Planteamiento sobre las posibles ampliaciones

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Miguel Angel UM
Os presento mi segundo post.

Planteamiento sobre las posibles ampliaciones

Mensaje por Miguel Angel UM »

Hola a todos, he estado observando las distintas fotos de la gran explanada que hay en la trasera de Stampida y seg?n el cartel, la constructora a la cual le han cedido el terreno ( Comapa ) es una constructora catalana que se dedica a edificar bases hidraulicas, edificios, carreteras y.... URBANIZACIONES y aqui es a donde queria llegar. Seg?n el plan de expansi?n de UM tambi?n cuenta con una gran ubanizaci?n ? no es as? ? y creo que ser?a bastante acertado empezar a contruir una ahora ya que el numero de personas por los alrededores del parque ascenderia bastante ( sobretodo en verano ) .

? qu? pensais ?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Yo creo que la urbanizaci?n la pueden hacer cuando quieran, que aunque forme parte del resort, en realidad no es una oferta para el resort, no se como explicarlo.

Quiero decir que no va a influir mucho en los visitantes al parque, ni nada ya que como mucho habr? 1000 personas en la urbanizaci?n. En que si va a influir es en la economia, ya que las casas seran de lujo, y costaran lo suyo..

Y si hacen el Campo de Golf alrededor de la utbanizaci?n , supongo que ser? un campo para los clientes de los hoteles de UM tmb.

Bueno, sea como sea, yo creo que la urbanizaci?n la pueden ahcer cuando quieran, q son beneficios seguros.

Saludos!
Mairk
Miguel Angel UM
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Miguel Angel UM »

Estoy de acuerdo contigo pero seg?n parece esos terrenos estan cedidos a una empresa constructora y especializada en urbanizaciones. Puede que ahora sea el momento de esa construcci?n.
cristian_bcn

Mensaje por cristian_bcn »

hola la trasera de la stampida es para el futuro parque dedicado al cine que forma parte de la ampliacion de um
CCR
Administrador general

...

Mensaje por CCR »

Bienvenido Cristian. Te invitamos a registrarte en los foros para que as? tengas m?s ventajas. Espero que tu estancia aqu? sea excelente... :evil:
Saludos,
CCR
monix

la famosa explanada

Mensaje por monix »

Hola! la explana de detras de Stampida que esta haciendo un movimiento de tierras y plantando arboles es para un parque del pueblo de Vilaseca y lo esta realizando el ayuntamiento de esa poblacion
CCR
Administrador general

...

Mensaje por CCR »

S?, el terreno de detr?s de la Stampida es para el parque p?blico pero el que est? entre ese parque y el peaje del parking de UM es el supuesto Universal Studios.
Saludos,
CCR