¡¡¡ FIESTAVENTURA!!!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
LOKO
Una gran velocidad este carro tomará

¡¡¡ FIESTAVENTURA!!!

Mensaje por LOKO »

wOLA !!! :bote-verde:
Abro este post para ver si entre todos podemos sacar alguna cosilla ke otra sobre fiestaventura!
Supuestamente como es el 10º aniversario van a acer algunos cambios en fiestaventura verdad ? ( aver si em voy a estar ekivocando)
Y los ensayos ya an debido de empezar, pero ke creeis vosotros ke vana cambiar o ke van a añadir????
eske a mi por ocurrirseme se jem ocurre de todo peor no se la verdad ? PUes anda aver si sacamos todo algo .

DEW!!!
PD: si algun post ke ya esta echo de esto ke los webmaster lo cambien porke kizas me haya colado yo .
GRacias

akumav398: Lk akumav398:
DJ_CPB

Mensaje por DJ_CPB »

**
Última edición por DJ_CPB el 06 Jun 2005, 21:15, editado 2 veces en total.
NO soy nuevo en los foros...XD
LOKO

Mensaje por LOKO »

WOLA!!!
wooo ke guay!!! Pero tan mal estaba el otro compara cambiarlo , o simplemente han cambiado porke ya tokaba y fuera... ?
Bueno , esoe sta guay !!!
GRacias tio!! ya tenemos alguna noticia mas :paz:

UN saludo!!

akumav398: Lk akumav398:
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Y encima este año nueva pirotecnia... si noches mediterraneas ya se esta saliendo fiestavetnura sera increible!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
chico_pastor
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por chico_pastor »

CCR...no consigues saber lo que van cambiar?!

Hasta,

p*e*a*c*e*
*******************************Francisco J.R. Mourão :):):):)************************
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »