro escribió: 06 Ene 2020, 22:22 Si hacen el musical de Shrek me perece un tontería quitar un espectáculo tan bueno como Bubblebou para poner eso.
Puede ser muy bueno, pero hay que modernizarse y adaptarse a lo que busca el público.
Este es mi sueño!
-
Maryjo
- Atravesando el portal del temor...
Yo es un espectáculo que ya he visto un par de veces porque me encantaba jeje Pero entiendo que 13 años son muchos años para un espectáculo en un parque de este tipo.
Esperemos que el nuevo espectáculo sea igual o mejor que el que retiran!
Esperemos que el nuevo espectáculo sea igual o mejor que el que retiran!
-
Porteatro
Yo entenderían que volvieran a traer el Sand Animation (el show de dibujos de arena) o los espectáculos de luz negra que había en 1995 que pegaban mucho en China. Por lo menos pega mucho mas que un musical de Shrek.
-
WoodpeckerFan1995
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Si al final se hace de Shrek acabará siendo como Welcome Big Bird que solo salia una canción en todo el show (en mi opinión quitar un show tan bueno como La Navidad de Woody por algo como Welcome Big Bird es lo peor que han hecho)
¡Hola!
-
Rafaelmp69
bueno el show de los pajaros lleva allí, creo que desde que abrió port aventura, es magnifico y no por ello lo quitan. Si un espectáculo es bueno y da respuestas positivas en la gente pues creo que no hace falta que lo quiten, o si lo hacen por cansancio de los artistas, pues que lo sustituyan por otro igual o mejor, con temática chinaTarraAventura escribió: 07 Ene 2020, 10:39En parte es entendible que lo retiren, es un show que ya lo ha visto la gran parte de los visitantes, y quieras o no sus 13 años a sus espaldas ya le van pasando factura.Porteatro escribió: 06 Ene 2020, 22:22 Si hacen el musical de Shrek me perece un tontería quitar un espectáculo tan bueno como Bubblebou para poner eso.
Puede ser muy bueno, pero hay que modernizarse y adaptarse a lo que busca el público.
-
rosa_gv
Madre mía!!! que esto no lo sabía!!!!
Bueno, puedo llegar a entender que lo quiten... pero también espero que para el 25 aniversario quiten muchos otros y se dejen de hacer refritos por una vez! sería genial!
Los únicos espectáculos que nunca me canso de ver y siempre son los mismos es Bang Bang West y Aves del paraiso. jeje
El espectáculo de luz negra lo recordamos y en aquel entonces nos gustó. Esperemos que al parque no se les vaya la cabeza con esto de las licencias y partan toda la temática en los teatros... no nos pega Shrek (y eso que somos papás y lo veríamos... pero como PortAventureros nos prima la esencia).
Bueno, puedo llegar a entender que lo quiten... pero también espero que para el 25 aniversario quiten muchos otros y se dejen de hacer refritos por una vez! sería genial!
Los únicos espectáculos que nunca me canso de ver y siempre son los mismos es Bang Bang West y Aves del paraiso. jeje
El espectáculo de luz negra lo recordamos y en aquel entonces nos gustó. Esperemos que al parque no se les vaya la cabeza con esto de las licencias y partan toda la temática en los teatros... no nos pega Shrek (y eso que somos papás y lo veríamos... pero como PortAventureros nos prima la esencia).
-
LeoLove
En serio???? En casa éramos muy fans de este espectáculo, es de los que no nos cansabamos de ver (lo habremos visto como 20 veces, sin exagerar)...
-
Woody
Yo considero que los espectáculos se deben de ir cambiando... Tener enquistado años y años lo mismo no ofrece ningún incentivo.
Ahora bien, hablar de temática, encaje, esencia... y a la misma vez de PortAventura, es algo antagónico. Eso sí que hace años que no encaja.
Dudo mucho que con los rumores que suenan, el cambio, aunque bajo mi punto de vista necesario, sea positivo.
Woody os saluda.
Ahora bien, hablar de temática, encaje, esencia... y a la misma vez de PortAventura, es algo antagónico. Eso sí que hace años que no encaja.
Dudo mucho que con los rumores que suenan, el cambio, aunque bajo mi punto de vista necesario, sea positivo.
Woody os saluda.
-
elisabetThreepwood
- Join us tonight
Que alegría!!! Ya se hacía cansino tantos años.