Buenos días
Es la primera vez que escribo y no se si estaré haciéndolo correctamente.
Tengo muchísimas dudas y quería solicitaros ayuda.
Vamos el fin de semana del 8 de noviembre a Port Aventura, nos alojaremos el viernes 8 y sábado 9 (solo una noche) en el hotel Gold River.
No tenemos ni idea de como optimizar el poco tiempo que tenemos, que es lo que no podemos perdernos, cuales son los mejores espectáculos (que por cierto no consigo ver horarios ya que pone solo hasta el 31.10).
Muchísimas gracias.
PRIMERA VEZ Y POCO TIEMPO, AYUDA!!
-
MAJOSE
- ¡Hola PortAventura!
-
Elisangela
- ¡Hola PortAventura!
Re: PRIMERA VEZ Y POCO TIEMPO, AYUDA!!
Hola!!
Te contesto sobre lo que se...
El viernes 8 el parque esta cerrado pero esta abierto Ferrari Land a partir de las 18:00 y hasta las 23:00 (si os alojáis la noche del viernes tenéis la entrada incluida ese día para Ferrari, además de que el sábado podréis entrar tanto a Ferrari como a PortAventura). Lo se porque nosotros vamos el siguiente fin de semana (15/17 de noviembre) y me lo indicaron en el hotel (nosotros nos alojaremos en el Hotel PortAventura).
En cuanto a los horarios de los espectáculos, desde PortAventura me indicaron que hasta el mes que viene no colgaran los nuevos horarios, pero yo también pregunte por el foro y un forero experto me contesto lo siguiente "Sobre los horarios de espectáculos, cuenta que serán iguales (o similares) a los que hay ahora un domingo. O sea el sábado y el domingo, como un domingo de los horarios que hay colgados ahora".
Seguro que algún forero más experto que yo te puede dar consejos sobre que ver y como optimizar mejor el tiempo, nosotros vamos con un niño pequeño y la mayor parte de mi tiempo se pasara en Sesamo, área infantil de china, atracciones infantiles de México y Fart West y área infantil de ferrari
.
Un saludo.
Te contesto sobre lo que se...
El viernes 8 el parque esta cerrado pero esta abierto Ferrari Land a partir de las 18:00 y hasta las 23:00 (si os alojáis la noche del viernes tenéis la entrada incluida ese día para Ferrari, además de que el sábado podréis entrar tanto a Ferrari como a PortAventura). Lo se porque nosotros vamos el siguiente fin de semana (15/17 de noviembre) y me lo indicaron en el hotel (nosotros nos alojaremos en el Hotel PortAventura).
En cuanto a los horarios de los espectáculos, desde PortAventura me indicaron que hasta el mes que viene no colgaran los nuevos horarios, pero yo también pregunte por el foro y un forero experto me contesto lo siguiente "Sobre los horarios de espectáculos, cuenta que serán iguales (o similares) a los que hay ahora un domingo. O sea el sábado y el domingo, como un domingo de los horarios que hay colgados ahora".
Seguro que algún forero más experto que yo te puede dar consejos sobre que ver y como optimizar mejor el tiempo, nosotros vamos con un niño pequeño y la mayor parte de mi tiempo se pasara en Sesamo, área infantil de china, atracciones infantiles de México y Fart West y área infantil de ferrari
Un saludo.
-
MAJOSE
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias Elisangela.
Buscaré los horarios.
Nosotros también vamos con un niño de 9 años.
Lo dicho, muchas gracias.
Saludos
Buscaré los horarios.
Nosotros también vamos con un niño de 9 años.
Lo dicho, muchas gracias.
Saludos
-
eloygonz04
- Join us tonight
Hoola!! En la app de PortAventura puedes ver los horarios de los shows de noviembre, la app es gratis y te la puedes descargar en el móvil gratis 
♪Ahora es tu momento, escucha lo que siento♪