Hola
Llegamos mañana a Salou a pasar 15 días y queremos ir Portaventura y Costa Caribe?
Vamos 2 adultos y 2 niñas de 7 y 11 años, principalmente para ellas las atracciones ya que nosotros prácticamente no nos montamos en nada
Gracias
Caribe Park
-
María007
- Join us tonight
Re: Caribe Park
Qué días me recomendáis?
-
Pinku
- ...hasta llegar a la camara real...
Buenas María
Si les das un vistazo a este post viewtopic.php?f=41&t=11966 verás los mejores días.
En el caso de Portaventura el mejor día sería domingo 11 (colas previstas de 10 min). Las mejores alternativas serían el resto de domingos o el 15 (colas previstas de 30 min).
En el caso del Costa Caribe los mejores días son los viernes (colas previstas de 15 min). Las mejores alternativas serían de lunes a jueves (colas previstas de 30 min).
Saludos!
Si les das un vistazo a este post viewtopic.php?f=41&t=11966 verás los mejores días.
En el caso de Portaventura el mejor día sería domingo 11 (colas previstas de 10 min). Las mejores alternativas serían el resto de domingos o el 15 (colas previstas de 30 min).
En el caso del Costa Caribe los mejores días son los viernes (colas previstas de 15 min). Las mejores alternativas serían de lunes a jueves (colas previstas de 30 min).
Saludos!
-
gregsanchez
- ...hasta llegar a la camara real...
Personalmente te recomiendo entrar nada más abrir el parque por la mañana, porque a partir de las 12h no es fácil encontrar tumbonas libres y si quieres sombra menos aún.
-
Ganbea
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo fui el pasado viernes y superbien.