¡¡¡ FIESTAVENTURA!!!
-
LOKO
- Una gran velocidad este carro tomará
¡¡¡ FIESTAVENTURA!!!
wOLA !!! :bote-verde:
Abro este post para ver si entre todos podemos sacar alguna cosilla ke otra sobre fiestaventura!
Supuestamente como es el 10º aniversario van a acer algunos cambios en fiestaventura verdad ? ( aver si em voy a estar ekivocando)
Y los ensayos ya an debido de empezar, pero ke creeis vosotros ke vana cambiar o ke van a añadir????
eske a mi por ocurrirseme se jem ocurre de todo peor no se la verdad ? PUes anda aver si sacamos todo algo .
DEW!!!
PD: si algun post ke ya esta echo de esto ke los webmaster lo cambien porke kizas me haya colado yo .
GRacias
akumav398: Lk akumav398:
Abro este post para ver si entre todos podemos sacar alguna cosilla ke otra sobre fiestaventura!
Supuestamente como es el 10º aniversario van a acer algunos cambios en fiestaventura verdad ? ( aver si em voy a estar ekivocando)
Y los ensayos ya an debido de empezar, pero ke creeis vosotros ke vana cambiar o ke van a añadir????
eske a mi por ocurrirseme se jem ocurre de todo peor no se la verdad ? PUes anda aver si sacamos todo algo .
DEW!!!
PD: si algun post ke ya esta echo de esto ke los webmaster lo cambien porke kizas me haya colado yo .
GRacias
akumav398: Lk akumav398:
-
DJ_CPB
-
LOKO
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
chico_pastor
- Atravesando el portal del temor...
-
CCR
- Administrador general
Que sea público se puede decir que la compañÃa pirotécnica es nueva (ya hizo Noches Mediterraneas), los muñecos también han sido renovados o cambiados (como el Dragón) y se están planteando algunos cambios de música en pre/post-show. Luego alguna novedad más pero no soy el más indicado para hablar de esto... 
Saludos,
CCR
CCR
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
Christian
- Join us tonight
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Bueno, pos que decir de fiestaventura, que anoche lo vi, y fallaron bastantes cosas, la verdad, noseporque, que siempre que lo veia estaba atento, pero ayer me aburrà un poco, esperaba cosas nuevas pero no vi nada...
Tambien tubieron bastantes fallos, como los Mexicanos que no salio un tio y una tia, un avion se fue al agua y tuvo que salir una lancha a buscarlo, y el dragon cuando se abrió, se cerro muy pronto... despues algunas de las cometas últimas, esas que son varias juntas, las luces no ivan muy binen, pa mi que no las han cambiao porque por algunos laos ni se encendian...
me decepcionó algo....
Un saludo a todos...
Tambien tubieron bastantes fallos, como los Mexicanos que no salio un tio y una tia, un avion se fue al agua y tuvo que salir una lancha a buscarlo, y el dragon cuando se abrió, se cerro muy pronto... despues algunas de las cometas últimas, esas que son varias juntas, las luces no ivan muy binen, pa mi que no las han cambiao porque por algunos laos ni se encendian...
me decepcionó algo....
Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Christian
- Join us tonight
Marcel muchas gracias estare antes entonces. No hay decepcion que valga, solo es fruto de nuestra imaginación
A veces no se puede tener todo listo, y muchas otras es el descuido por los espectaculos, o las improvisaciones en fin que entre todas las personas que asisten a verlo es normal que cada una vea fallos, ademas sin fallos donde estaria la gracia xD EnGa NuS VeMuS
Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravidad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana.