Os leo desde hace tiempo, pero nunca había escrito porque siempre había encontrado la solución a mis dudas...
El finde del 15 al 17 de noviembre será la 5° vez que visite PortAventura, pero la primera vez en estas fechas ya que siempre habíamos ido en verano.
Nos alojaremos en el Hotel PortAventura en pensión completa mi marido, yo y el peque de 3 años.
Desde el hotel ya me han resuelto algunas dudas he indicado que el viernes al estar cerrado el parque tenemos acceso a Ferrari desde las 18:00 horas. Sábado y domingo acceso al parque y uno de los dos días también acceso a Ferrari.
Pero aún así me surgen unas cuantas dudas que seguramente podreis resolverme:
1. El peque mide 1,03 m. No tendrá problema en las atracciones de 1 m no?? Me han dicho q la barra que los mide tiene algún centímetro más del metro...
2. Reservamos el finde y luego me di cuenta que era el último de Halloween... Creéis que la afluencia será muy grande al ser el último?
3. En la web están colgados los horarios de espectáculos hasta el 30/10, hay algún sitio donde pueda ver los horarios de noviembre? Aunque sea los del año pasado xa hacerme una idea de lo q podremos ver... Al acabar Halloween el 17 la Halloween parade y el espectáculo del lago los harán también? (Los pasajes me dan un poco igual...).
4. Las atracciones de agua se q estarán cerradas... Por experiencia de alguno q hayáis estado en estas fechas otros años, el resto de atracciones estarán abiertas o cierran alguna más a parte de las de agua?? Estuvimos en mayo y el finde estaban abiertas todas, pero entre semana alguna estaba cerrada...
5. Me podéis recomendar algún sitio de los q incluye la pensión completa para comer? La Cantina esta incluida verdad?
Creo que nada mas
Os agradezco de antemno vuestras respuestas
Un saludo