App portaventura
-
Mariarada
- ¡Hola PortAventura!
App portaventura
Buenas noches. Hace un tiempo me descargué la app de portaventura y me funcionaba bien. Ahora llevo dos días que no me deja cambiar de Ferrari land al portaventura ni al Caribe . Sin embargo si que puedo ver los espectáculos con sus horarios. La he desinstalado y vuelto a instalar y me pasa lo mismo. No sé si a alguien le pasa
-
WoodpeckerFan1995
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: App portaventura
A mi si que me va bien. Has probado a desinstalar la app luego apagar el dispositivo por completo y al enchufarlo la vuelves a instalar.
¡Hola!
-
Daryl
- Join us tonight
A mí me pasa exactamente lo mismo. De hecho estuve el fin de semana pasado y la aplicación no me sirvió para nada. Pensé en borrar, reinstalar y tal, pero no quise perder tiempo y tiré de plano.Mariarada escribió: 01 Ago 2019, 23:20 Buenas noches. Hace un tiempo me descargué la app de portaventura y me funcionaba bien. Ahora llevo dos días que no me deja cambiar de Ferrari land al portaventura ni al Caribe . Sin embargo si que puedo ver los espectáculos con sus horarios. La he desinstalado y vuelto a instalar y me pasa lo mismo. No sé si a alguien le pasa
-
relojero
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Hace poco tiene una nueva actualización y la principal novedad es que todo el que tenga en su terminal las ubicaciones falsas activadas se Le queda bloqueado en ferrariland. 
-
Daryl
- Join us tonight
Ja ja ja....muy bueno!!!!relojero escribió: 02 Ago 2019, 15:08 Hace poco tiene una nueva actualización y la principal novedad es que todo el que tenga en su terminal las ubicaciones falsas activadas se Le queda bloqueado en ferrariland.![]()
-
Mariarada
- ¡Hola PortAventura!
Yo no tengo ubicaciones falsas. Pero bueno al final lo he desinstalado . La semana que viene que es cuando voy lo volveré a instalar haber si hay suerte.
-
Daryl
- Join us tonight
Yo he probado, por simple curiosidad, a desinstalar y volver a instalar, de hecho en un móvil reseteado de fábrica. Y nada de nada. Ni ubicaciones falsas ni ocho cuartos. Eso sí, no es la primera APP de este estilo que falla más que una escopeta de feria.Mariarada escribió: 03 Ago 2019, 07:27 Yo no tengo ubicaciones falsas. Pero bueno al final lo he desinstalado . La semana que viene que es cuando voy lo volveré a instalar haber si hay suerte.