¡¡¡ FIESTAVENTURA!!!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
LOKO
Una gran velocidad este carro tomará

¡¡¡ FIESTAVENTURA!!!

Mensaje por LOKO »

wOLA !!! :bote-verde:
Abro este post para ver si entre todos podemos sacar alguna cosilla ke otra sobre fiestaventura!
Supuestamente como es el 10º aniversario van a acer algunos cambios en fiestaventura verdad ? ( aver si em voy a estar ekivocando)
Y los ensayos ya an debido de empezar, pero ke creeis vosotros ke vana cambiar o ke van a añadir????
eske a mi por ocurrirseme se jem ocurre de todo peor no se la verdad ? PUes anda aver si sacamos todo algo .

DEW!!!
PD: si algun post ke ya esta echo de esto ke los webmaster lo cambien porke kizas me haya colado yo .
GRacias

akumav398: Lk akumav398:
DJ_CPB

Mensaje por DJ_CPB »

**
Última edición por DJ_CPB el 06 Jun 2005, 21:15, editado 2 veces en total.
NO soy nuevo en los foros...XD
LOKO

Mensaje por LOKO »

WOLA!!!
wooo ke guay!!! Pero tan mal estaba el otro compara cambiarlo , o simplemente han cambiado porke ya tokaba y fuera... ?
Bueno , esoe sta guay !!!
GRacias tio!! ya tenemos alguna noticia mas :paz:

UN saludo!!

akumav398: Lk akumav398:
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Y encima este año nueva pirotecnia... si noches mediterraneas ya se esta saliendo fiestavetnura sera increible!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
chico_pastor
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por chico_pastor »

CCR...no consigues saber lo que van cambiar?!

Hasta,

p*e*a*c*e*
*******************************Francisco J.R. Mourão :):):):)************************
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Que sea público se puede decir que la compañía pirotécnica es nueva (ya hizo Noches Mediterraneas), los muñecos también han sido renovados o cambiados (como el Dragón) y se están planteando algunos cambios de música en pre/post-show. Luego alguna novedad más pero no soy el más indicado para hablar de esto... :wink:
Saludos,
CCR
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

A mi fiestaventura me paice de lo + grande en SHOWS!!! me encantó desde la 1ª vez que lo vi!! (hará un par de añitos flamev398: )

Eso si ... ojalá que cambien la pirotecnia xq hasta al año pasado me parecía un pokillo sosilla ... y es q ... a quién no le gustaría un pelín + de ruido? tankv398:
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Ya queda poco paa ver FiestaAventura :lol:
Christian
Join us tonight

Mensaje por Christian »

A que hora empieza el espectaculo de FIESTAVENTURA? ThAnK YoU
Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravidad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana.
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

A las 00.00 horas. Pero yo estaria un poquito (30/15 minutos antes) sino no vas a coger sitio.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, pos que decir de fiestaventura, que anoche lo vi, y fallaron bastantes cosas, la verdad, noseporque, que siempre que lo veia estaba atento, pero ayer me aburrí un poco, esperaba cosas nuevas pero no vi nada...
Tambien tubieron bastantes fallos, como los Mexicanos que no salio un tio y una tia, un avion se fue al agua y tuvo que salir una lancha a buscarlo, y el dragon cuando se abrió, se cerro muy pronto... despues algunas de las cometas últimas, esas que son varias juntas, las luces no ivan muy binen, pa mi que no las han cambiao porque por algunos laos ni se encendian...
me decepcionó algo....

Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
Christian
Join us tonight

Mensaje por Christian »

Marcel muchas gracias estare antes entonces. No hay decepcion que valga, solo es fruto de nuestra imaginación :) A veces no se puede tener todo listo, y muchas otras es el descuido por los espectaculos, o las improvisaciones en fin que entre todas las personas que asisten a verlo es normal que cada una vea fallos, ademas sin fallos donde estaria la gracia xD EnGa NuS VeMuS
Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravidad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana.