RECORRIDO PARQUE

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
noelia83
Atravesando el portal del temor...

RECORRIDO PARQUE

Mensaje por noelia83 »

Hola a todo el mundo!!
el año pasado fuimos a Port Aventura el primer domingo de septiembre y la verdad que a nivel de afluencia muy bien, aunque a partir del mediodía empezamos a notar que se llenaba más. Entramos a las 10h e hicimos el recorrido empezando por Far West, después Mexico, China, Sesamo Aventura y finalmente Polynesia. Nos fue bastante bien pero la verdad que tengo dudas de como hacerlo este año porque muchas atracciones no abren hasta las 11h... Vamos el domingo 1 de septiembre y quería probar la nueva de Street Mission, que he leído que siempre hay mucha cola pero que vale la pena. Vamos con dos niñas de 7 y 4 años, así que no podemos ir haciendo y deshaciendo el camino para ir subiendo a las atracciones cuando abren, porque sino al mediodía ya no andan más ;) Así que tenemos que hacer la vuelta circular e ir subiendo por donde vamos pasando.
El año pasado nos fue bien porque nos subimos al Canyon sin cola, la primera atracción, pero luego a los troncos nos tuvimos que esperar, y el resto de atracciones de la zona cerradas también hasta las 11h... un rollo. Me recomendais que vuelva a hacer el mismo recorrido, aunque tengamos que esperar un poco hasta las 11h, o que entremos directos a Sesamo y después China, Mexico y finalmente far West? Este año mis hijas se pueden subir a algunas atracciones que el año pasado no podían y no quiero tener que hacer mucha cola (principalmente Tutuki, Troncos y Stampida).

Muchas gracias y perdonad por el rollo;)

Noèlia
Puzzle
¡Hola PortAventura!

Re: RECORRIDO PARQUE

Mensaje por Puzzle »

¡Hola Noèlia!

Yo he estado estos días en el parque y el tiempo máximo de espera para subirse a Street Mission era como mucho de media hora (A pesar de que en el tablón de tiempos de espera especificaba 1h 20min). Si quieres calcularlo a ojo, en cuanto os acerquéis a la atracción, la media hora aproximada se basa desde la puerta del aire acondicionado. (Verás que hay una cola exterior, eso debe estar vacío)

Al ir con niños, creo que la mejor ruta es ir directos a la atracción Street Mission y quedarse por Sésamo Aventura. Después, si veis que hace mucha calor, tenéis Tutuki al lado o Canoas para los más pequeños. Si veis que vais bien de temperatura, tenéis La Mina y seguís hacia el oeste, y ahí ya podéis improvisar. Recordad que tenéis disponible el tren del Oeste a Mediterránea y Sésamo Aventura.

¡Que disfrutéis de la aventura! =)
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará

Re: RECORRIDO PARQUE

Mensaje por Ganbea »

Hola, yo estuve en el parque la semana del 23 al 27 de julio y en base a mi experiencia yo te diría de ir lo primero a Sésamo Street, que a lo largo del día se pone cada vez más imposible.
De ahí tienes cerca Polinesia con Tutuki Splash o China con Dragon Khan.y Shambhala, pero por la edad de tus niñas, te diría mejor que Polinesia. Puedes volver a Sésamo Aventura y coger ahí el tren hasta el oeste, desde ahí subir a Mexico y montar en El Diablo e ir bajando por el Oeste haciendo Stampida, Silver River Flume y Grand Canyon Rápids.