Digipass Halloween
-
Ganbea
- Una gran velocidad este carro tomará
Digipass Halloween
Hola, por curiosidad alguien sabe si la promo de 1 foto impresa gratis con el Digipass es válida en Halloween en Rec experience o en la expedición encantada de Tadeo Jones?
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Re: Digipass Halloween
En teoría no. Decir que la Expedición Encantada de Tadeo Jones no estará esta temporada.Ganbea escribió: 26 Ago 2019, 14:23 Hola, por curiosidad alguien sabe si la promo de 1 foto impresa gratis con el Digipass es válida en Halloween en Rec experience o en la expedición encantada de Tadeo Jones?
Este es mi sueño!
-
Ganbea
Ups, lo leí ayer en la pagina de Pafans (Guía de PA: Portaventura: Halloween) no me di cuenta que que igual no estaba actualizada...puede ser eso?
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Aún no está actualizada a esta temporada.Ganbea escribió: 27 Ago 2019, 08:43 Ups, lo leí ayer en la pagina de Pafans (Guía de PA: Portaventura: Halloween) no me di cuenta que que igual no estaba actualizada...puede ser eso?
Este es mi sueño!
-
PAFANS
- Administrador general
La información de la página de Halloween de Pafans, está basada en la temporada 2018.
A medida que se vayan confirmando los espectáculos y pasajes del terror, iremos actualizando. De momento no tenemos información confirmada sobre si se elimina la Expedición Encantada de Tadeo Jones.
Atentamente,
A medida que se vayan confirmando los espectáculos y pasajes del terror, iremos actualizando. De momento no tenemos información confirmada sobre si se elimina la Expedición Encantada de Tadeo Jones.
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Ganbea
Muchas gracias, nos sirve de mucha ayuda para planificar.