Montaje del Dragon Khan

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
CCR
Administrador general

Montaje del Dragon Khan

Mensaje por CCR »

He encontrado buscando en internet un montaje del Dragon Khan en una página de fotografía (http://www.conelarte.com). Mirad:

Imagen

PD: Pone Dragon Kan :roll:
Saludos,
CCR
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Hombre es el Dragon khan....xD

TA BIEN el montaje.. pero esas vistas d montaña... como k no existen, prop keda bien
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

El caso es que he puesto la foto porque unas montañas así detrás del DK con una coaster por dentro sería perfecto. O incluso una dark-ride por dentro. La vista sería, en mi opinión, todavía mejor que ahora.
Saludos,
CCR
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

AAAAAAAAAAAAAAAAAA

JOe CCR, eso s avisa...xDDDDDD, la erdad es que si, canviara el fondo del Dragon khan... es verdad.. imaginaos que eso son las montañas del Himalaia.....
Obkron
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Obkron »

Dios que currada, de verdad que hay peña que se lo curra mucho!!!!!
Eso si se monta una dark por favor que sea en condiciones, un dragon khan tipo dark mmmmmm interesante!!!!
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Hola!!!

Pues yo creo que una dark ride basada en la ruta de la seda, o en un ataque de Genguis Khan, o incluso en la leyenda del Dragon Khan estaría de p*** madre. Y más aún en un entorno que mejoraría el aspecto del parque, detrás del Dragon Khan y en esas montañas (que simularían el Himalaia).

Así se mejorarían dos puntos del parque:

1.- El paisaje desde la muralla china, que se vería de coña, con el Dragon Khan y al fondo las montañas. Además que tampoco se trataría de hacer unas montañas muy altas, pero quedaría bien que se pudiesen ver hasta de la entrada del parque, pienso yo que haría más temible al Dragon Khan, imaginaros, unas montañas blancas, totalmente cubiertas de nieve, i delante, una estructura roja, el Dragon Khan.

2.- Una Dark Ride nueva para el parque, con un argumento atractivo, con bastantes ideas para tematizar, y situada en una zona en que creo que le convendría, así habría algún argumento más para visitar china alta.
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

No se si una Dark-Ride quedaría bien ahí o no , pero tengo muy claro que el paisaje queda precioso con el verde color del césped y árboles del parque y con el dislumbrante color vivo que aporta el Dragon Khan a la foto.

Nos vemos! ;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
LOKO
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por LOKO »

WOLAA!!!
pues ami si ke me parece bua la idea de aecr una dark-ride.LAs mantañas kedan de maravilla y le daria un ambientazo bastante ... no se GUAPOS secas JAJA.

UN saludo!!!

akumav398: Lk akumav398:
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Una dark-ride es lo que le falta en estos momentos a PortAventura Park... como tambien para mi gusto una coaster indoor como las que tiene disney pero a lo Port Aventura.
Porque no una dark-ride o una coaster indoor detras del canton tematizada en la leyenda de un emperador chino?
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
LOKO

Mensaje por LOKO »

WOla!!!
Pues no estraia mal la idea de hacer una indoor!!
Y eso de el emperador ... jaja no es mala idea l averdad jaja.Vaya ocurrencias ke tienes marcel.!!!

dew!!

akumav398: Lk akumav398:
Fenix

Mensaje por Fenix »

Me parece perfecto lo de la dark-ride, lo de la indoor.... nu se, me gusta menos pero esta guay, lo que no veo es que pongan esas montañas, porque pensad k en ese montaje queda de p*** madre, pero luego en la realidad sera muy dificil hacer unas montañas que den la impresion de ser el himalaya, a mi me parece que quedaran un poco mediocres. Weno, a este paso me voy a ganar fama de esceptico... :P
salu2!
imagineer
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por imagineer »

A mi las montañas tampoco me convencen, pero la indoor....madre mia! Creo que són más emocionantes porque no sabes por donde tirara el vagón, mientres que en el dragon khan te preparas para cada loop, para cada giro...
Y la dark tambien estaría bien. A ver qué haran...
Saludos!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Fenix escribió:Me parece perfecto lo de la dark-ride, lo de la indoor.... nu se, me gusta menos pero esta guay, lo que no veo es que pongan esas montañas, porque pensad k en ese montaje queda de p*** madre, pero luego en la realidad sera muy dificil hacer unas montañas que den la impresion de ser el himalaya, a mi me parece que quedaran un poco mediocres. Weno, a este paso me voy a ganar fama de esceptico... :P
Mira esta coaster de Disney- Animal Kingdom. Se llama Expedition Everest y tiene una montaña realmente espectacular (aún en construcción), claro que PA una coaster así ni la huele...

Quedará algo así:
Imagen

Y aquí tienes más info y fotos:
http://www.wdwmagic.com/beastly.htm
Saludos,
CCR
chico_pastor
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por chico_pastor »

Seria muy interesante una dark-ride...=)
La montaje...esta muy buena..pero ...no tiene mucho a ver con China...=S

Hasta,

p*e*a*c*e*
*******************************Francisco J.R. Mourão :):):):)************************
Fenix

Mensaje por Fenix »

CCR escribió:
Fenix escribió:Me parece perfecto lo de la dark-ride, lo de la indoor.... nu se, me gusta menos pero esta guay, lo que no veo es que pongan esas montañas, porque pensad k en ese montaje queda de p*** madre, pero luego en la realidad sera muy dificil hacer unas montañas que den la impresion de ser el himalaya, a mi me parece que quedaran un poco mediocres. Weno, a este paso me voy a ganar fama de esceptico... :P
Mira esta coaster de Disney- Animal Kingdom. Se llama Expedition Everest y tiene una montaña realmente espectacular (aún en construcción), claro que PA una coaster así ni la huele...

Quedará algo así:
Imagen

Y aquí tienes más info y fotos:
http://www.wdwmagic.com/beastly.htm
Voy a tener que aprender a callarme! xD jajajaja
salu2!