Mi experiencia en el portaventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
mimouse
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mimouse »

Por fin llegó el viaje. Tengo que decir que llevaba muchas dudas, pues era mi primera vez allí, pero creo que acertamos en todo, aunque para mis hijos, hacían falta más días :D

Llegamos el sábado por la tarde y pasamos esa primera noche en Tarragona, en un hotel muy cómodo a 11 minutos del parque. El domingo nos levantamos temprano para hacer el chek in sin problemas y aprovechar el día.

Y vaya si lo aprovechamos! No sé si por ser domingo, pero fue el día más completo, con diferencia.

Sobre las 6’30 nos fuimos al hotel para llevar las maletas a la habitación y bajar un rato a la piscina antes de cenar.

En un primer momento la habitación nos pareció incómodisima, lejos, muy lejos, pero luego descubrimos atajos, entradas independientes, y fue de las más cómodas que nos pudieron dar.

Después del baño, cenamos en el hotel. La cena estaba muy bien: fiambre, ensaladas, carne, pescado, verduras, comida basura, frutas, helados, yogures.... la verdad que quedamos contentos.

Y después volvimos al parque. Mis hijos, a pesar de su edad, 5 y 8, abren y cierran todos los parques a los que vamos, y a pesar del palizon del viaje, este no iba a ser menos.
mimouse
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mimouse »

El lunes bajamos a desayunar. El desayuno muy correcto: fiambres, fruta, cereales, bolleria, yogures, y una zona con todo recién hecho: huevos de mil formas, salchichas de varios tipos, churros, tortitas, tortitas, tortitas. Que buenas, por Dios!

Despues fuimos pronto a abrir el caribe. Que pasada, nos encantó. Para el próximo viaje, aumentaremos un día en el caribe.

Después de cerrar el caribe, nos fuimos a cenar y otra vez a portaventura.

Día completo también
mimouse
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mimouse »

El martes después de desayunar empezamos por el ferraryland.

Fuimos directos a Manarello que sabíamos que les iba a gustar por ser igual que autoría en Disney. Montamos un par de veces seguidas. Luego pasamos por la zona infantil y por el pit stop y nos fuimos al otro parque que tenía más cosas.

Este fue el peor día, no sé si por el calor, la cantidad de gente, o que el peque se había levantado con algo de fiebre, pero fue un día agobiante. Sobre las 6 nos fuimos a la piscina y a cenar y ya después estuvimos bastante más cómodos.
mimouse
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mimouse »

El miércoles después de desayunar hicimos las maletas y volvimos al parque. Aprovechamos el día al máximo sabiendo que sería el último.

Teníamos reserva para el iron horse y la dejamos pasar porque mis hijos preferían volver a comer con el espectáculo de epi.

Una vez más, pero ya mucho más agotados, cerramos al parque y fuimos al mismo hotel de Tarragona que a la ida para pasar esa última noche antes de volver a casa.

En resumen, cuatro días aprovechados al máximo, abriendo y cerrando el parque todos los días y pensando cuando podrá ser el próximo viaje
mimouse
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mimouse »

Deciros que para las comidas, tomábamos ensaladas, fruta y helados. Los niños tomaron también alitas de pollo los dos días que fuimos a la cantina.

Nosotros, la verdad, solo pensábamos en cosas frescas y agua. No estamos acostumbrados a ese calor, y lo que menos nos apetecía era comer.

Aprovecho también para agradeceros vuestra ayuda. Yo cogí el pase anual, gracias a vosotros y se nota muchisimo el descuento en todas las consumiciones que haces allí: entre granizados, helados y agua, acabas ahorrando muchísimo.

El hotel portaventura es estupendo con niños pequeños pues es comodisimo.

De nuevo, mil gracias. Espero que mi experiencia pueda ayudar a alguien también
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Mi experiencia en el portaventura

Mensaje por Ganbea »

Muchas gracias por compartir tu experiencia.
Que casualidad! Hemos estado algunos de esos días también!!!
Coincido contigo en que Maranello de FLse parece mucho a Autopia de DLP. A mis hijos les encantó en ambos sitios.
Mi vez anterior en PA estuve también en el hotel Portaventura y lo encontré muy cómodo, muy cerquita de Fiestaventura. Entonces mis hijos eran pequeños. Pero ahora les gustaba más la temática del oeste.
La próxima vez que vuelva, me gustaría probar otro distinto. Que sea difetente también da emoción.
Weiss
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Weiss »

Hola!! Gracias por compartir tu aventura. Quería hacerte una pregunta, ¿ crees que el domingo es el día que menos colas hay?
mimouse
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mimouse »

Para nosotros fue el día con menos colas en todo. Se notó muchísimo.

Es cierto que no fuimos a las atracciones fuertes, pero es que incluso, en la de street mission no tuvimos nada nada de cola ninguna vez. Juraría que el domingo no conseguimos ver todo el prólogo de coco y eso que nos montamos varias veces y a distintas horas.
Weiss
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Weiss »

Muchas gracias!!