Parking
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Re: Parking
Sí, puedes volver a entrar al parking presentando el ticket.Sharaii escribió: 22 Ago 2019, 05:27 Hola! Quería saber si pagas el parking, luego puedes salir con el coche y volver a entrar sin pagar el mismo día. Gracias
Este es mi sueño!
-
Wildberry
- ¡Hola PortAventura!
Hola!
He estado buscando información por el foro pero no me aclaro: ¿hay algún lugar donde aparcar que no sea el parking de pago? (y esté razonablemente cerca, claro)
¿O autobús que llegue hasta la puerta?
Gracias de antemano
He estado buscando información por el foro pero no me aclaro: ¿hay algún lugar donde aparcar que no sea el parking de pago? (y esté razonablemente cerca, claro)
Gracias de antemano
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Puedes aparcar en la Avenida Pere Molas, aunque hay que llegar pronto para encontrar sitio. Otro lugar aunque un poco más lejos es el parking gratis del centro comercial Port Halley.Wildberry escribió: 24 Ago 2019, 11:19 Hola!
Gracias de antemano
Hay autobuses Plana que te llevan desde La Pineda y un tren turístico que también para en PortAventura en Salou.
Este es mi sueño!
-
Wildberry
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias!