Buenas a todos, tengo un par de dudas, las voy a intentar poder en orden para que no quede todo amontonado.
1- Esta es para mi, la más importante. Cuál es el límite para poder subir a Shambhala? Fuí en 2017, y no me dejaron subir ya que según ellos, el arnés no estaba bien fijado (Hizo 2 clicks), pero yo recuerdo que años atrás a 2017, podía subir con los 2 clicks del arnés. Si bien es cierto, he perdido 30Kg desde entonces, pero por asegurar, cuál es el límite, o que debo comprobar en el asiento de la entrada para saber si podré subir? Aclarar que solo tuve problemas en esta atracción.
2- Iré el día 12 y 13 de Septiembre, en el calendario de colas estimadas pone que serán colas de 0 a 10min, para los más habituales en esta temporada, podríais confirmarme si será así, o algo más o menos aproximado?
3- He reservado Hotel para esa noche, y tengo alguna duda. Podré aparcar en el parking del hotel (Hotel El Paso) antes de la hora de Check-in.., o mejor dicho, que piden para acceder al parking? Incluye entrada ilimitada al Port Aventura para los 2 días, y 1 día a Ferrari Land. Las entradas permiten salir del parque y volver a acceder sin ninguna restricción?
Eso es todo, creo. Gracias de antemano y saludos.
Algunas dudas acerca de mi visita
-
TatoF1
- ¡Hola PortAventura!
-
ichgwoody
- Join us tonight
Re: Algunas dudas acerca de mi visita
Hola TatoF1,
te respondo por orden.
1-Los arneses de Shambala son muy restrictivos en cuanto a la cintura/caderas por lo que te aconsejo que utilices el asiento de la entrada que tú mismo mencionas para saber si puedes subir. Ahí te indica en color verde las posiciones con las que no tendrás problema para subir.
2-Es cierto que estos días que dices no habrá casi colas ya que son días laborables.
3-Puedes aparcar en el parking del hotel todo el día entero tanto el de entrada como el de salida sin mayor preocupación. Durante los dos días puedes entrar y salir de PortAventura de manera ilimitada con la llave del hotel y acceder, solo uno de esos dos días también sin restricción a Ferrari Land de la misma forma.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
te respondo por orden.
1-Los arneses de Shambala son muy restrictivos en cuanto a la cintura/caderas por lo que te aconsejo que utilices el asiento de la entrada que tú mismo mencionas para saber si puedes subir. Ahí te indica en color verde las posiciones con las que no tendrás problema para subir.
2-Es cierto que estos días que dices no habrá casi colas ya que son días laborables.
3-Puedes aparcar en el parking del hotel todo el día entero tanto el de entrada como el de salida sin mayor preocupación. Durante los dos días puedes entrar y salir de PortAventura de manera ilimitada con la llave del hotel y acceder, solo uno de esos dos días también sin restricción a Ferrari Land de la misma forma.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
-
chisum
- Una gran velocidad este carro tomará
Estoy en el parque y te puedo decir que , yo peso 112kg y por cintura no hay problema , el problema viene por tamaño de muslo yo tengo un problema en una pierna y mide unos 67cm de diametro y me tiene que apretar el cierre para que pueda montar , voy algo incomodo pero se puede aguantarTatoF1 escribió: 06 Sep 2019, 19:49 Buenas a todos, tengo un par de dudas, las voy a intentar poder en orden para que no quede todo amontonado.
1- Esta es para mi, la más importante. Cuál es el límite para poder subir a Shambhala? Fuí en 2017, y no me dejaron subir ya que según ellos, el arnés no estaba bien fijado (Hizo 2 clicks), pero yo recuerdo que años atrás a 2017, podía subir con los 2 clicks del arnés. Si bien es cierto, he perdido 30Kg desde entonces, pero por asegurar, cuál es el límite, o que debo comprobar en el asiento de la entrada para saber si podré subir? Aclarar que solo tuve problemas en esta atracción.
2- Iré el día 12 y 13 de Septiembre, en el calendario de colas estimadas pone que serán colas de 0 a 10min, para los más habituales en esta temporada, podríais confirmarme si será así, o algo más o menos aproximado?
3- He reservado Hotel para esa noche, y tengo alguna duda. Podré aparcar en el parking del hotel (Hotel El Paso) antes de la hora de Check-in.., o mejor dicho, que piden para acceder al parking? Incluye entrada ilimitada al Port Aventura para los 2 días, y 1 día a Ferrari Land. Las entradas permiten salir del parque y volver a acceder sin ninguna restricción?
-
TatoF1
- ¡Hola PortAventura!
Bien, yo cuando fui por última vez andaba por unos 120/25Kg mas o menos, ahora estoy en 98...pero aún así tengo bastante pierna, entre 60 y 70Cm seguro, no sabría decirte de forma exacta. Espero no tener problemas esta vez.chisum escribió: 07 Sep 2019, 14:12Estoy en el parque y te puedo decir que , yo peso 112kg y por cintura no hay problema , el problema viene por tamaño de muslo yo tengo un problema en una pierna y mide unos 67cm de diametro y me tiene que apretar el cierre para que pueda montar , voy algo incomodo pero se puede aguantarTatoF1 escribió: 06 Sep 2019, 19:49 Buenas a todos, tengo un par de dudas, las voy a intentar poder en orden para que no quede todo amontonado.
Saludos y gracias
-
TatoF1
- ¡Hola PortAventura!
Buenas tardes! Me has resuelto todas las dudas.ichgwoody escribió: 06 Sep 2019, 20:34 Hola TatoF1,
te respondo por orden.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
Muchas gracias! Un saludo.