¡Buenassss! Finalmente esos días estaré en PA alojado en el Gold River, la verdad que tengo un poco de miedo por el tema de las colas y demás, gente que esté más puesta en el tema o haya ido estos dias, ¿hay mucho tiempo de espera?.
No tengo la idea de pillar el express porque enlazo un viaje bastante caro y no estamos como para tirar de billetera .
Willylucks escribió: 23 Ago 2019, 12:32
¡Buenassss! Finalmente esos días estaré en PA alojado en el Gold River, la verdad que tengo un poco de miedo por el tema de las colas y demás, gente que esté más puesta en el tema o haya ido estos dias, ¿hay mucho tiempo de espera?.
No tengo la idea de pillar el express porque enlazo un viaje bastante caro y no estamos como para tirar de billetera .
También hay atracciones como Huracán Condor o Shambala (nose si alguna más), que cuentan con fila "single", que si vais varios y no os importa subir separados, también es un modo de adelantar tiempo
Nosotros lo hicimos en Shambala, por ejemplo. La fila estaba por la mitad de las vayas y nos fuimos a la fila "single", en 10 minutos habíamos montado ya, además tuvimos suerte de subir los dos en el mismo viaje: uno en primera fila y el otro en segunda jjjj
Willylucks escribió: 23 Ago 2019, 12:32