Dudas comida y atracciones

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Wildberry
¡Hola PortAventura!

Dudas comida y atracciones

Mensaje por Wildberry »

Hola!
Vamos a La Pineda la primera semana de septiembre y estoy recopilando información para hacer una visita a Port Aventura.
Vamos mi pareja y yo con nuestra niña de 5 años (casi 6) y 113 cm de altura ;)

Nosotros fuimos hace siglos y para la peque será la primera vez, así que seguro que encontramos muchas sorpresas.
Espero que esa semana no haya muchísima afluencia, mi idea es ir el miércoles, por ejemplo.

Dudas sobre atracciones:
¿Alguna que esté especialmente bien para ir con ella? Nosotros no somos de montarnos mucho, pero si podemos montarnos juntos, genial. Imagino que en todo lo de Sesamo Street ¿no?

Dudas relacionadas con la comida:
* ¿Dejan pasar botellas de agua?
* Yo soy ovolactovegetariana y mi familia no. ¿Hay opciones OLV - porfavor-porfavor -, y en qué restaurantes? Más allá de la típica ensalada, me refiero.

Sobre espectáculos ya he visto que se recomienda mucho el de Aves, el Bang Bang West, Bubblebou...

Si se os ocurre alguna recomendación que se me escape, agradezco cualquier sugerencia. Gracias!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Re: Dudas comida y atracciones

Mensaje por TarraAventura »

Wildberry escribió: 24 Ago 2019, 12:21 Hola!
Vamos a La Pineda la primera semana de septiembre y estoy recopilando información para hacer una visita a Port Aventura.
Vamos mi pareja y yo con nuestra niña de 5 años (casi 6) y 113 cm de altura ;)

Nosotros fuimos hace siglos y para la peque será la primera vez, así que seguro que encontramos muchas sorpresas.
Espero que esa semana no haya muchísima afluencia, mi idea es ir el miércoles, por ejemplo.

Dudas sobre atracciones:
¿Alguna que esté especialmente bien para ir con ella? Nosotros no somos de montarnos mucho, pero si podemos montarnos juntos, genial. Imagino que en todo lo de Sesamo Street ¿no?

Dudas relacionadas con la comida:
* ¿Dejan pasar botellas de agua?
* Yo soy ovolactovegetariana y mi familia no. ¿Hay opciones OLV - porfavor-porfavor -, y en qué restaurantes? Más allá de la típica ensalada, me refiero.

Sobre espectáculos ya he visto que se recomienda mucho el de Aves, el Bang Bang West, Bubblebou...

Si se os ocurre alguna recomendación que se me escape, agradezco cualquier sugerencia. Gracias!
Sí, en todo lo de SésamoAventura puede montar excepto Magic Fish.

Dejan pasar botellas de agua si las llevas tapadas con algo, sinó te la hagan dejar. Te revisaran las botellas en los tornos.

En la Oficina de Necesidades Especiales (ubicada en Taquillas) te guiarán respecto a tus necesidades alimentarias y te dirán donde comer.

En espectáculos no os recomiendo Bubblebou. Tenéis que ver aparte de los que ya habéis mencionado (Aves del Paraíso y Bang Bang West), el imprescindible We Dance on Movies. Ese show os lo recomiendo muchísimo. Además, si queréis podéis añadir para la peque Let's Dance, le gustará mucho.
Este es mi sueño!
Wildberry
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Wildberry »

Jo, muchísimas gracias TarraAventura, me has ayudado un montón. Así da gusto!
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Ganbea »

Hola Wildberry:
No lo has comentado en tu post pero imagino que vuestra visita a PA seria de 1 dia, no? Si es así yo te recomendaría las atracciones de Street Mission (pero solo si consigues llegar en cuanto abra a las 10h.), Tami Tami (que es la atracción favorita de mis hijos de Sésamo Aventura) en SESAMO AVENTURA. El Diablo (a partir de 1,10m) y Tomahawk ( a partir de 1,05m.) en MEXICO, Silver River Flume (a partir de 1m.) y Grand Canyon Rápids (a partir de 1,10m.) en FAR WEST.
Última edición por Ganbea el 24 Ago 2019, 16:38, editado 1 vez en total.
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

Para comer te recomendaría La Cocina de Epi viendo el espectaculo de Let's Dance (a las 13h. 14h o 15h.) Al lado esta Abby Star Studio que abre a las 13h. Pero si sois de comer más tarde porque os habéis llenado bien en el Buffet del hotel otra opción sería La Cantina viendo Las Aventuras de Tadeo Jones a las 16:30h. (excepto los jueves).
Para moveros de un sitio a otro puede interesaros en algún momento coger el barco o el tren.
Última edición por Ganbea el 24 Ago 2019, 16:39, editado 3 veces en total.
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

Respecto a los espectáculos coincido con TarraAventura:
Aves del Paraíso preferiblemente a las 12:45h. Ya que andareis cerca si estáis por la mañana en Sésamo Aventura.
We dance on movies a las 16h. 19h. Y 21h. (excepto los viernes).
Bang Bang West, hay a las 15h, 17h y 20h.(excepto los jueves), al lado tienes la Cada de Woody para visitar (también excepto jueves).
Y si queréis tomar algo os recomiendo también Can can west, la consumición cuesta igual que en los demás sitios del parque pero así descanséis un rato: Hay shows a las 16:30h. 17:30h. 18:30h. 19:30h. 21h y 22h.
Wildberry
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Wildberry »

Muuuchas gracias Ganbea! Lamentablemente ya no te leí, pero son recomendaciones muy acertadas.

Efectivamente fuimos un día y pudimos aprovechar bastante, aunque había cosas que estaban imposibles (montar en el Street Mission, colas larguísimas durante todo el día!)
Vimos el Let's Dance pero no comimos allí, sino más tarde en el Cactus... (no recuerdo bien el nombre), que yo soy vegetariana y allí tenían opción de burrito veggie, no miramos si en la Cantina también estaba esa opción.

Espectáculos no vimos más porque estuvimos de atracción en atracción, a ver si para el año que viene podemos ver más.

Estamos pensando volver y entrar la Noche de los Vampiros, pero miedo me da cómo puede estar de gente...
rubens21
¡Hola PortAventura!

Mensaje por rubens21 »

Wildberry escribió: 03 Oct 2019, 20:53
Estamos pensando volver y entrar la Noche de los Vampiros, pero miedo me da cómo puede estar de gente...
Miedo me da a mi el finde del 19 de octubre...imagínate el 12 que es FESTIVO, solo viendo que el parque cierra a la 1 de la madrugada ya puedes imaginarte como de lleno estará. Tienes más tiempo pero seguramente también habrá el doble de gente como mínimo.

Dependerá del plan que tengáis para hacer ese día pero vamos no se yo si compensa ir ese día justamente, y si vais dos días no creo que cambie mucho la cosa la verdad.

Por otra parte si volvéis otro día como bien os han dicho, Aves del paraiso, bang bang west y we dance on movies( el que más me gustó) son 3 espectáculos obligatorios de ver.
Porteatro

Mensaje por Porteatro »

En Halloween no se realiza el espectáculo de We Dance On Movies ni bang bang west. Esos espetáculo cambian a otros tematizado especial Halloween llamado "Halloween Kingdom" (muy diferente al de temporada alta) y por Bang Bang Halloween (Cambia el malvado que es Beetlejuice pero conserva la misma esencia que Bang Bang West)
Wildberry
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Wildberry »

Porteatro escribió: 04 Oct 2019, 14:20 En Halloween no se realiza el espectáculo de We Dance On Movies ni bang bang west. Esos espetáculo cambian a otros tematizado especial Halloween llamado "Halloween Kingdom" (muy diferente al de temporada alta) y por Bang Bang Halloween (Cambia el malvado que es Beetlejuice pero conserva la misma esencia que Bang Bang West)
Ooooooy Beetlejuice!! Mi nena vio la peli y le gusta UN MONTÓN! Si vamos, me temo que tendremos que verlo ;)
Gracias por la información.
Ains, no sé qué haremos.