Afluencia en reyes
-
miriyang
- Join us tonight
Afluencia en reyes
Hola a todos, hace muchísimo que no escribo. Vamos mucho al parque y siempre nos alojamos en Gold River (los ultimos 10 años, antes en el Port Aventura) pero los proximos días 4,5 y 6 de Enero será nuestra primera visita en época navideña. He mirado el calendario de Afluencia y nos salen el 4 y 5 en amarillo y el 6 en verde menos afluencia que cuando estuvimos en septiembre y no había grandes colas pero no se si eso reflejará nuestra realidad, me explico, vamos con dos niñas de 5 y 8 años, como estarán las atracciónes infantiles? Vamos a tener más cola ahí ahora que el primer fin de semana de septiembre aunque ponga menos afluencia en el calendario? Hay que ir con mucha antelación a los espectáculos? Cuando es mejor ir al bosque encantado? Los que habéis estado en el puente de reyes en Ferrari como estaba el tema colas? He pensado ir el 5 a Ferrari que imagino habrá más gente en portaventura. Muchas gracias y feliz Navidad a todos.
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Re: Afluencia en reyes
Yo fui este domingo que era azul y ya te confirmo que en la zona de sesamo era amarilla, quizas a primera hora si que era azul pero luego claramente amarilla, sin contar street mission que no baja de 1hora a no ser que entres corriendo a las 10 de la mañana (es lo que hice yo).miriyang escribió: 24 Dic 2019, 11:38 Hola a todos, hace muchísimo que no escribo. Vamos mucho al parque y siempre nos alojamos en Gold River (los ultimos 10 años, antes en el Port Aventura) pero los proximos días 4,5 y 6 de Enero será nuestra primera visita en época navideña. He mirado el calendario de Afluencia y nos salen el 4 y 5 en amarillo y el 6 en verde menos afluencia que cuando estuvimos en septiembre y no había grandes colas pero no se si eso reflejará nuestra realidad, me explico, vamos con dos niñas de 5 y 8 años, como estarán las atracciónes infantiles? Vamos a tener más cola ahí ahora que el primer fin de semana de septiembre aunque ponga menos afluencia en el calendario? Hay que ir con mucha antelación a los espectáculos? Cuando es mejor ir al bosque encantado? Los que habéis estado en el puente de reyes en Ferrari como estaba el tema colas? He pensado ir el 5 a Ferrari que imagino habrá más gente en portaventura. Muchas gracias y feliz Navidad a todos.
Respecto a los dias 4 o 5 el año pasado habia gente y pone que sera amarillo y supongo que este año todavia mas asi que sera amarillo pero de la parte alta. La cabalgata esta bastante chula.
Bueno solo decirte que tengo el pase anual desde hace 4 años y el aumento de gente en la epoca de navidades es exponencial, nada que ver con la afluencia de gente de hace 4 años, y eso que no es que este innovando cada año precisamente, pero la campaña de marketing de los hoteles esta dando sus frutos bajo mi punto de vista.
Aqui nos cansamos de denunciar las cosas que hacen mal los gestores (que son muchas) pero desde el punto de vista empresarial tanto la epoca de halloween como navidades está aumentando el numero de visitantes de manera increible.
Solo me queda indicar y pedir: APERTURA DE TODO EL AÑO DE PORT AVENTURA WORLD YAAAAAAAAAAAAA!!.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Me uno! Este año es "exagerado" la gente que hay. Es decir los días de 0 colas "han pasado a la historia" lo hay y los sigue habiendo, pero lo más normal en navidad es encontrar gente, especialmente este año que hace buen tiempo. Y de hecho, excepto el 24 y el 1 el resto de días creo que las colas són ya de 30 min mínimo, aunque, evidentemente, hay momentos del día en que las colas són bajas. Aún así, Navidad es infinitamente mejor que Halloween.
Sobre lo de Ferrariland, creo que claramente el último día puede ser el mejor, pero yo no lo dejaría por el último día, porque si te hace viento, llueve, o cualquier cosa que afecte la operativa de red force, te quedarás sin subir, y también es una lástima.
PS: Apertura todo el año, ni que sea sólo fines de semana ya
Sobre lo de Ferrariland, creo que claramente el último día puede ser el mejor, pero yo no lo dejaría por el último día, porque si te hace viento, llueve, o cualquier cosa que afecte la operativa de red force, te quedarás sin subir, y también es una lástima.
PS: Apertura todo el año, ni que sea sólo fines de semana ya
Jo sóc de UMWEBSITE
-
miriyang
- Join us tonight
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Cruzaremos los dedos para no encontrarnos colas de una hora.