Diablo Backwards

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land

Os gustaria que volviese¿?

Si
13
72%
No
5
28%

Votos totales: 18

Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Diablo Backwards

Mensaje por Quaresma »

Volvera este año? o solo fue un aperitivo del año pasado?

Yo sinceramente, m gusto que el Diablo fuera hacia atras, y la verad que lo volveria a poner, m gusto mucho...y me preguntado, este año se hara?? x lo k se, va aser k no s va hacer.. pro bueno.. pero yo creo que si ponen el Diablo Backwards, como el año pasado y con un poco d publicidad, nada lo minimo que salga en la guia, y en algun cartel de publicidad.. yo creo que tendria mas exito que el del año pasado... y si lo hacen, k pusieran las colas bien organizadas, que en el Diablo hay colas y bonitas jejej, bueno es eso, que PortAventura se podria replantear si poner otra vez el Backwards, a mi sinceramente m gusto, a mi vecino tambien, y a todos los que s montaron tambien... no se le falta eso, algo d publicidad, que salieran en la Revista dl Club, o algo mas.... no un anuncio d publicidad, pero si algo mas d publi, repito que a mi m gusto, a vosotros?

Hago una enkuesta ;)
Obkron
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Obkron »

En mi opinión yo haria de nuevo el diablo Backwards!!!! Es una forma de darle vida a una montaña rusa que, todo hay que decirlo, ha perdido bastante empuje desde que se abrió el parque.
Y mira que el diablo como muy bien dices es una de las atracciones que tiene mayor espacio de colas, y se lo podian montar muy bien para hacer una cola backwars y otra cola para el estilo normal........ pero bueno, como pasa con todas estas cosas, tendran su porque para no ponerlo este año!!!!!
Pero seria un aliciente de nuevo para la temporada alta junto con la inauguración del HC!!!!!
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Yo la verdad si que desearía que volviese (o volviera hatv398: .)

Para mi es una atracción bastane sosita (que haya hasta 3 subiditas... garrison_h4h_spv398: )

Así que ... opto xq vuelvan a ponerla backwards xq de lo contrario creo que montaré las veces q hubiera montado aqui en HC!! ghostfacev398:
LOKO
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por LOKO »

Wola!!! :bote-verde:
Yo he votado ke si paranke esta atracción se vuelva a poner en backwards! La verdad ek yo el año pasado la probe y si ke es un puntazo ir hacia atras sin ver el recorrido ( mas para la gente nueva porke no sabe como va mas o menos, porke lo ke se dice esta gente ke se lo sabe de memoria... poko jaja), la sensación es super diferente y tiene su gracia, no se a mi si me gustaba.
Pero ... este añotengo una contradicción ... y eske el año pasado yo iba muy feliz com visitante pero eske este año es una de las atracciones en las ke trabajare y cmo ke lo ke me an dixo no es muy bueno.Si de por si ya es un poko lio porke es la unica atraccion( espero eno liar la informacion ke me dieron ) ke a las personas hay ke kolocarlas en los bagones segun las alturas, pues is le ponemos el backawards no se si sera mejor o mas lio todavia, asike no se yo ke prefiero eeee. AJJAJA nada nada sin duda prefiero ke haya backwards, le da mas morbo a la cosa y los visitantes se te ponen mas nerviosos decidiendo si van hacia adelante o para atras,.

Pues eso , ke me enrollo mas ke el chicke bumer ese xdios!!
Un saludo!!! alucardv398:

akumav398: Lk akumav398:
imagineer

Mensaje por imagineer »

A mi tambien me gustó backwards! creo que también podrian tematizar un poco el recorrido, no es tan complicado ni cuesta mucho dinero. Podrian poner más sorpresas en el recorrido como más túneles, luces más bonitas por la noche, vaporizadores de agua, efectos de humo, sonidos ambientales en las subidas...tampoco digo que pongan todo lo que he dicho a la vez, sólo son ideas.

Por cierto, que os pareceria el Dragon Khan Backwards? No pregunto si creeis que es posible que PA lo haga.
Yo sólo con pensar en hacer esa bajada mirando hacia el cielo se me pone la piel de gallina!!! foolv398:
LOKO

Mensaje por LOKO »

Wola !!!! :bote-verde:

PUes caya caya esa si ke iba ha ser muy pero ke muy buena!!! la bajda al reves , los lupings com de frente y al reves ,,, buff muy raro jajaja estaria muy guapo. LA caña !!!! insanev398: insanev398: insanev398:

UN saludilloooooo!!

akumav398: Lk akumav398:
Goncaloo

Mensaje por Goncaloo »

DK BackWard no me gustaria mucho. Ademas de ser muy brusco queda muy feo un tren al revés. :enfadado
I'm a Mac User!!!
Fenix

Mensaje por Fenix »

:mrgreen: YO digo k si al backwards! No lo he podido probar al reves >_< pro si creo que seria algo para relanzar la atraccion, que, por cierto, no es gran cosa, de hecho tanta cola y en tantas ocasiones desaprovechada...
En cuanto al DK estaria guay, y como soñar es gratis...
salu2!
Obkron

Mensaje por Obkron »

Estoy con la mayoria de vosotros, el DK backwards weria la caña de españa!!!!!
Madre mia eso si que seria para ir a mear y no echar ni gota........... menudo crack Daimiel!!!!! Crema de la crema!!!!!!
Ufffff solo de pensarlo ya me da el subidón subidón subidónnnnnn.................. que pasa nennggggg!!!!!!!'tazv398:'
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Volviendo al tema inicial del post, yo he votado que NO volviese por la senzilla razón de que te dejas las costillas a cada curba que pega el tren...lo que más me gustó del Backwards era la primera bajada (la de la estación), eso es lo que me daba más cosa...incluso más que la bajada del DK. Y hablando de él...eso del DK Backwards sería una pasaaadaaaaa, si sólo con la bajadita del tren de la mina ya me daba un no sé qué en la barriga...bajar la bajada del DK al revés...no se debe poder describir...xD

glassesv398: Nos vemos jockeyv398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.