NUEVA AVENTURA NAVIDEÑA EN... 24 HORAS!!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

NUEVA AVENTURA NAVIDEÑA EN... 24 HORAS!!

Mensaje por Aiss13 »

¡Hola a todos de nuevo!!

Pues eso, que en 24 horas estaremos en el parque nuevamente celebrando la Navidad... a algunos les parecerá raro no celebrar el 25 en familia pero estamos algo saturadillos familiarmente y cómo esta semana podíamos tener "medias" vacaciones pues hemos aprovechado.
Nos volvemos a alojar en la Mansión de Lucy por comodidad, por evitar aglomeraciones en horas punta de desayuno y cena y porque nos encanta el hotel!! Barajamos el nuevo pero al peque le gusta más la Mansión, jejeje.

Estoy trabajando y con compromisos navideños :lol: y las maletas siguen sin estar hechas!!!! Esta vez si me ha pillado el toro, si... Veremos si a media tarde puedo dejarlas preparadas, estaremos del 25 al 29 y el 26 hemos reservado en la Posada de los Gnomos porque el año pasado nos gustó mucho la comida, el sitio, la ambientanción, las cosillas que hacen, etc... y este repetimos.

¿Cómo anda el tiempo por ahí? Porqué aquí estamos sobre los 18-20 grados y el invierno no acaba de querer llegar ni gotita de lluvia :roll:

Pues eso... con ganitas ya de estar por allí y disfrutar unos días del ajetreo navideño en Portaventura!! Nos vemos!

FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS A TODOS!

Aiss
siki.
Sing with Elmo!

Re: NUEVA AVENTURA NAVIDEÑA EN... 24 HORAS!!

Mensaje por siki. »

Muy buen tiempo. Como casi siempre.
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

Te confirmo que de lluvia nada y buena temperatura, lo peor que puede pasar es algo de viento.
saludos.
Woody
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Woody »

Aiss13 escribió: 24 Dic 2019, 08:28 ¡Hola a todos de nuevo!!

Pues eso, que en 24 horas estaremos en el parque nuevamente celebrando la Navidad... a algunos les parecerá raro no celebrar el 25 en familia pero estamos algo saturadillos familiarmente y cómo esta semana podíamos tener "medias" vacaciones pues hemos aprovechado.
Nos volvemos a alojar en la Mansión de Lucy por comodidad, por evitar aglomeraciones en horas punta de desayuno y cena y porque nos encanta el hotel!! Barajamos el nuevo pero al peque le gusta más la Mansión, jejeje.

Estoy trabajando y con compromisos navideños :lol: y las maletas siguen sin estar hechas!!!! Esta vez si me ha pillado el toro, si... Veremos si a media tarde puedo dejarlas preparadas, estaremos del 25 al 29 y el 26 hemos reservado en la Posada de los Gnomos porque el año pasado nos gustó mucho la comida, el sitio, la ambientanción, las cosillas que hacen, etc... y este repetimos.

¿Cómo anda el tiempo por ahí? Porqué aquí estamos sobre los 18-20 grados y el invierno no acaba de querer llegar ni gotita de lluvia :roll:

Pues eso... con ganitas ya de estar por allí y disfrutar unos días del ajetreo navideño en Portaventura!! Nos vemos!

Aiss
Pues en PortAventura suele hacer viento... Y estos días está haciendo bastante, muy molesto. Pero con solecito, temperatura más bien alta y nada de lluvia, eso sí.
A nosotros la Mansión nos encanta por el trato y los pequeños detalles. Pero las habitaciones... se han quedado atrás, desfasadas... Y más ahora con la renovación del hotel PortAventura y con el Colorado. Estamos volviendo de pasar una escapada en el Colorado Creek y no tiene color, pedazo habitación. Y la Mansión tirando de sofá-cama hahaha. Pero bueno, la Mansión en cambio tiene otros detallitos.

A pasarlo en grande. ¡Feliz Navidad!

¡Woody os saluda!
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Aiss13 escribió: 24 Dic 2019, 08:28 ¡Hola a todos de nuevo!!

Aiss
Eiii Aiss13 como ha ido estos dias en PA? Que tal de afluencia?

Nosotros si no hay imprevistos tenemos intencion de ir el lunes dia 6 de Enero ha pasar el dia, al tenerlo relativamente cerca esta vez no nos alojaremos en hotel, esa aventura la dejamos para la proxima temporada....

Feliz año nuevo!!!
Sonrisas Portaventureras.. :P