Ya estamos aquiiiii

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Ya estamos aquiiiii

Mensaje por Aiss13 »

¡Hola!! Ya estamos en el parque!!! :D Hemos llegado 1 hora más tarde por un accidente en la autopista y además que, casualidades de la vida, la recepcionista de la Mansión de Lucy es de la misma ciudad que mi marido alemán y se acordaba de nosotros y claro, se han puesto a hablar y el niño "vale vale, pero ¿nos vamos ya? " :lol: y entre unas cosas y otras hemos salido del hotel a las 18.10, el peque quería hacer pis :roll: . . . Hemos llegado a Sésamo Street a y media, 20 minutos de cola, buscaban 3 y ahí hemos Estado rápidos con la mano levantada :D :D :lol: :lol: y adentro!! Ahora los chicos están en Shambhala... Así que, en menos de 1 hora las dos chulas y de vuelta al hotel disfrutaremos de la decoración...

Por cierto, el nuevo hotel se ve precioso por fuera y esta a 30 segundos de la Mansión, o sea que, no es tan lejos como yo pensaba porque esta justo al lado!
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Ya estamos aquiiiii

Mensaje por FuriusBaco81 »

Disfrutar del hotel y sus habitaciones que son impresionantes! el buffet espectacular y por supuesto el Halloween que promete!
La semana que viene nos toca ir a nosotros al parque
Un saludo!
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

Que calor esta haciendo hoy!! Dónde está la lluvia???
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Hay muchas colas hoy?
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

Estamos teniendo un día súper bueno, no hay mucha afluencia, más bien baja, la verdad.

Hemos subido a Shambhala, Stampida, Tomawhauk, Sésamo Street, Magic Fish, Tami Tami, Coco Piloto, Grand Canyon, River Flume, Título Splash. También hemos visto el show de Vampires (nos hemos reído muchísimo), no lo habíamos visto nunca y mi peque nos ha dicho que no sabía si le gustaba más ver el baile o la cantante, creo que hacen un trabajo espectacular. Hemos salido a las 5 y nos hemos metido recto a Bang bang West y, como siempre, genial.

Todo esto sin hacer colas o unos 10 minutos... Sólo hemos Estado 45 minutos en Sésamo Street porque cuando nos quedaban unos 5 minutos para que nos tocará ha entrado un grupo de prensa grande por el express y justo después más gente con el express? no lo se porque llevaban las pulseras express y no han echado a nadie fuera de esa cola hasta que, unos cuantos como nosotros hemos protestado con una empleada que llevaba en ese momento y ¡voilà! (no quiero pensar mal pero...) han empezado a echar a la gente fuera de la cola express... ¿Casualidad? Puede ser, no digo que no pero hemos tenido la sensación que a alguno si han dejado pasar o realmente se han gastado más dinero aparte comprando el express fun... Pero no pasa nadaaaas, un pequeño handicap que no nos ha estropeado el día.

Hemos comido en el Racó del Mar, la comida hoy estaba así así, otras veces mejor pero bien! 😁.

Son las 17.42 y sólo nos falta subir en el Tren del Diablo y Dragón Khan y repetir en alguna e intentar ver el espectáculo en China a las 20 horas... Creo que el día nos ha cundido bastante, jeje... Eso de que no haya mucha gente de nota!
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Muchas gracias.

Seguid disfrutando del parque!!
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

Buenooooo, se acabo lo bueno y hoy currando otra vez!

Ayer nos quedamos hasta casi las 6 de la tarde (nos queríamos ir antes para no llegar tan tarde a casa porque son 3 horitas de coche sin parar) porque no conseguimos irnos antes, siempre nos cuesta, jejeje..

Ayer domingo si se noto bastante que había más afluencia en el parque, a la hora de caminar había bastante más gente que el sábado y en las colas normales se notaba también... Así y todo conseguimos volver a subir a Sesame Street con unos 20 minutos de cola, la verdad es que hemos tenido suerte con las colas en esta atracción.
Por la mañana nos subimos a Furius Baco y eso si, ya arrastré un dolor de cabeza impresionante para el resto del día, pero tanto que en cuánto llegamos me tuve que acostar porque era como si me estuvieran golpeando sin parar en la cabeza. Fatal, no sé si me volveré a subir.

Luego, hicimos Shambala, Dragon Khan (en esta no me subí por el dolor de cabeza que ya arrastraba), Tren del Diablo (es así o de la Mina? me he quedado en blanco con el nombre), Magic Fish en Sesamo Aventura y nos fuimos hacia el Far West, el peque quería jugar un ratito en Penitence Games y a mí me venía bien descansar un poco porque estaba muerta!. Sobre las 13.45 nos fuimos hacía el Teatro en China para ir haciendo cola para ver el espectáculo de Halloween Kingdom, mi marido fue para ponerse en la cola y el peque y yo nos paramos a comprar unos perritos calientes para comer mientras allí, sentaditos en la sombra... y eso hicimos, entramos de los primeros y ¡genial! como siempre nos encanta... Esta vez vimos algunos pequeños cambios en las actuaciones pero la música nos encanta y ¡qué voces tienen!, envidia nivel máximo! jajaja... Y el cuerpo de baile? Buahhhh, se nos iban los ojos viendoles bailar... de aquí para allá...

Ahora, también digo, mi peque no olvida "Halloween Scape" de hace unos años y es que fue el primero que vimos y nos dejó marca, la historia, la música, la canción, etc...
Martina
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Martina »

Hola! he estado los mismo días que tú en PA y han sido geniales, el domingo coincido que se notaba más afluencia, pero viernes y sábado súper. Yo he ido con dos niñas pequeñas y aun así no hemos parado, la de 4 años ha disfrutado como nunca y ya me pide volver. Hemos estado en las Callaghan's y nos ha encantado, desayuno buenísimo, habitación impecable , la cena fue en el Colorado y genial!!! el hotel es precioso por lo que pudimos ver, para la próxima vendremos a éste si se puede. Destacaría la decoración de Halloween por todo el parque (no en el hotel), nos ha encantado y hay actores que se pasean disfrazados muy metidos en su papel.
Hemos encontrado bastantes personajes con los que hacernos fotos, muchos más que nunca.
La atracción Street Mission está muy bien conseguida, nos ha gustado mucho.
En definitiva, con ganas de volver y disfrutar tanto o más que en estos 3 días. :P
Donde el corazón me lleve :wink: .......
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

Martina escribió: 23 Sep 2019, 14:59 Hola! he estado los mismo días que tú en PA y han sido geniales, el domingo coincido que se notaba más afluencia, pero viernes y sábado súper. Yo he ido con dos niñas pequeñas y aun así no hemos parado, la de 4 años ha disfrutado como nunca y ya me pide volver. Hemos estado en las Callaghan's y nos ha encantado, desayuno buenísimo, habitación impecable , la cena fue en el Colorado y genial!!! el hotel es precioso por lo que pudimos ver, para la próxima vendremos a éste si se puede. Destacaría la decoración de Halloween por todo el parque (no en el hotel), nos ha encantado y hay actores que se pasean disfrazados muy metidos en su papel.
Hemos encontrado bastantes personajes con los que hacernos fotos, muchos más que nunca.
En definitiva, con ganas de volver y disfrutar tanto o más que en estos 3 días. :P

Oyeee, que bien!! Es que en Sesamo había gente pero las atracciones tampoco tenían mucha cola y se estaba muy bien. ¿Sabes qué? Ayer mientras volvíamos en el coche mi marido me pregunta, ¿quienes son Elena Furiase, Pablo Carbonell y Luján Argüelles? y se lo explico y le digo "¿por qué? y me suelta "porque aquí dice que han estado este finde en Portaventura" y ahí me quedé alucinada porque me di cuenta que la mujer a la que yo me quedé mirando y hasta me giré porque se parecía muchísimo a Luján Argüelles, no es que se pareciera... es que era ella!!! Lástima no haber pensado en que podía serlo, jajajaja... ¿visto a alguno de ellos??

Nosotros estuvimos en la Mansión de Lucy y la comida siempre está buenisima pero en este viaje han tardado mucho en servirnos y eso, ayer en el desayuno, nos retrasó casi 1 hora la entrada al parque y el sábado cambiamos la cena de la Mansión por la del Colorado y estaba también muy rica pero no he encontrado tanta tanta diferencia en la calidad de la comida (esto es opinión 100% personal mía, que nadie se me enfade) y el hotel nos pareció chulísimo! y eso de que las habitaciones tengan dos camas grandes en vez de cama y sofa cama es un plus.
En la Mansión nos hicieron una encuesta sobre nuestra estancia y al preguntar por la comodidad de las camas, lo dijimos, que deberían cambiar el sofa cama por otra cama, que la verdad es que si que cabría sin problemas porque cuando abres el sofa cama para 2 personas es como una cama de 1,80.
Última edición por Aiss13 el 23 Sep 2019, 16:21, editado 1 vez en total.
Martina

Mensaje por Martina »

Aiss13 escribió: 23 Sep 2019, 16:20
Martina escribió: 23 Sep 2019, 14:59 Hola! he estado los mismo días que tú en PA y han sido geniales, el domingo coincido que se notaba más afluencia, pero viernes y sábado súper. Yo he ido con dos niñas pequeñas y aun así no hemos parado, la de 4 años ha disfrutado como nunca y ya me pide volver. Hemos estado en las Callaghan's y nos ha encantado, desayuno buenísimo, habitación impecable , la cena fue en el Colorado y genial!!! el hotel es precioso por lo que pudimos ver, para la próxima vendremos a éste si se puede. Destacaría la decoración de Halloween por todo el parque (no en el hotel), nos ha encantado y hay actores que se pasean disfrazados muy metidos en su papel.

Oyeee, que bien!! Es que en Sesamo había gente pero las atracciones tampoco tenían mucha cola y se estaba muy bien. ¿Sabes qué? Ayer mientras volvíamos en el coche mi marido me pregunta, ¿quienes son Elena Furiase, Pablo Carbonell y Luján Argüelles? y se lo explico y le digo "¿por qué? y me suelta "porque aquí dice que han estado este finde en Portaventura" y ahí me quedé alucinada porque me di cuenta que la mujer a la que yo me quedé mirando y hasta me giré porque se parecía muchísimo a Luján Argüelles, no es que se pareciera... es que era ella!!! Lástima no haber pensado en que podía serlo, jajajaja... ¿visto a alguno de ellos??

Nosotros estuvimos en la Mansión de Lucy y la comida siempre está buenisima pero en este viaje han tardado mucho en servirnos y eso, ayer en el desayuno, nos retrasó casi 1 hora la entrada al parque y el sábado cambiamos la cena de la Mansión por la del Colorado y estaba también muy rica pero no he encontrado tanta tanta diferencia en la calidad de la comida (esto es opinión 100% personal mía, que nadie se me enfade) y el hotel nos pareció chulísimo! y eso de que las habitaciones tengan dos camas grandes en vez de cama y sofa cama es un plus.
En la Mansión nos hicieron una encuesta sobre nuestra estancia y al preguntar por la comodidad de las camas, lo dijimos, que deberían cambiar el sofa cama por otra cama, que la verdad es que si que cabría sin problemas porque cuando abres el sofa cama para 2 personas es como una cama de 1,80.
Pues sí, vi a los famosos que comentas y varias veces por el parque, a Luján la vi con su hija pequeña en los Potrillos jijijijiji
Y como comentabas la comodidad de las camas de la Mansión, las de las Callaghan's uffff comodísimas.....que gusto descansar así
Donde el corazón me lleve :wink: .......
Zigur

Mensaje por Zigur »

Muchas gracias por compartir vuestras experiencias.

Sirve de mucho para la gente que quiere ir (o volver) para tomar decisiones como, por ejemplo, el hotel. En mi caso, creo que cuando vaya de nuevo escogeré el Colorado. Después de leer las distintas y muy valiosas experiencias en la Mansión y en el Colorado, creo que me decanto por este último, pese a que me encantó una opinión que leí hace un par de meses sobre La Mansión (¿Ganbea pudo ser?)

Tengo claro que cuando vaya a PortAventura escribiré mi experiencia con la intención de que pueda servir de ayuda a los demás, como la vuestra me sirve a mí.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

Zigur escribió: 25 Sep 2019, 16:03 Muchas gracias por compartir vuestras experiencias.

Sirve de mucho para la gente que quiere ir (o volver) para tomar decisiones como, por ejemplo, el hotel. En mi caso, creo que cuando vaya de nuevo escogeré el Colorado. Después de leer las distintas y muy valiosas experiencias en la Mansión y en el Colorado, creo que me decanto por este último, pese a que me encantó una opinión que leí hace un par de meses sobre La Mansión (¿Ganbea pudo ser?)

Tengo claro que cuando vaya a PortAventura escribiré mi experiencia con la intención de que pueda servir de ayuda a los demás, como la vuestra me sirve a mí.
Seguro que en cualquiera de los dos estás super bien... Nosotros hemos estado 3 veces en la Mansión y nos gusta muchísimo la tranquilidad que suele haber en el mismo y que, en las habitaciones no oyes ni a una mosca en el pasillo y nosotros agradecemos eso, jejeje... Esta vez nos dieron de regalito un identificador para la maleta para el peque de Woody y a los minutos de estar en la habitación vinieron las chicas a abrir el sofá-cama y nos dieron los bombones esos de chocolate con almendras... riquisimos.
La comida, en general, está muy buena, el risotto, la hamburguesa black angus, etc... y el desayuno también muy bueno.

Pero en el Colorado también estaréis genial! Fuimos a visitarlo y nos pareció precioso, esa cristalera de ocupa casi toda la fachada, la lampara de araña que baja, esa amplitud que sientes al entrar dónde está la recepción, el que las habitaciones no estén como cerradas, que haya esa apertura cuando subes a las habitaciones, las escaleras que bajas para ir al buffet o salir a los jardines, etc... Precioso y super bien conseguido el hotel. La comida, a nosotros, nos pareció parecida a los otros hoteles perooooo... el comedor del salón es muy bonito y da mayor sensación de limpieza y al estar tan nuevo y reluciente se nota, la verdad, también se come bien y, al menos cuando fuimos nosotros, no se veía masificado y además también tienes las ventajas de que te den las pulseras express como en la Mansión.

La distancia, yo soy de las que decían que ¡uf! no iba a ir a ese hotel porque, viéndolo en los planos, me parecía que estaba lejísimos y en este viaje descubrimos que está a 1 minuto de la Mansión, vamos que están casi casi igual de lejos, así que eso ya no es impedimento... Esta vez lo hemos cogido como un paseo, tanto uno como el otro se hace cuesta arriba cuando vuelves ya cansado del parque porque, por la mañana, no lo notas, lo notas cuando te vuelves a cenar al hotel, :lol: que estás ya muerto y si te pudieran llevar en carro como a los peques, te dejarías arrastrar :D :D .
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

¡ah! y una cosa a favor del Colorado y en contra de la Mansión... es que el Colorado tiene 2 camas de matrimonio en la habitación, con la comodidad que eso conlleva y en la Mansión es cama y sofá-cama (ojalá arreglaran este tema)
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

Coincido plenamente en lo del sofa cama de la mansión, por lo demas se esta super agusto pero el sofa es infernal!
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

No, no, Ganbea también ha estado en Colorado este año y más a gusto que un arbusto!!!🤣🤣🤣
Zigur

Mensaje por Zigur »

Es cierto, mis disculpas :) fue Elsdragon el que fue a la Mansión. Me impactó su relato.

Y sí, el tema del sofá cama y no dos camas de matrimonio, para mí es un punto a favor del Colorado en detrimento de La Mansión.
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

Ojo, eh...que a mi no me hubiera importado nada irá la mansión y a mi hija le hubiera encantado, pero como era la comunión del niño y el manda dijo que por nada del mundo iba a La Casa de Muñecas, que para el era el peor.🤣🤣🤣...niños!
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

Ganbea escribió: 26 Sep 2019, 15:35 Ojo, eh...que a mi no me hubiera importado nada irá la mansión y a mi hija le hubiera encantado, pero como era la comunión del niño y el manda dijo que por nada del mundo iba a La Casa de Muñecas, que para el era el peor.🤣🤣🤣...niños!
jajajaja... el mío al revés, que si, que el Colorado está muy chulo y prefiere comer allí que es buffet pero para quedarse prefiere la Mansión, no sé exactamente porque, igual es porque ahí se siente más privilegiado o, lo que creo que realmente le ocurre es que se agobia muchísimo en sitios llenos de gente y con el volumen que eso conlleva y eso en la Mansión no se da, es más silencioso el hotel y creo que por eso le gusta más :) ;)