Hola a todos, he estado observando las distintas fotos de la gran explanada que hay en la trasera de Stampida y seg?n el cartel, la constructora a la cual le han cedido el terreno ( Comapa ) es una constructora catalana que se dedica a edificar bases hidraulicas, edificios, carreteras y.... URBANIZACIONES y aqui es a donde queria llegar. Seg?n el plan de expansi?n de UM tambi?n cuenta con una gran ubanizaci?n ? no es as? ? y creo que ser?a bastante acertado empezar a contruir una ahora ya que el numero de personas por los alrededores del parque ascenderia bastante ( sobretodo en verano ) .
? qu? pensais ?
Planteamiento sobre las posibles ampliaciones
-
Miguel Angel UM
- Os presento mi segundo post.
-
Mairk
- Administrador general
Yo creo que la urbanizaci?n la pueden hacer cuando quieran, que aunque forme parte del resort, en realidad no es una oferta para el resort, no se como explicarlo.
Quiero decir que no va a influir mucho en los visitantes al parque, ni nada ya que como mucho habr? 1000 personas en la urbanizaci?n. En que si va a influir es en la economia, ya que las casas seran de lujo, y costaran lo suyo..
Y si hacen el Campo de Golf alrededor de la utbanizaci?n , supongo que ser? un campo para los clientes de los hoteles de UM tmb.
Bueno, sea como sea, yo creo que la urbanizaci?n la pueden ahcer cuando quieran, q son beneficios seguros.
Saludos!
Mairk
Quiero decir que no va a influir mucho en los visitantes al parque, ni nada ya que como mucho habr? 1000 personas en la urbanizaci?n. En que si va a influir es en la economia, ya que las casas seran de lujo, y costaran lo suyo..
Y si hacen el Campo de Golf alrededor de la utbanizaci?n , supongo que ser? un campo para los clientes de los hoteles de UM tmb.
Bueno, sea como sea, yo creo que la urbanizaci?n la pueden ahcer cuando quieran, q son beneficios seguros.
Saludos!
Mairk
-
Miguel Angel UM
- Os presento mi segundo post.
-
cristian_bcn
-
monix
la famosa explanada
Hola! la explana de detras de Stampida que esta haciendo un movimiento de tierras y plantando arboles es para un parque del pueblo de Vilaseca y lo esta realizando el ayuntamiento de esa poblacion