Duda elegir hotel por la piscina y media pension

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Raf79
...hasta llegar a la camara real...

Duda elegir hotel por la piscina y media pension

Mensaje por Raf79 »

Hola, tengo una duda en la posible eleccion de hotel de los del parque. Siempre que vamos a port aventura, nos gusta ir por la tarde, despuyes de comer, hasta el cierre. Asi evitamos las aglomeraciones y las horas de calor.
Prferimos quedarnos en la pisicna del hotel , comer alli y ya ir al parque.

Que hotel tiene mejores piscinas? no se si todos tienen el mismo tamaño de piscinas, cual es mas grande de no ser asi?
Estan muy masificadas al mediodia? seria para ir 3 dias en agosto.

Y luego otra cosa, cogiendo media pension, se puede comer en el hotel en lugar de cenar?

Gracias, saludos!
Mairk
Administrador general

Re: Duda elegir hotel por la piscina y media pension

Mensaje por Mairk »

Sin duda, la piscina más grande es en el Hotel El Paso. Aunque todos los hoteles tienen una o varias piscinas.

Sobre comer en los hoteles con la media pensión, está complicado, ya que no suelen abrir los Buffets del hotel al mediodía, y solo hay restaurantes de comida rápida abiertos por el mediodía en los hoteles (excepto para el servicio Todo Incluido del Hotel El Paso).

Saludos!
Mairk
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Para mi el hotel más completo en cuanto a piscinas es el Caribe. Tienes piscinas tradicionales y luego tienes una con arena. Como si estuvieras las playas del verdadero Caribe.
Raf79

Mensaje por Raf79 »

estando alojado en uno de los hoteles se puede entrar a las piscinas de los demas hoteles?
Woody
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Woody »

Raf79 escribió: 24 Jul 2019, 09:50 estando alojado en uno de los hoteles se puede entrar a las piscinas de los demas hoteles?
En teoría no puedes... Pero si vas disimuladamente no hay quien lo controle. Cuando me ha apetecido, he cambiado de piscina sin problema, haciendo ruta de hoteles con independencia de en cual estaba alojado.
Maurotiti

Mensaje por Maurotiti »

Si vas con esa idea de no subir hasta la noche yo me quedaría en el paso, de echo yo la semana próxima voy 4 noches y el primero lo paso en el colorado por la pulsera y estar un poco más por el parque y las otras tres al paso con la idea de subir de noche. No es que sea el que más me guste, pero tienes el ti y no necesitas subir a comer al parque para nada. La piscina es de las más amplias al igual que el Caribe, estas últimas son más bonitas pero si has de comer... Viene la complicación. Se que no es el hotel preferido por que no tiene entrada directa pero para una vez que subes al día y las horas que son poco calurosas en un momento estas arriba
Raf79

Mensaje por Raf79 »

Maurotiti escribió: 24 Jul 2019, 16:20 Si vas con esa idea de no subir hasta la noche yo me quedaría en el paso, de echo yo la semana próxima voy 4 noches y el primero lo paso en el colorado por la pulsera y estar un poco más por el parque y las otras tres al paso con la idea de subir de noche. No es que sea el que más me guste, pero tienes el ti y no necesitas subir a comer al parque para nada. La piscina es de las más amplias al igual que el Caribe, estas últimas son más bonitas pero si has de comer... Viene la complicación. Se que no es el hotel preferido por que no tiene entrada directa pero para una vez que subes al día y las horas que son poco calurosas en un momento estas arriba
Que es eso de la pulsera del colorado? EL paso tiene todo inlcuido?o que siginifica eso de "Ti"

Que tal es el portaventura? En las fotos tienen buena pinta las piscinas, y mirando en google maps el tamaño es parecido a las de los demas hoteles...

Nuestar preferencia seria gold river o portaventura por eso de estar practicamente dentro del parque.
El Caribe mirando maps le veo lejos y el colorado no tiene pisicnas no?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por TarraAventura »

Raf79 escribió: 25 Jul 2019, 14:43
Maurotiti escribió: 24 Jul 2019, 16:20 Si vas con esa idea de no subir hasta la noche yo me quedaría en el paso, de echo yo la semana próxima voy 4 noches y el primero lo paso en el colorado por la pulsera y estar un poco más por el parque y las otras tres al paso con la idea de subir de noche. No es que sea el que más me guste, pero tienes el ti y no necesitas subir a comer al parque para nada. La piscina es de las más amplias al igual que el Caribe, estas últimas son más bonitas pero si has de comer... Viene la complicación. Se que no es el hotel preferido por que no tiene entrada directa pero para una vez que subes al día y las horas que son poco calurosas en un momento estas arriba
Que es eso de la pulsera del colorado? EL paso tiene todo inlcuido?o que siginifica eso de "Ti"

Que tal es el portaventura? En las fotos tienen buena pinta las piscinas, y mirando en google maps el tamaño es parecido a las de los demas hoteles...

Nuestar preferencia seria gold river o portaventura por eso de estar practicamente dentro del parque.
El Caribe mirando maps le veo lejos y el colorado no tiene pisicnas no?
La pulsera es el Express Premium.

El Paso cuenta con todo incluido, y es único hotel del parque que hace servicio de comidas.

Colorado Creek usa la piscina de Gold River.

Caribe está lejos pero cuenta con un servicio de trenecito que te lleva hasta la subida de Taquillas.
Este es mi sueño!
Maurotiti

Mensaje por Maurotiti »

Exactamente lo que comenta , el ti es todo incluido. Es el único hotel del resort con este servicio y es el que se puede comer dentro del hotel a medio día sin necesidad de subir al parque en lo que se refiere a habitaciones standar. Sobre la pulsera que me refiero es para montarse sin hacer colas. Sobre la lejanía del Caribe . Tiene trenecito que te acerca al parque que más o menos lo que andas es lo que puedes andar estando alojado en el colorado. El colorado ciertamente no tiene piscina . Sobre las piscinas del hotel portaventura no son de las grandes , yo si esa es la cuestión me iría como ya dije al paso o Caribe .
Raf79

Mensaje por Raf79 »

Gracias por las respuestas.

Estan muy masificadas las piscinas de los hoteles? LA gente que se aloja en ellos, va al parque casi todo el dia? Lo digo por si a ciertas horas suele haber menos gente..
WoodpeckerFan1995
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por WoodpeckerFan1995 »

Por la mañana seguramente haya menos gente en las piscinas
¡Hola!
TarraAventura

Raf79 escribió: 26 Jul 2019, 05:49 Gracias por las respuestas.

Estan muy masificadas las piscinas de los hoteles? LA gente que se aloja en ellos, va al parque casi todo el dia? Lo digo por si a ciertas horas suele haber menos gente..
La gente se va todo el día al parque y no suele ir a la piscina del hotel. No suele haber mucha gente, excepto en la del Gold River.
Este es mi sueño!
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

Yo estuve este miércoles en las del Gold River de 9:30 a 13h y no había ni 4 gatos.
Aprovechamos ese dia para ir a las piscinas por la mañana y a Ferrariland desde la hora de comer hasta el cierre y la verdad, recomiendo mucho hacerlo de esta manera.
Raf79

Mensaje por Raf79 »

TarraAventura escribió: 26 Jul 2019, 08:53
La gente se va todo el día al parque y no suele ir a la piscina del hotel. No suele haber mucha gente, excepto en la del Gold River.
Por algo en especial las del gold river? Precisamente creo que ibamos a reservar en ese
TarraAventura

Raf79 escribió: 27 Jul 2019, 16:46
TarraAventura escribió: 26 Jul 2019, 08:53
Por algo en especial las del gold river? Precisamente creo que ibamos a reservar en ese
Porque Gold River comparte las piscinas con el hotel Colorado Creek, entonces se juntan ambos hoteles y está muy masificada.
Este es mi sueño!
Raf79

Mensaje por Raf79 »

Tengo la duda final de si coger el gold river o el Port aventura.

En principio me gusta mas esteticamente el gold river y esta la opcion de las callaghan por poco mas. Lo que me echa un poquito para atras es las piscinas si se llenaran mucho de gente por compartir con el colorado creek.

Tambien, veo un poquito mejor situado el port aventura, justo en la entrada. Para ir al caribe aquatic park, si estoy en el gold river por donde tendria que ir andando, hasta mediterranea y salir por la entrada principal? o tendria que ir en coche por fuera del parque y aparcar en el aparcamiento?
Cuando acaba el espectaculo del lago, para volver a gold river se va por dentro del parque?
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Normalmente en las piscinas del Gold River siempre hay hamacas libres, si solo es por eso que no te eche para atrás. Es más, hay horas del día que apenas hay gente.
Para ir al Caribe desde el Gold River, se entra al parque, se cruza Far West y Mediterránea y se sale por el acceso principal.
Después del espectáculo del lago vuelves cruzando todo el Far West.
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

Yo he estado en los 2 hoteles y estan ambos superbien.
Cuando los niños son pequeños importa más la ubicación, estar cerca de todo, poder volver facilmente al hotel si hace falta, llegar pronto a la habitación después de Fiestaventura, tener la piscina más cerca para usarla más, tener acceso rápido y fácil a Ferrariland y Costa Caribe...en ese caso es mejor Portaventura.
Cuando van creciendo, ya no les importa tanto andar, y si, la temática. Además les gusta más quedarse a última hora por el oeste y montar en Silver River Flume o Stampida. En ese caso, es mejor un hotel del oeste: Gold River, Callaghan, Mansion de Lucy, Colorado o Cabañas.
Yo la próxima vez que vuelva, quisiera probar otro hotel nuevo y así hasta estar en todos.
Última edición por Ganbea el 20 Ago 2019, 17:27, editado 1 vez en total.
Raf79

Mensaje por Raf79 »

Ya he hecho la reserva, en el gold river habitacion callaghan en media pension. LA oferta es bastante buena por algo mas de 60 euros de la habitacion standar tanto del propio gold river como del portaventura.
Gracias a todos por la ayuda.
Raf79

Mensaje por Raf79 »

Hola, ya de vuelta.
La experiencia ha sido excelente en las habitaciones callaghans. La piscina estaba por la mañana y mediodia que es cuando la usamos.
La cena nos mandaron ir al bu¡ffet del colorado creek, buenisimo. No merece la pena pedir el cambio por tickets para cenar en el parque, ya que no ibamos a cenar mejor que en el buffet del hotel