El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Es un tema muy conocido y que alguna vez se ha tratado pero es que es realmente vergonzoso el tema de los autobuses de La Plana, la empresa que se encarga del transporte a PortAventura tanto de trabajadores como de clientes. piggyv398: ¿Para cuando un transporte digno? En algunos buses nuevos aparece la Generalitat y se nota que so nuevos vehÃculos pero ¿y los demás? En especial los de las lÃneas de PortAventura... Parece que se hace una selección de los buses más cutres y los conductores más raros. mf_kamikazev398:
En mi opinión, hay que acabar con esa empresa, claro que es algo totalmente imposible pero... ¿no podrÃa llegar a un acuerdo PortAventura, la Generalitat y Empresa Plana para acondicionar los buses y aplicar una rigurosa seriedad a la operativa de transporte? Por favor... por el bien de todos...
smilie_gruenweissv398:
PD: ¿Qué ha sido de aquellas ofertas en las que incluso el transporte era gratuÃto? Madre mÃa... Donde estará aquello... smurfv398:
* Pongo CCR en las dos imágenes para evitar posibles falsificaciones o algo por el estilo.
En ese tema tienes toda la razon!!!!!
Tanto en el tema de los colaboradores como en el tema de los visitantes al parque!!!
En las dos posiciones se ven unos autobuses que yo creo que no se pueden ni describir!!!!!
Bueno... y en los autobuses de los colaboradores no hablemos de los "autobuseros", cada año hay de cada especimen que lo flipas...... eso si donde esté el que se llevaba su botella de JB y su cocacola y se montaba sus cubatitas en el viaje que se quiten todos!!! jajajjaa
Yo creo que el parque deberia buscar una solucion a este tema!
jajajaj...grandes lÃneas las de la plana!! kidv398:
Siempre que he montao siempe es algún tÃo extranjero el que conduce el buseto!! captainv398: ... argentinos la mayorÃa de las veces!!
A unos colegas y servidor una vez (estando en la terminal de Tarragona) no nos dejaron subir en el bus xq este ya iba demasiado petado (como de costumbre en verano) y el pavo nos hizo esperar 15 minutos mas x la chorrada!! serÃa caaaaaabron!!! cunaov398:
Eso si lo q me parecÃa (y me parece) indignante es q cuando chapan PA x la noche despues de FIestaventura estos tÃos t cobran 2 euros el viajecito!!
Asà que un poko de x favor señores !! Queremos un cambio RADIKAL YA en esa lÃnea!!
PD: tb estoy de acuerdo en lo cutre q son la mayorÃa de los busetos!! afro2v398:
El precio DEPENDIENDO DEL CONDUCTOR ronda enter los 1.45€ y 1.65€€ para clientes y 1.10€ a 1.15€ para los trabajadores.
Los horarios en La Plana: ¿Qué es eso? Para clientes no hay. En muchas ocasiones hay que hacer transbordos en Salou para ir a PA; los buses nocturnos cuestan 2.40€ por persona. En fin, ¿alguien da más?
wOLA !!! cowboyv398:
ESO ke dice CCR de ke segun el conductor un precio u otro es verdad, yo me kede flipado cuando fui con el en navidad y un dia nos cobraron una cosa y otro 10 ctms mas o 5 no me acuerdo.Pero alucinante, y eso ke era navidad, peo en verano tienes ke sacar unos extras ke no se porke madre mia!!!!
Es verdad ke enfrente ( o muy cerca) de todas las casas de aloha para trabajadores hay una parada de bus ??
Eske eso es lo ke me dijo la tipa de aloha y es bueno saberlo para saber luego com ir y demas porke si no los primeros dias ...
Menos mal ke yo tengo alguien por alli ke ira un dia antes conmigo para enseñarme todo ke si no .... xdios ke aria por ai perdido jajaja
Wola !!!
Bueno de mientras ke haya parada lo demas ... ya se vera en su momento JAJA aunek claro si ay parada pero no asa el bus vamos finos... pero bueno pasaran pasaran cloverv398: