Merece la pena ir el 12 y 13 de octubre

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
racso
Atravesando el portal del temor...

Merece la pena ir el 12 y 13 de octubre

Mensaje por racso »

Hola a todos/@ tengo pensado asistir al parque los días 12 y 13 de octubre. Tengo la reserva en hotel Colorado creek que nos entran las pulseras premium. Pero mi duda es si vale la pena gastarse la pasta viendo el calendario de afluencia, ya que el 12 es día de máxima afluencia y voy a tener que hacer colas incluso con la pulsera. Si alguien me puede sacar de la duda. Gracias
Marietaelche32
¡Hola PortAventura!

Re: Merece la pena ir el 12 y 13 de octubre

Mensaje por Marietaelche32 »

Las colas con el express pueden llegar a ser hasta1 h larga ya que es el puente del pilar y el 12 es festivo en todas España
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

Este año el 12 es sábado, ese finde no hay ningún tipo de puente
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

Este año el 12 es sábado, ese finde no hay ningún tipo de puente
racso
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por racso »

Entonces al caer el día 12 en sábado quiere decir que no habrá tanta afluencia y no habrá tantas colas???
YaizaGena
¡Hola PortAventura!

Mensaje por YaizaGena »

¿Alguien sabe si por esas fechas aún estarán abiertas las piscinas de los hoteles?
Gracias
BOuvier
Join us tonight

Mensaje por BOuvier »

YaizaGena escribió: 17 Sep 2019, 20:25 ¿Alguien sabe si por esas fechas aún estarán abiertas las piscinas de los hoteles?
Gracias
No lo están, por desgracia cierran el 15 de septiembre.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Aiss13 »

Cierran el 15-septiembre? Desde cuándo? Porque en el 2015 fui el puente del 12 de octubre y las piscinas estaban abiertas, vamos que estaba el socorrista... Yo creo que cierran sobre finales de septiembre o principios de octubre porque también fui en 2016 el finde del 20 de septiembre y también estaban abiertas
ffworld
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por ffworld »

A mi tambien me interesaba ir el 12-13 de octubre, pero la prevision de afluencia me hace repensarmelo, tambien he visto que el dia 12 por la tarde han sacado "la noche de los vampiros"
[El 12 de octubre, ven a PortAventura Park desde las 18 h hasta la 1 de la madrugada a celebrar La Noche de los Vampiros.]
Donde el precio de la entrada es de 23 €...

Eso yo creo que no esperaban mucha gente ese dia y han sacado esto para animar la cosa...
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por wyfe »

ffworld escribió: 18 Sep 2019, 10:41 A mi tambien me interesaba ir el 12-13 de octubre, pero la prevision de afluencia me hace repensarmelo, tambien he visto que el dia 12 por la tarde han sacado "la noche de los vampiros"
[El 12 de octubre, ven a PortAventura Park desde las 18 h hasta la 1 de la madrugada a celebrar La Noche de los Vampiros.]
Donde el precio de la entrada es de 23 €...

Eso yo creo que no esperaban mucha gente ese dia y han sacado esto para animar la cosa...
Es como una noche blanca sin más,siempre se hace.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Las piscinas de los hoteles suelen cerrar a finales de octubre, nunca han cerrado a mitad de septiembre.

No hay que confundir con el parque acuático, que si cerró el 15 de septiembre.

Saludos!
Mairk
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Porteatro »

Yo tuve la suerte o la desgracia de asistir al parque en la noche de los vampiros. Yo por ejemplo fui a las puertas del Gran Teatro imperial media hora antes y habiendo estado media hora antes no pude entrar. Además tenia aproximadamente 200 personas delante mia. Si vas a la noche de los vampiros el 12 te recomiendo que vayas pronto. Asi aprovechas lo que puedas a la mañana en las atracciones o en los espectáculos y a partir de las 18 cuando comienza la noche negra disfrutar de las animaciones de calles especiales de ese dia y si a caso tienes muchas ganas de volverte a subir en una atracción tienes toda la noche para poder montarte. Además también recuerdo que cuando fui a la noche de los vampiros a partir de las 24 el parque estaba más tranquilo. No se si era porque estaban todos en la selva del miedo o habían salido del parque. :lol: